Publicado por wav-v
Muy interesante a lo que te referis.. No se esta refiriendo a "sidoso" en si.. creo que dio un concepto en general para tomar de base en su premisa..
"Al cuidarnos tanto de no discriminar.. terminamos discriminando peor porque buscamos las diferencias del otro para no mencionarlas"
Es un tema muy profundo y muy cierto.. y sinceramente creo que una tiende a la otra.. por ejemplo cuando te encontras con un negro (Y ven.. aca se aplica lo que menciona larrest.. no estoy discriminando sino que me estoy refiriendo a una persona de color negro).. te cuidas tanto de no referirte a su raza.. para que no parezca que discriminas.. que te terminas condicionando tanto que lo discriminas internamente tuyo.. osea.. como si ser negro seria algo malo que no tenes que mencionar
Espero haber sido claro..
yo entendi perfectamente a ke se referia. el ke no entendio ke entendimos, fuiste vos.
lo ke pasa es ke la respuesta es clara. Aunke te parezca increible, habemos personas ke no tenemos ke hacer ese gran esfuerzo por no discriminar, ni nos tenemos ke cuidar de lo ke decimos si estamos frente a alguien negro, vih+, chino, gay, judio, paraguayo, enfermo de cancer, etc. Simplemente porke no nos salen cosas ofensivas, o no asociamos a su raza / enfermedad / religion / orientacion sexual / etc con un condicionamiento discriminatorio. Es tan simple como eso.
Si tenes ke hacer ese esfuerzo, bueh. No me sorprende.
Publicado por larrest
los primeros post no entendieron la pregunta
[........]
hasta wav v son todos ejemplos de post donde se aplica la discriminacion inversa!!!!!
no es facil darse cuenta...pero es mas frecuente que la discriminacion y tan mala como ella
crei ke si se entendio lo ke planteaste. y no veo la discriminacion inversa en los post anteriores a wav-v.
si la veo en la de el, ke confiesa ke hace un gran esfuerzo cuando se encuentra frente a alguien negro para no referirse a la raza.
yo no veo el conflicto.