Conectar Igualdad, ¿fue un acierto del Gobierno o la pifio?
Encuesta
- Votantes
- 73
Resultados de la encuesta
Cual es tu veredicto?
-
Saldo positivo. Los chicos la usan, estudian y aprenden.
17 Votos -
Fail. La usan para boludear en Facebook.
35 Votos -
50/50. Se podria mejorar esto.
20 Votos -
Otro ..
4 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Quiza la niña este enamorada... dejala tranquila a tu hermana!... es anecdota amigo!... en tiempo de ocio la podes utilizar para lo que quiera... siempre con el control de los papas (por las dudas) , a parte quiza ahora no tenga q comese 15 libros para encontrar una info q con una net la encontras en 5 minutos, se entiende?
-
Ella leía historia y cuentos...... tiene varios libros del detective Sherlock Holmes y cuanto tenia que buscar una info. la buscaba en la compu unos 15 o 30 min. y listo.......
Enamorada lo dudo dice que le da asco mirar como se besan ..... que ella piensa tener un novio a los 16 o más adelante..... y hasta ahora todo lo que viene diciendo lo viene cumpliendo .....
Yo no digo que no la utilice .... me gustaría que la use para leer o mirar vídeos de algo informativo o que le ayude al intelecto..... no que mire pelotudeces y que el Lunes no sepa nada de lo que vio la semana pasaba, se entiende ?????? -
Seguramente vos hacias eso cuando estudiabas, o ahora en vez de leer por internet vas y compras 20 diarios y te los lees...
Leyenda.... son anecdotas! no existe ningun problema si la net es utilizada como herramienta de estudio y da sus resultados, la utilidad en tiempo de ocio es irreprochable si se hace con control parental (por ejmplo) y "hechando vistazo" por parte de los adultos de la casa periodicamente.
En lo que concierne al programa, si lees el link te vas a dar cuenta a donde quiero llegar, por q si no te quedas en anecdotas o "temas" q deben tratarse en la familia o dentro de tu casa y nada tiene que ver el programa, es una herramienta de estudio, que como toda herramienta se le puede dar un mal uso, y no es responsabilidad del "creador" de la herramienta..
si te tiro una enciclopedia en la cabeza tambien te puedo matar, se entiende=? -
Es justamente de debería usar para temas de estudio....
Fue déjalo acá .... yo voy a seguir firme con mi teoría de que las net no sirven ni pa mierda!!!!
Solo le hacen un daño a los niños.... los hace cada día más burros ..... si agarras a un pibe con una net y lo mandas a leer en voz alta ... te aseguro que el pibe se tartamudea cada 2 x 3 .....
y como dijeron arriba no saben comprender un pomo los pibes.
Ni ganas de leer el link ..... y menos de las net estas......
Solo di mi opinión sobre el tema .... dejando claro que para mi las net solo son perjudiciales para los niños que favorables......
Saludos -
Ok, pense q querias debatir, si tu OPINION PERSONAL es esa, todo bien!, si para mi LA REALIDAD pasa por otro lado y te fastidie, mil disculpas!, se entiende? ( entiendase que me emosione con dicho termino)
-
No es algo malo.
Pero pensar que la educación del país mejora por unas netbooks es mear afuera del tarro.
En un país con una educación de mediocre para abajo como el nuestro, que se le sumen netbooks es al pedo. No ayuda en nada. No es bueno ni malo. Es sencillamente inútil. -
Juancito, te juro que todavia no puedo creer que alguien , participando de un foro de internet , pueda cuestionar en pleno año 2012 , el uso de computadoras en edad escolar!!!!!!! ¿¿Estan locos?? Que les pasa?? Ya no hay nadie que no use computadoras. Si no se las das, los condenas en vida, los aislás de todo y de todos , porque toda su generación tiene su mundo ahi adentro.
Lo otro ya no existe! Ese mundo de antes que tanto se añora, es el pasado que no volvera jamas! No soy un pibe de 18 años, tengo 50 años, asi que algo puedo opinar porque soy analógico de nacimento, como algún que otro viejardo de por acá.
Esto no resiste analisis, loco, no lo puedo creer, insisto...Última edición por anatoli; 30/07/2012 a las 01:25
-
Es cierto, las computadoras ya estan instaladas, y son necesarias.
Pero tambien es cierto que de nada sirve REGALARLAS. Y encima, sin contenidos!!!
Queres dar facilidades de pago para que la gente las compre? Bien!
Queres poner internet en las escuelas para que los pibes las aprovechen? Buenisimo.
Regalarlas? NO.
Ahora, por que no tienen nada adentro? A que me refiero: a obligar a las editoriales (que todos los años sacan libros de estudio nuevos) a vender ediciones digitales, de forma que salga mas barato. No, nada de eso.
Contenidos tecnologicos? Nada.
Entonces? Para que regalar el chiche? Para que jueguen? -
-
Deficiencia foristica -
30/07/2012#30 Re: Conectar Igualdad, ¿fue un acierto del Gobierno o la pifio?Es que técnicamente no es un regalo. Se deben aprobar todas las materias y terminar el año escolar en tiempo y forma para poder obtenerla, es un justo fruto de haber hecho las cosas medianamente bien durante el año.
-

100