Primer ... 303839404142 ... Último

A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos

Encuesta

Votantes
46

Resultados de la encuesta

Con quien se lavaran las manos?

• La cupula de Bomberos

13.04%
    6 Votos

Votantes

GABRIEL6039

• La cupula de la Policia

4.35%
    2 Votos

Votantes

raptor2011

• La cupula de Gendarmeria

0%
    0 Votos

Votantes

• Algún periodista de Duro de Domar

8.70%
    4 Votos

Votantes

elpibeaquel

• Al canillita que cuida los autos en Once

30.43%
    14 Votos

Votantes

wametlla

• A Inglaterra

43.48%
    20 Votos

Votantes

MatiasMat20120

Debes estar registrado para poder votar

• 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/03/2012
    #391 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos

Supongo que con eso reconoció todo el saqueo k

Tema cerrado
      • 2,848
      • 13/09/09
    03/03/2012
    #392 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    Cita Escrito por egalletine Ver mensaje
    q poco sabes de mi pais y q facil puteas pero a gente como vos no vi insultando cuando miles de laburantes nos quedabanmos en la calle y no habia laburo por ningun lado yo tecnico con 3 pibes no conseguia ni para limpiar caca , eso es inseguridad insultador , los trenes q tenemos tienen muchisimos años , y las empresas no invierten es cierto pero tambien es cierto q antes iban vacios y ahora cada vez viaja mas gente ese es mi hermoso pais , el cual amo profundamente , seria bueno q estos q hablan prueben de irse a otro country a ver como les va por q yo me quede y apechugue el hambre con las caja pan ,la destruccion de nuestros trenes la iniciaron los radicales en el año 64 , y elmenenato les dio el tiro de gracia cerrando 20000 km de vias epoca de crecimiento de estas empresas y muchas mas como la de tu amigo parasito q gobierna la caba en cuanto a aerolineas argentinas el diario q lees responde a los grupos de personajes q en algun momento formo parte de la destruccion de la aa la compra de aviones es unica en mas de 40 añOS Y TIENE INA CANTIDAD DE VUELOS COMO HACE MUCH9O NO ANDABA SALUDOS AMAEGO SI NO TE GUSTA MI PAIS ANDANTE A ESPAñA A VER COMO TE VA JUA JUA

Podrías empezar a ayudar al engrandecimiento de este país, respetando la lengua y escribiendo como la gente.

Separa las ideas en párrafos mediante el uso de "punto aparte", organiza tu forma de expresarte, usa comas para dar sentido a tus escritos... en fin, demostrar que sos alguien a quien vale la pena leer.

Por ahora, todos lo que escribís carece de valor porque no demostras conocimientos del tema.

Sin ir mas lejos esta frase:
    Y TIENE INA CANTIDAD DE VUELOS COMO HACE MUCH9O NO ANDABA SALUDOS AMAEGO SI NO TE GUSTA MI PAIS ANDANTE A ESPAñA A VER COMO TE VA JUA JUA
    Simplemente: RIDÍCULO!!!!
    Tema cerrado
      • 1,850
      • 29/12/10
    03/03/2012
    #393 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    Cita Escrito por gualdi Ver mensaje
    Sabes cuando va a pasar eso que deseas, cuando toda la gente deje de vociferar sus desconformidades desde un escritorio y empiecen a participar.Como primera medida a hacer leer lo que escriben a los verdaderos responsables. Vayan todos personalmente o escriban con su nombre y numero de documento al pie de la misma "Que mir..esta pasando en este país" y presentenlo en un comité, en la sede del partido de los Kisner, en un ministerio, en el senado, a algún político vecino, o simpatizante de los K.
    Colabora construyendo no criticando.
    Claro nosotros participamos gratis para que ellos se lleven su sueldaso!
    De cualquier forma aprueban sólo proyectos que le dejan plata y archivan los proyectos donde hay que invertir para asegurar el bienestar general.
    Yo tengo pruebas, nó con respecto a los FPV sino contra Macri donde sus intermediarios para intalar alcantarillas, el proyecto fué aprobado y archivado sin realizar el trabajo, pero creo que con esa actitud meten goles en contra del Jefe de Gobierno, lo mismo debe estar pasando con la Cris.
    Tema cerrado
      • 115
      • 20/08/10
    03/03/2012
    #394 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    En este tema se encuentra la clave no solo a este grave hecho sino también a una situación generalizada de abandono a nivel país, pero la situación global del mismo se agravó debido a que fueron muchos los muertos y heridos de gravedad que hubo como si hubiese sido la trágica manera de que todos o gran parte de la población nos diéramos cuenta en manos de quien estamos, cuando muchos de nosotros esperábamos no solo un simple discurso proselitista ponderando todo lo realizado hasta la fecha tratando de explicar los beneficios de sus actividades como mandataria y todo lo bien que estamos muchas familias no recibían las explicaciones reales de lo ocurrido en la tragedida de Once, es más con antelación el propio Gobierno se constituyó como "querellante" una sutíl forma de no hacerse cargo al mismo tiempo la empresa TBA generaba un informe del mal estado en que se encuentra la estructura ferroviaria o sea !!! nadie tubo la culpa ¿y el dinero de las inversiones y subvenciones que se les proporcionó del que tanto habló nuestra presidente? ¿adonde fué a parar? fueron 3 horas y 20 minutos donde la mentira no pudo ser disimulada y nunca van a ser ni miles de horas de discursos para explicar lo inexplicable ya que en otro pais esto le mereceriá un juicio político a ella y a todo su gabinete por corrupción e ilícitos de distinta naturaleza no es posible que nuestra presidente no se encuentre informada de todos estos pormenores, mi pensamiento es de que lo sabe pero mira para otro lado esto la hace en parte cómplice y de seguro si hay una justicia divina cargaran de por vida con la cruz de ser en parte indirectamente responsables de tantas muertes inocentes al igual que los que se encontraban aplaudiendo desaforadamente en el Congreso de la Nación seguramente un grupo de acomodados y fanáticos similares a los que aplaudian a Hitler mientras llevaba a cabo su olocausto porque esto es lo mas grave no les alcanza el ver tanto dolor y la falta de justicia existente en nuestro País como para conmoverse y reparar el daño, al día de la fecha todo sigue igual y los trenes funcionan atados con alambre, pero sí vamos a fondo en este tema y en otros más los verdaderos culpables somos todos nosotros por seguir permitiendo el tener gobiernos como este y como otros anteriores somos el reflejo de este país porque todos nosotros hacemos posible nuestro propio destino por eso cuando decimos "que país de mierda en el que vivimos" es que nosotros somos una mierda por aguantar y no cambiar nuestra mentalidad ¿que hace falta para que nos demos cuenta eh? mas muertes !!! por favor...de seguro los adoradores de los de turno me van a reputear pero no me interesa quiero volver a creer en la gente en los que ayudaron a que esta tragedia no haya sido mucho peor......
    Tema cerrado
      • 14
      • 18/08/09
    03/03/2012
    #395 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos

Bueno papi, bajá un cambio. Afiliate a algún partido y tratá de cambiar las cosas desde adentro, en vez de quejarte en la vereda.

a gualdi le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 1,219
      • 30/11/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    03/03/2012
    #396 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos

Claro todo se resuelve desde adentro de los partidos, a que partido le recomiendas que se afilie ?

Tema cerrado
    • SugusB3
      Invitado
    03/03/2012
    #397 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos

Para que sirve militar en un partido? Para sentir "que se pertenece"?

Porque no producen, crean a partir del cerebro que Dios les proveyó? Porque buscan la contención / elaboración / creación dentro de una estructura? Necesitan de la "plataforma"?

Busquense una vida, están MUY perdidos si creen que la "miltancia" va a cambiar algo de nuestra podrida realidad.

Tema cerrado
      • 817
      • 21/01/11
    03/03/2012
    #398 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    Cita Escrito por SugusB3 Ver mensaje

Porque no producen, crean a partir del cerebro que Dios les proveyó? Porque buscan la contención / elaboración / creación dentro de una estructura? Necesitan de la "plataforma"?

Busquense una vida, están MUY perdidos si creen que la "miltancia" va a cambiar algo de nuestra podrida realidad.

Una tipica mentalidad noventosa descomprometida. Y encima hablas desde ariiba con soberbia. No podes estar hablando en serio. ¿Vos que haces? Te sentas en la compu y creas un partido de oposcion mientras tu viueja o tu mujer te lavan la ropa?
    El q
    a juanyeva le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 14
      • 18/08/09
    03/03/2012
    #399 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    Cita Escrito por Buje Ver mensaje
    Claro todo se resuelve desde adentro de los partidos, a que partido le recomiendas que se afilie ?
    Al que mejor se adapte a sus concepciones acerca de cómo debería ser la Argentina.
    Tema cerrado
      • 817
      • 21/01/11
    03/03/2012
    #400 Re: A propósito del choque del tren en Estación Once: muertos y heridos
    Cita Escrito por SugusB3 Ver mensaje

No podes estar hablando en serio. Y encima, desde arriba y con soberbia.
    ¿Vos que haces por cambiar el rumbo político contra el cual vomitas pestes a diario ? ¿Te sentas en la PC , posteas aca y creas un partido de oposición mientras tu vieja o tu mujer te lavan la ropa? ¿Vos pensás que el que milita no produce/contiene / elabora / crea ? Mentalidad estilo 90 se huele ahi-> Politica = caca.

El que se ve que anda muy perdido de ideas sos vos. La militancia es una manera de comprometerse. Creo que es obvio.
    Tema cerrado
Primer ... 303839404142 ... Último