Primer 123 Último

En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.

• 11,837
      • 31/05/06
    03/02/2012
    #11 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.

Y... convengamos que para el tipo que viaja desde Bella Vista no es una buena opción.

Y para los que se sienten cerca de él 9 horas por día menos

• 1,214
      • 11/07/11
    03/02/2012
    #12 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.

La mayoria de los que trabajan en el centro entran antes de las 11 de la mañana y salen despues de las 16. por otro lado podes pedir un permiso para entrar en esos horarios si trabajas en la zona.
    Por tanto la restriccion es para el que va al centro a hacer algun tramite y luego se va.
    Por otro lado, y por experiencia personal, los quilom-os de transito que tienen que ver con la cantidad de autos se producen antes de las 10 o despues de las 17.
    Creo que la medida va a ayudar, no es una solucion definitiva pero va a ayudar

• 1,689
      • 15/12/09
    03/02/2012
    #13 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    BLA-BLA-BLA Y + BLA... nombrame 1 corte de calles, UNO que haya dado como resultado la satisfacción del eventual reclamo, que no sea fastidiar al prójimo que desea circular libremente o llegar a tiempo a alguna parte.

No les van a alcanzar las dos manos para hacerse la... los taxis tampoco
    El de Famatina, por ejemplo, que tuvo como resultado que la minera frenara el proyecto.
    a golondrina09 y hectordemerlo les gusta esto.
      • 7,211
      • 23/01/08
    03/02/2012
    #14 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por Kyle_Reese Ver mensaje
    Un desastre, porque si vos me decís hay estacionamientos en el centro, tipo yo voy dejo el auto y despues me tomo un taxi por las 3 o 10 cuadras restantes buenísimo.. pero ni eso, pq nunca hay lugar....
    Lo que si como siembre con los deformes sociales si tienen tolerancia...pq tu auto, el mio molestan, pero ahora a los vagos de pie se les antoja hacer una tolderia en pleno centro y no los podes tocar, me entendes?
    Vos laburas, yo genero fuentes de trabajo y no tengo derecho a ir a mi laburo cómodamente..ni siquiera por una cuestión de lujo, sino pq llevo dos laptops todos los días y otras cosas que hacen a mis tareas...sumado a que no hay seguridad... Un horror total, una falta de consideración con la gente que realmente importa.
    Das por sentado que no hay estacionamientos, es verdad no hay suficientes, entonces esta bien que no dejen entrar autos, donde carajo los estacionaban hasta ahora?

Que tienen que ver los piquetes, las manifestaciones, los "Camperos" reclamando, con el kilombo de autos?

Es incomprensible, que cada uno de los Ciudadanos utilice un auto para llegar al centro de la Ciudad.

Que les queda a los que se comen todo el despelote de transito, y son laburantes que viajan en Bondi?
      • 7,561
      • 31/05/07
    04/02/2012
    #15 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por M_Robespierre Ver mensaje
    Es verdad, es un quilombo hacer piquetes en el centro de Buenos Aires, mejor hacerlos en la ruta como hacían Kyle y sus amigos
    Ah...no sabia eso..no se porque me suena a haz lo que yo diga ..no lo que yo haga..
    digo ...no tienen bicisendas la ciudad,asi no cortamos el derecho a la protesta...como hacia kyle...?
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/02/2012
    #16 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Das por sentado que no hay estacionamientos, es verdad no hay suficientes, entonces esta bien que no dejen entrar autos, donde carajo los estacionaban hasta ahora?
    Si caes a las 11 de la mañana, no tenes lugar...

Que tienen que ver los piquetes, las manifestaciones, los "Camperos" reclamando, con el kilombo de autos?
    jajaja no estos no son los camperos, son los outkast que hace 15 años que los ves desmpleados y cada dia con mas cachorros

Es incomprensible, que cada uno de los Ciudadanos utilice un auto para llegar al centro de la Ciudad.
    Vos sos como un periodista que decia que habia que limitar el transito en las rutas y hacer que la gente viaje en micro o tren para irse de vacaciones...
    Imagino que vos alguna ves viajaste en colectivo...

Que les queda a los que se comen todo el despelote de transito, y son laburantes que viajan en Bondi?
    por eso la idea, es que todos viajemos para el orto... apretados y muertos de calor

Es verdad, es un quilombo hacer piquetes en el centro de Buenos Aires, mejor hacerlos en la ruta como hacían Kyle y sus amigos
    Al aire libre con gente buena onda y sobre todo de trabajo...
      • 1,689
      • 15/12/09
    04/02/2012
    #17 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por Kyle_Reese Ver mensaje
    Al aire libre con gente buena onda y sobre todo de trabajo...
    Por pura curiosidad y desinformación pregunto...quien es esa ''gente buena onda y de trabajo'' con la que andás piqueteando?

No me sorprendería que en vez de piqueteando sea ''oligarqueando'' o ''tractoreando''...
      • 1,689
      • 15/12/09
    04/02/2012
    #18 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Y armados también
    jajajajaja YO SABIA! Hijo de la sociedad rural!!
      • 2,351
      • 28/05/07
    04/02/2012
    #19 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    Como siempre, le meten el dedo en el culo (a esta altura el brazo entero) a la clase media. Al que tiene guita, no le afecta y al pobre, menos...
    Eso les pasa por ser tan pretenciosos: tienen los recursos del pobre pero los gustos del rico.
    Busquen el nirvana y olvídense de esos problemas.
      • 13,021
      • 03/07/07
    04/02/2012
    #20 Re: En el centro de Buenos Aires se pueden hacer piquetes, pero no circular en auto.
    Y armados también
    Salto la version atea de la Madre Teresa...anyway.....

El problema como siempre en este pais... que sos pobre, tenes 18 pibes, vivis de la gracia ajena y tenes todo el derecho a protestar... y tampoco pasa por ser pobre.. sino por quien trabaja y quien no..
    Pero bueno siempre nivelamos para abajo 80/100 viajan para el orto y queremos que 100/100 viajen para el orto.. Lo mismo sucede con el trabajo, la miseria y demas...Maldita igualdad
Primer 123 Último