¿Que opinan de Mauricio Macri?
-
Creería que no pasa por negar un negociado, sino por no minorizarlo y no dar por hecho que es una práctica habitual soportable.
Censar a los ciclistas sería medio difícil, lo que tiene que contemplar es si por un lado todo el comercio relacionado a las bicicletas a experimentado un aunque sea pequeño auge, y no ha sido así.
Por el otro, puede mirar que tanto se usan los stands oficiales de bicicletas esparcidos por la ciudad. Y siempre están llenos.
Se puede medir el éxito de una política por indicadores de uso.
Pero lo primordial, como he dicho anteriormente, es generar la necesidad de usar la bicicleta. Como por ejemplo no poner tantas trabas para sacar una bici de los stands, más stands. Sacar un modelo de bicicleta social accesible que lo haga atractivo, y/o créditos blandos para el consumo de bicis. Cursos para aprender a montar una bici,
Jornadas que motiven el uso de la bicicleta. Cohibir el uso del automóvil. etc.... -
Jaja pescado podrido. Lo crítican, y casi ni saben las cosas gravísimas que hace Mauri.
En el video admite que el mossad practicamente decide poner a Palacios en Capital.
De esto no se escandaliza obviamente 678, ya que ni Gvirtz ni mucho menos el rabino Spolzky se muestran molestos por el sionismo asqueroso de Macri.
Estudien gente, la prensa independiente todavía existe, y no está en la tele.
-----Agregado el 11/4/2012 a las 01 : 21 : 48-----
Ponele que sea fruta.
Pero se está cumpliendo paso por paso.
-----Agregado el 11/4/2012 a las 01 : 24 : 08-----
Denunciado por no entender nada -
Se quejan del desvirtue, pero al desvirtue se prenden a contestarle todos. Asi, en vez de moderar 5 mensajes, tengo que moderar 20.
Este tema ya esta me esta causando demasiados quilombos, si todos insisten en no comportarse, lo cierro y listo, mas de 60 mensajes moderados es mas que suficiente para eso.
Esta en ustedes. Si van a colaborar denunciando los mensajes que no van, o si se van a prender en discusiones esteriles con todo aquel que desvirtua y me van a seguir haciendo la tarea mucho mas complicada hasta que me termine de cansar y opte por la opcion que me trae menos problemas.
Seguimos con macri, por favor. Cualquier duda, al privado. Lo trate de explicar lo mas simple posible.
Saludos.- -
Coincido Rohan en q probando00001 quizas se fué un poco por la tangente (En un tema no por eso menos interesante), pero inició sus comentarios con algo totalmente On Topic, como es la estrecha relación entre el sionismo y Macri, algo que evidentemente muchos acá desconocen, pero que es algo comprobable.
Ahí nos damos cuenta una vez mas como le prensa oficial (Sea del bando que sea) no habla de ciertos temas, y q a fín de cuentas son los más importantes. -
Aceptarlo como lo que es, una práctica habitual, no lo hace admisible. La corrupción está presente en la política y en nuestra sociedad y en lo inmediato no veo otra que aprender a convivir con eso o acpetar las consecuencias de vivir inmerso en la amargura.
No sé qué lo llevó a decidir construir la red de bicisendas porque dudo mucho que existiendo tantas cosas por hacer y mejorar los porteños la consideraran una prioridad. Pero ya está, lo hizo y a los que nos movemos regularmente en ese medio nos vino bárbaro. Ahora, a dos o cuatro años de su existencia (no recuerdo) no te parece muy prematuro esperar algún tipo de impacto en el sector relacionado?
Ya lo dije antes. Nada, absoultamente nada, salvo el inminente colapso que a mi juicio se avecina, hará que la gente cambie las comodidades y el estatus imaginario de trasladarse en autito por una bici.
Ya no está en Macri generar la necedidad de moverse en bicicleta. Las dificultades para transitar por las calles de Buenos Aires son un hecho, la necesidad existe. Podés sacar el modelo que quieras, créditos blandos o regalarlas ! pero hay un problem. La bici no pedalea sola y hay que mover el culito para llegar a donde vayas. Ese es el problem.
Hoy un curso para aprender a andar en bici eso sí sería tirar plata . No estamos hablando de Noruega. Acá no vas a una academia para aprender a manejar un auto. Te enseña tu viejo, tu tía, un primo o amigo. En 10 años por ahí pero hoy olvidate -

102