Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoria
-
- Senior Member
-
15/03/2012#11 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaUsted vió a la gente que clarín hace la nota ??¡ parece que no ! le recomiendo que entre al link ( donde puse la nota en cuestión ) y vea al video , vea a las personas, vea sus casas, vea su ropa, despues de ver todo eso digame si esa personas son capaces de tener celulares touch . Diga que hay tele , porque una de las entrevistadas dice tener 14 hijos a falta de tv. saludos
-
-
- HeiguenInvitado
15/03/2012#12 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaFalta de información y en algunos casos problemas para asimilar esa información (prejuicios, religión) La mayoría de nosotros somos producto de un desliz. En todos los estratos sociales suceden embarazos no deseados por equis motivo.
Cierto, pero con una campaña tampoco vamos a resolver el problema. Hace falta tiempo, quizás un par de generaciones, para que la sociedad logre incorporar esos conocimientos cmo algo natural.
Respecto al tema ¿La justicia falló en 2012 por un artículo del 2009? -
-
-
Senior Member -
15/03/2012#13 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaProbablemente ademas de pensar que los que tienen hijos lo hacen para cobrar la AUH deberian informarse que el máximo de hijos por los cuales cobra una familia es de cuatro.
De modo que quienes plantean que tienen siete hijos por la asignación no tienen ni la mas pálida idea de nada, a partir del quinto ya le habían dejado de pagar.
En una de esas sospechan que las minas no se dan cuenta por que estan todo el día dale que dale a la maquinita.
La nota de Clarinete es discriminatoria, pero ademas es estupida y tendenciosa, ademas de mentirosa.... algunos comentarios tambien. -
-
-
delirious -
15/03/2012#15 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaYo opino que esto es bastante ambiguo:
Con este criterio se pueden censurar miles de cosas. Por ejemplo, yo podría decir que los policias son en su mayoría una banda de gordos delincuentes que viven cobrando coimas, y podria comerme un fallo por difundir una imagen esteriotipada y atentar contra su libertad de trabajo."...contenido tendiente a la discriminación y violencia psicológica, sexual y simbólica contra la mujer, difundiendo una imagen estereotipada que atenta contra su libertad reproductiva".
Por cierto, a pesar de todo la nota sigue figurando tal cual en la página de Clarín: http://edant.clarin.com/suplementos/...z-01891554.htm -
-
-
Baneado/a - Baneado
15/03/2012#18 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaésa teoria es muy baja y macabra, yo no podría creer q alguien atente contra un grupo de personas para q se reproduzcan sin control.
¿vos conoces por lo menos UN caso en Arg de los que estás diciendo? estaria bueno q lo cuentesEs que no es serio por ningún lado, ni siquiera tiene lógica, pero tristemente sucede y MUCHO.El "mito" de que se tiene hijos para cobrar subsidios y no trabajar no resiste el más mínimo análisis serio. Si calculas cuanto se necesita para vivir podrás concluir que es económicamente inviable pretender vivir de los subsidios teniendo hijos.
Estamos de acuerdo cuando decís q no es economicamente viable. Una mujer con 10 hijos por ej, cobra $280 por cada 5 hijos ( $1400/mes) más la pensión por 7hijos ($1840/mes)
O sea q por mes percibe $3240
PERO a éso tenés q sumarle q por los otros 5 hijos, la AUH LA COBRA EL PADRE o quien sea q se haga cargo, si no están casados (como la mayoria de las veces) el padre lo cobra sin problema, o sea q a esa familia le están ingresando $1400 más por mes con un total de $4640 mensuales SÓLO POR HABER PARIDO SIN CONTROL
ya sé q a vos o a mí esa cifra no nos sirve para nada, pero creeme, te lo firmo donde quieras, para esa gente cubre en demasía sus gastos más importantes → cigarrillos, merca, direcTV, guisos y celulares.
A los pibes los mandan a comedores y de lo demás se encarga el municipio con ayudas varias.
¿porqué creés q la cifra de madres superfértiles se recontramultiplicó en los últimos 20años?
viejo, no me hace falta ver ninguna nota, te invitaria conmigo a recorrer el barrio Lihué (mza) donde nací y crecí hasta mis 20años, si lo googleás vas a ver las pintorescas notas policiales referidas al barrio para q te des una idea de la gente q vive allí, me sobran ejemplos para darte de gente q vive así como dice el diario. En todo mendoza eso se multiplica por miles, y en Capital no me quiero ni imaginar
De acuerdo con eso
Una vez le puede pasar a cualquiera..
dos veces también..
tres veces, ya sos medio boludo..
cuatro veces, es porq no te funciona bien la cabeza..
cinco veces es porque.. ¿?
seis veces???
SIETE VECES??
.
.
.
CATORCE VECES???!!!
no sé, algo no cierra
Viejo, informarse es gratis!
la AUH se cobra hasta el 5º hijo
Y con siete te garpan la Pensión por 7hijos.
El google no muerde -
-
-
Senior Member -
15/03/2012#19 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoria"Sólo una de seis mujeres recibe gratis la píldora del día después
Una ley que se cumple a medias. Pese a que es sin costo y de suministro obligatorio para las mujeres que la pidan, el Estado nacional sólo distribuyó 200 mil pastillas entre enero de 2008 y mayo de 2009. Sin embargo, para fines de año se habrán vendido, en muchos casos sin receta, más de 1,2 millón. Hay provincias que ni siquiera las piden porque las consideran abortivas. Las presiones. Por Silvina Herrera"
Leer
esta ahora es algo vieja pero es un ejemplo:
"En algunos hospitales que antes ofrecían los anticonceptivos a bajo precio, siguieron dándolos o colocando DIU a cambio de dinero. O los médicos decían que el DIU que manda Nación no era bueno, para boicotear el programa, porque la práctica anticonceptiva se hacía mayormente en el sector privado."
Ver nota completa
recuerdo haber leído otras notas al respecto, si las encuentro las pongo -
-
-
Senior Member -
15/03/2012#20 Re: Obligan a clarin a rectificar una nota por agraviante y discriminatoriaAntes estaba bien y ahora esta mal? según usted por falta de educación o por la costumbre de tener hijos para que luego le ayudaran. Ahora todos tienen educacion y se avivaron y a los hijos solo lo tienen por el dinero. ¿No queda un poco de duda y que sea por lo mismo de antes ?, por la mala educación , usted generaliza a todos por igual .
Sobre la cuenta que hizo,1400+1840+ =3240 +1400= 4640 ?
no se si esta usted actualizado o en Mendoza ANSES tiene otro sistema , tengo entendido que una persona que cobra la pensión por 7 hijos ya no cobra AUH, O SEA SOLO COBRA LA PENSIÓN.
Le recomiendo siempre leer la nota en cuestión o ver el video , entonces, ¿cómo usted puede refutar algo si no lee la nota o el video? , es mas está el video para que vea y compare la gente de la nota periodistica ,. Su barrio no representa a toda las personas que reciben esta ayuda, claro que hay algunos que mal usan ese dinero a costo de sus hijos , pero son los pocos, hay muchas madres solas que esa ayuda la utilizan bien , aunque sea poca, imaginese 1800 $ (según usted). Yo vivo en el conurbano de BS AS y hay mucha gente que la necesita y es la mayoría , y también estan los vivos de siempre, saludos
-

11