Esta es la policía que tenemos
-
Lo mucho que debemos aprender de los americanos, en este sentido...si un mexicano allá se hubiese mandado semejante accidente lo iban a cagar a palos los policías, y después mandarlo a la cárcel a cumplir condena o simplemente deportarlo a su país de origen.
Lo mismo deberíamos hacer nosotros, el hecho que sea boliviano no lo hace mas homicida que un argentino pero las leyes están para cumplirlas u hacerlas respetar y en este caso no se cumple..¿Donde estaba la policía en el momento que se los necesitaba? ¿Tomando mates?¿Hablando al pedo? Mirá que es fácil ponerle fin a una situación como esta, todo esta en la mentalidad de uno cosa que los canas en su gran mayoría no la tiene, si yo era policía y escuchaba la denunciaba inmediatamente volaba hacía la ruta pidiendo refuerzos a lo loco...Yo lo que hibiese hecho era cerrarle el camino a la camioneta desviando a los autos que venían al sentido contrario y de ahí pararlo antes que llegue a destino sin lamentar victimas. Todo esta en la mentalidad muchachos y perdón por creerme Superman mas o menos jajajaja -
El que esta susceptible sos vos
, no dije que culparas a la victima, "Al que le quepe el sayo, que se lo ponga".
Obvio que la Policia es la responsable de este hecho, estan precisamente para controlar que no ocurra lo que ocurrió.
-----Agregado el 18/1/2012 a las 11 : 16 : 17-----
Totalmente de acuerdo con vos -
La ley debe ser igual para todas las personas y la policía debe actuar igual con cualquiera. NO hay razón para que se discrimine como hace la policía de EE.UU. es una vergüenza que proceda con brutalidad cuando son negros o latinos... Los yankis no son ejemplo de nada... son un asco... de lo peorcito de la historia humana (me atrevería a decir incluso peores que la Alemania nazi).
-
Tampoco exageres tanto, de que se cumple la ley allá se cumple, eso es lo importante. Lastima que "a veces" sucedan cosas como las que decís vos pero pienso que en un país de inmigrantes siempre van a ocurrir este tipo de cosas.
La ignorancia esta presente en cada rincón del planeta.
Algunos dirían que la raza blanca es la perfección, yo no estoy de acuerdo con eso.Todos somos iguales, tenemos nuestras diferencias pero somos iguales y así debería ser en el mundo "desarrollado". -
No hace falta que sea un Mexicano, tampoco se trata de caerle con todo a este descerebrado porque es Boliviano, hay Argentinos que viajan en pedo a 185 Km por hora, lo presencié el Domingo en la ruta 14 en Ceibas, la diferencia es que alli hay Policias de Entre Rios que cumplen con su trabajo, lo detuvieron y demoraron, no como la Bonaerense que se la pasan durmiendo en los moviles.
Tampoco debe ocurrir el hecho para despues fusilar al culpable, hay que evitar que ocurra, Prevención se llama, pero como van a evitarlo si ni siquiera saben donde queda la ruta 11?.
Hace un mes y medio llame al 911, porque en el lugar que estaba, Moreno, Buenos Aires, intentaron afanarme el auto fierro en mano y zafé, todavia estoy esperando ver pasar un movil!
Si los moviles hubieran estado, como creen Scioli y Randazzo, solo estan en sus pequeños cerebritos, en las rutas controlando, lo hubieran detenido enseguida, pero... -
Che... y como sería la discriminación cuando unos policías yanquis negros y latinos cagan a palos a otro latino (lo he presenciado de casualidad)??
¿Será que el método que usan es igual para todos??
Brutos si... discriminadores...??? y habría que ver cada caso...
La burrada de la alemania nazi te la dejo pasar por eso... por burrada astronómica.
Ejemplo:
¿Vos te imaginas a un grupo de judios manifestando y quemando banderas nazis frente a la casa de gobierno???
Bueno... los hippies cuantas veces lo hicieron durante los 60s... cuando había mucha menos tolerancia??? -
Pero los hippies fueron parte de la idiosincrasia yankie, son parte de su cultura, permitidos y hasta patrocinados por los mismos yankis, la "contracultura" que de contracultura tenía poco era tan sólo una moda... es una manera de dar libertad dentro del corral, es propaganda de libertad pero que de libertad tiene muy poco. Yo lo veo, ahora que ya pasó el tiempo de los hippies, como algo mecanizado de los mismos centros de poder, planificado... ¿Querés libertad y paz? Vení a quedarte drogado y tirado en el piso, tenemos todo un sistema armado para hacerte creer que podes estar en contra del mundo, nosotros te facilitamos psicotrópicos y te hacemos creer que por eso sos rebelde haciéndolos pasar por ilegales pero siendo estos mismos centros de poder los que los administran y te lo dan. (hay un capitulo muy bueno de south park que habla de esta parte de la historia con cierta ironía, veo si lo encuentro).
Ahora EE.UU. tiene un campo de concentración gigantesco para lo que no acepta como propio o para lo que ve en contra de su sistema, Guantánamo.
La diferencia entre los nazis y los yankis es que estos últimos son extremadamente más eficientes a la horade manejar la propaganda y hacerte pasar una cosa por otra.
Es un desvirtúe tremendo acá, si querés hacemos un thread para discutir de esto.

13