Primer ... 311121314 Último

Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

• 897
      • 07/03/12
    04/04/2012
    #121 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

¿Cómo se supone que responda seriamente las boludeces que ustedes dicen?

Están comparando una rebelión política con el hecho de armarse por "seguridad". No es serio. Ustedes no son serios, ni vos, ni fernandito, ni el otro paparulo que le robaron el guinche.

El mejor argumento a favor del desarme: La gente como ustedes.

• 7,542
      • 31/05/07
    04/04/2012
    #122 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    No se si será un troll, pero lo que dice es cierto.-
    A usted no le parece que el esta haciendo apologia del delitos..al decir que hay que armarse contra el gobierno..?
    Yo puedo tener un arma en mi casa para defender mi familia..
      • 3,009
      • 06/03/08
    04/04/2012
    #123 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

no trates de embarrar la cancha cuando no podés justificar lo que decís. Aclaré que no tenía nada que ver con armarse para defender a la familia (que es el motivo de este thread) pero no por eso era menos cierto. Si querés podemos abrir otro thread para tratar el particular y ahí me podés dar tu opinión de que si los negros de áfrica o los indios de aca hubiesen tenido armas los iban a esclavizar. O te pensás que cuando agarraban un negro para venderlo como esclavo le decía "oiga usted, venga que a partir de ahora es esclavo" o le apuntaban con un fusil?
    con respecto a lo de la apoligía al delito, ni me gasto en contestar. Es algo que me tiene totalmente sin cuidado. Palabras como apología, discriminación y derechos humanos están tan bastardeadas que ya poco valen...

• 11,823
      • 31/05/06
    04/04/2012
    #124 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

Lo de armarse para defenderse del gobierno es chamuyo del NRA. Los Estados Conferados, Montoneros, los guerrilleros ucranianos o los nacionalistas chinos las tenían y así les fue.

• 7,542
      • 31/05/07
    04/04/2012
    #125 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.
    Cita Escrito por MotomelMax110 Ver mensaje
    con respecto a lo de la apoligía al delito, ni me gasto en contestar. Es algo que me tiene totalmente sin cuidado. Palabras como apología, discriminación y derechos humanos están tan bastardeadas que ya poco valen...
    Disculpeme motomel..yo no estoy debatiendo en una oficina o en la via publica con usted..este es un foro que tiene sus reglas de convivencia.
    saludos.
      • 3,009
      • 06/03/08
    04/04/2012
    #126 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

Les fue mal allá y en aquel entonces. Lo que no quiere decir que no vaya a funcionar mañana. Aca por suerte los militares nos defendieron, pero en cuba triunfaron los guerrilleros y así les está yendo. Aparte no solamente es contra el gobierno, sino contra amenazas ajenas. En Suiza cuando terminás el servicio militar obligatorio te regalan el fusil y por ley tenés que tener el fusil y 50 balas siempre en tu casa y creo que una vez al año entrenarte. Igual nos estamos yendo de tema.-
    -----Agregado el 4/4/2012 a las 03 : 38 : 35-----

Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Disculpeme motomel..yo no estoy debatiendo en una oficina o en la via publica con usted..este es un foro que tiene sus reglas de convivencia.
    saludos.
    no entendí.-
      • 30,395
      • 01/04/07
    04/04/2012
    #127 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.
    Cita Escrito por Peter-J_AVOMPLA Ver mensaje
    Hasta donde se vivimos en sociedades civilizadas.
    El problema es cuando un porcentaje cada vez mayor de la sociedad no es civilizado.
    a ElGeneralGrievous le gusta esto.
      • 11,823
      • 31/05/06
    04/04/2012
    #128 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.
    Les fue mal allá y en aquel entonces. Lo que no quiere decir que no vaya a funcionar mañana. Aca por suerte los militares nos defendieron, pero en cuba triunfaron los guerrilleros y así les está yendo.
    Es parte del mismo tema, pero no entiendo tu logica: si se supone que el pueblo debe armarse para poder defenderse del poder del Estado, entonces el golpe del '76 es una caso fallido de defensa frente al poder del Estado mientras que la Revolucion Cubana podria argumentarse como un caso exitoso de resistencia al poder del Estado. Que no seas comunista no tiene nada que ver con esa idea del pueblo armado para resistir al Estado, reflejado, en tus ejemplos, en los gobiernos de Videla y Batista
    a Matias_Mat le gusta esto.
      • 3,009
      • 06/03/08
    04/04/2012
    #129 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.
    Cita Escrito por juanmL82 Ver mensaje
    Es parte del mismo tema, pero no entiendo tu logica: si se supone que el pueblo debe armarse para poder defenderse del poder del Estado, entonces el golpe del '76 es una caso fallido de defensa frente al poder del Estado mientras que la Revolucion Cubana podria argumentarse como un caso exitoso de resistencia al poder del Estado. Que no seas comunista no tiene nada que ver con esa idea del pueblo armado para resistir al Estado, reflejado, en tus ejemplos, en los gobiernos de Videla y Batista

Ese es tu punto de vista, no quiero irme muy del tema, pero hay quienes recuerdan que en el 76 la gente salía a la calle a pedirle a los milicos que arreglen el quilombo que era el país (por supuesto que ahora no se acuerda nadie de eso, nunca pasó) y en Cuba fueron un par de pistoleros y se adueñaron de la isla, sin que nadie los llamara....
    a Matias_Mat le gusta esto.
      • 897
      • 07/03/12
    05/04/2012
    #130 Re: Armarse o no armarse, esa es la cuestión.

¿El otro se compró ya otro guinche?

Primer ... 311121314 Último