¿Que opinan de Mauricio Macri? - Página 15
Primer ... 5131415161725 ... Último

¿Que opinan de Mauricio Macri?

• 2,548
      • 26/07/10
    #141 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    Si , y no por tu culpa , sino porque explique mal y breve yo.

Si un cana cabo suboficial te pide 20 mangos para mirar para dejarte seguir porque el seguro esta vencido 2 dias, es corrupcion individual. No esta bien obviamente.

Si una estructura gubernamental que tiene el control de la ciudad a su cargo, tiene gente que trabaja ahi dentro , organizada, que recorre los lugares que clausura al otro dia y ofrece ir por izquierda para hacer desaparecer un expediente , es corrupcion estructural y es gravisima su existencia.

Hay corrupcion estructural tambien en la policia, pero se refire a temas mayaores como trata de blancas, narcotrafico, y todo lo que ya sabemos, pero no quiero desvirtuar.

saludos
    Che, entonces hay corrupcion estrucutral en todos lados. El problema es que si planteas un caso de corrupcion sin comparar parece el peor del mundo.
    Es como decir que el gobierno de Cristina es el mas corrupto de la hisotria. Pero si comparamos con Menem no es asi. Es inevitable hacer comparaciones.
    • chapinho_tris
      Invitado
    09/04/2012
    #142 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Che, entonces hay corrupcion estrucutral en todos lados. El problema es que si planteas un caso de corrupcion sin comparar parece el peor del mundo.
    Es como decir que el gobierno de Cristina es el mas corrupto de la hisotria. Pero si comparamos con Menem no es asi. Es inevitable hacer comparaciones.
    Vos segui "comparando", dale tranquilo, pero el moderador aviso la roja directa. Trolling detected!
      • 2,548
      • 26/07/10
    09/04/2012
    #143 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Vos segui "comparando", dale tranquilo, pero el moderador aviso la roja directa. Trolling detected!
    Dale, vos segui hablando de corrupcion estructural como si hubieras descubierto la polvora.
    Despues se quejan de los anti-k.
    • chapinho_tris
      Invitado
    09/04/2012
    #144 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Dale, vos segui hablando de corrupcion estructural como si hubieras descubierto la polvora.
    Despues se quejan de los anti-k.
    Ultima que te contesto, trollito: yo no invente nada. Yo estoy hablando de la corrupción estructural en el GCBA del cual Macri es el jefe de gobierno.
    Del resto no hablo, no desvirtuo, no se... Crea el tema vos y hacete cargo de ellos.
    Segui trolleando, se te nota muuuucho...
      • 897
      • 07/03/12
    09/04/2012
    #145 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?

Si, se le nota demasiado ya.

• 2,548
      • 26/07/10
    09/04/2012
    #146 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Ultima que te contesto, trollito: yo no invente nada. Yo estoy hablando de la corrupción estructural en el GCBA del cual Macri es el jefe de gobierno.
    Del resto no hablo, no desvirtuo, no se... Crea el tema vos y hacete cargo de ellos.
    Segui trolleando, se te nota muuuucho...
    Donde dije que hayas inventado algo?.
    esto es lo que trato de decir.
    Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    Como dije, me da asco Macri, pero tiene razón xfx, eso pasa desde siempre. No digo que esté bien pero no me parece achacarselo a MM.
    Hay algunos que no entienden, estan concentrados en putear nada mas.
      • 7,838
      • 31/05/07
    09/04/2012
    #147 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?

Hay algunos que no entienden, estan concentrados en putear nada mas.
    Es simple..Dar una opinion sobre Macri y no desvirtuar el tema.
      • 7,107
      • 04/04/09
    09/04/2012
    #148 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    No puedo creer que hables en serio. Que el odio anti K te haga decir eso es realmente notable
    La escuche mucho a Cristina durante sus años en el congreso , a ella y a otros tambien, para poder opinar con fundamento. Puedo asegurar que no tenes idea de como te daria vuelta en una discusión. es una tipa brillante y lo peor esque todos ustedes lo saben y se hacen los giles.
    No puedo usar la misma vara porque no hay punto de comparación entre ambos JEFES (Una de estado, presidente de la nacion , el otro del GCBA escapado de las nacionales para evitar humillacion.
    Juegan en categorias diferentes . Macri es un burro cuadrado que no sabe elaborar ideas y por eso le soplan ¿No viste el video que postie arriba? Te hace falta mas pruebas?

Estas realmente mal del tomate, hermano... No podes ser tan necio y decir esa barbaridad. No es serio discutir con vos. Si no reconoces eso, no reconoces nada, asi como tampoco reconocias la existencia del terrorismo de estado en la dictadura... Patetico lo tuyo.
    Si es tan brillante porque no responde preguntas no pactadas?
      • 757
      • 29/12/11
    09/04/2012
    #149 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    Hace unos posts atrás comentaste algo de "exportación de villas al conurbano", creo, a que hacías referencia con ese comentario?
    A la "exportacion" de villas, gente en situacion de calle, ocupas, etc q por ejemplo negocio macri con el intendente ivoskus en san martin, amigo de mauri, donde no solo se sacaba un problema socia de encima si no q lucraba con esta situacion.
      • 2,548
      • 26/07/10
    09/04/2012
    #150 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Es simple..Dar una opinion sobre Macri y no desvirtuar el tema.
    Yo opine que Macri es corrupto pero no es el rey de la corrupcion en Argentina como lo quieren hacer ver, pero aca si no lo puteas, automáticamente lo defendés.
Primer ... 5131415161725 ... Último