Primer ... 7151617181927 ... Último

¿Que opinan de Mauricio Macri?

• 7,068
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    10/04/2012
    #161 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por Heiguen Ver mensaje
    Lo del negociado no lo negué. Es un político y los políticos se caracterizan por hacer poco, presupuestar disparates y beneficiar empresas amigas.

Por otra parte ¿ existen censos que te permitan determinar que el número de ciclistas se mantuvo ?

Pero bueno, supongamos que fuera el caso. Aún así no dejaría de ser un acierto porque las bicisendas (palabra extraña si las hay) contribuyen a diminuir el riesgo de accidentes y organizar el tránsito de la ciudad.

Lógicamente no es La Medida del Siglo pero... Es Macri, qué querés

Y respecto lo último. No se puede medir el éxito o fracaso de un medida como esta que transforma deliberadamente usos y costumbres de los ciudadanos. Primero hay que afrontar conflictos con los conductores (les robaron un pedazo de calle a los amos del asfalto) Luego viene la aceptación y finalmente pasamos a considerar la opción.

El que haya pensado que tras la finalización de las ciclovías la gente dejaría inmediatamente el tutú en casa y montaría en una bici está en pedo. En este mismo topico alguien asoció el uso de la bicicleta con una orden de Macri, eh (?)
    Creería que no pasa por negar un negociado, sino por no minorizarlo y no dar por hecho que es una práctica habitual soportable.

Censar a los ciclistas sería medio difícil, lo que tiene que contemplar es si por un lado todo el comercio relacionado a las bicicletas a experimentado un aunque sea pequeño auge, y no ha sido así.
    Por el otro, puede mirar que tanto se usan los stands oficiales de bicicletas esparcidos por la ciudad. Y siempre están llenos.

Se puede medir el éxito de una política por indicadores de uso.
    Pero lo primordial, como he dicho anteriormente, es generar la necesidad de usar la bicicleta. Como por ejemplo no poner tantas trabas para sacar una bici de los stands, más stands. Sacar un modelo de bicicleta social accesible que lo haga atractivo, y/o créditos blandos para el consumo de bicis. Cursos para aprender a montar una bici,
    Jornadas que motiven el uso de la bicicleta. Cohibir el uso del automóvil. etc....
      • 1,454
      • 11/03/10
    10/04/2012
    #162 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?

Al fín alguien más habla de esto.
    Eso es lo peor de macri, pero como no lo dicen en 6-7-8.....

a probando00001 le gusta esto.
      • 6,807
      • 04/04/09
    11/04/2012
    #163 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por probando00001 Ver mensaje
    Que es un titere no cabe duda. Es un traidor a la patria.

Macri es un cripto judio, y al igual que su padre, son agentes encubiertos del Mossad.

Trabajan para el plan a futuro de entregar la Patagonia a UK, USA, e Israel.

Y me estoy refiriendo a un futuro de unos 100 años, estan "pavimentando" el camino:
    Kirchner los ayuda tambien, otro agente del Mossad.

Fijate: la "provocacion" a UK es ideal para que salten de las "Falklands" al continente.

Los sionistas pro-Israel en el poder son cada vez mas.

Miren Bergman, Filmus, etc, todos son sionistas, y estan en posiciones de poder, adquiriendo propiedades, adueñandose de los bancos, se adueñaron de los ahorros de la gente en 2001, se adueñan de las fuentes de alimentos, de las zonas de cultivos, de las nacientes de los rios, trafican armas y tropas dentro de nuestro territorio...

Cuando se les acabe el agua, la comida, y los recursos naturales, la Patagonia va a ser invadida.

Es el plan Andinia.

Fijate que militares de UK, USA e Israel hacen "turismo" en nuestra patria constantemente, y ademas estan comprando gigantescas extensiones de terreno en nuestra patagonia.

Eso sin contar que ya han hecho zonas de desembarco en la patagonia, y aeropuertos gigantescos aptos para descenso de tropas y aviones militares :

Lean esto y abran los ojos:
    http://www.malvinense.com.ar/snacional/n0108/532.html

Para mas info, aca tenes para regodearte (estas serian las fuentes, son tantas que los dejo a ustedes que lean toda la info, videos, y demas sobre Macri y el Mossad)

http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm

http://www.taringa.net/posts/noticia...-Kirchner.html

https://www.google.com/search?q=macri+mossad

Sepan ademas que en Wikileaks esta toda la info, son libres de leerla y abrir los ojos.

La verdad no creo y eso que soy antisionista.
    Puede que macri sea sionista (la verdad que ni idea), pero todo lo de ese plan me suena a fruta.
      • 1,454
      • 11/03/10
    11/04/2012
    #164 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?

Jaja pescado podrido. Lo crítican, y casi ni saben las cosas gravísimas que hace Mauri.
    En el video admite que el mossad practicamente decide poner a Palacios en Capital.
    De esto no se escandaliza obviamente 678, ya que ni Gvirtz ni mucho menos el rabino Spolzky se muestran molestos por el sionismo asqueroso de Macri.
    Estudien gente, la prensa independiente todavía existe, y no está en la tele.
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 01 : 21 : 48-----
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje

La verdad no creo y eso que soy antisionista.
    Puede que macri sea sionista (la verdad que ni idea), pero todo lo de ese plan me suena a fruta.
    Ponele que sea fruta.
    Pero se está cumpliendo paso por paso.
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 01 : 24 : 08-----
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    No puedo creer lo que estoy leyendo, ¿Cripto judio? ¿Andinia? ... uhhh , se pudrio todo
    ¿¿Puede darse la increible paradoja de que tenga que salir a defender al "pibe"?? Digan que es joda , por favor.
    Denunciado por no entender nada
    a probando00001 le gusta esto.
      • 20,673
      • 07/12/06
    11/04/2012
    #165 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?

Se quejan del desvirtue, pero al desvirtue se prenden a contestarle todos. Asi, en vez de moderar 5 mensajes, tengo que moderar 20.
    Este tema ya esta me esta causando demasiados quilombos, si todos insisten en no comportarse, lo cierro y listo, mas de 60 mensajes moderados es mas que suficiente para eso.

Esta en ustedes. Si van a colaborar denunciando los mensajes que no van, o si se van a prender en discusiones esteriles con todo aquel que desvirtua y me van a seguir haciendo la tarea mucho mas complicada hasta que me termine de cansar y opte por la opcion que me trae menos problemas.

Seguimos con macri, por favor. Cualquier duda, al privado. Lo trate de explicar lo mas simple posible.

Saludos.-

a golondrina09 y Bombero08 les gusta esto.
      • 1,454
      • 11/03/10
    11/04/2012
    #166 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Se quejan del desvirtue, pero al desvirtue se prenden a contestarle todos. Asi, en vez de moderar 5 mensajes, tengo que moderar 20.
    Este tema ya esta me esta causando demasiados quilombos, si todos insisten en no comportarse, lo cierro y listo, mas de 60 mensajes moderados es mas que suficiente para eso.
    Coincido Rohan en q probando00001 quizas se fué un poco por la tangente (En un tema no por eso menos interesante), pero inició sus comentarios con algo totalmente On Topic, como es la estrecha relación entre el sionismo y Macri, algo que evidentemente muchos acá desconocen, pero que es algo comprobable.
    Ahí nos damos cuenta una vez mas como le prensa oficial (Sea del bando que sea) no habla de ciertos temas, y q a fín de cuentas son los más importantes.
    • Heiguen
      Invitado
    11/04/2012
    #167 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Creería que no pasa por negar un negociado, sino por no minorizarlo y no dar por hecho que es una práctica habitual soportable.

Censar a los ciclistas sería medio difícil, lo que tiene que contemplar es si por un lado todo el comercio relacionado a las bicicletas a experimentado un aunque sea pequeño auge, y no ha sido así.
    Por el otro, puede mirar que tanto se usan los stands oficiales de bicicletas esparcidos por la ciudad. Y siempre están llenos.

Se puede medir el éxito de una política por indicadores de uso.
    Pero lo primordial, como he dicho anteriormente, es generar la necesidad de usar la bicicleta. Como por ejemplo no poner tantas trabas para sacar una bici de los stands, más stands. Sacar un modelo de bicicleta social accesible que lo haga atractivo, y/o créditos blandos para el consumo de bicis. Cursos para aprender a montar una bici,
    Jornadas que motiven el uso de la bicicleta. Cohibir el uso del automóvil. etc....
    Aceptarlo como lo que es, una práctica habitual, no lo hace admisible. La corrupción está presente en la política y en nuestra sociedad y en lo inmediato no veo otra que aprender a convivir con eso o acpetar las consecuencias de vivir inmerso en la amargura.

No sé qué lo llevó a decidir construir la red de bicisendas porque dudo mucho que existiendo tantas cosas por hacer y mejorar los porteños la consideraran una prioridad. Pero ya está, lo hizo y a los que nos movemos regularmente en ese medio nos vino bárbaro. Ahora, a dos o cuatro años de su existencia (no recuerdo) no te parece muy prematuro esperar algún tipo de impacto en el sector relacionado?

Ya lo dije antes. Nada, absoultamente nada, salvo el inminente colapso que a mi juicio se avecina, hará que la gente cambie las comodidades y el estatus imaginario de trasladarse en autito por una bici.

Ya no está en Macri generar la necedidad de moverse en bicicleta. Las dificultades para transitar por las calles de Buenos Aires son un hecho, la necesidad existe. Podés sacar el modelo que quieras, créditos blandos o regalarlas ! pero hay un problem. La bici no pedalea sola y hay que mover el culito para llegar a donde vayas. Ese es el problem.

Hoy un curso para aprender a andar en bici eso sí sería tirar plata . No estamos hablando de Noruega. Acá no vas a una academia para aprender a manejar un auto. Te enseña tu viejo, tu tía, un primo o amigo. En 10 años por ahí pero hoy olvidate
      • 5,787
      • 27/06/07
    11/04/2012
    #168 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
      • 2,494
      • 26/07/10
    11/04/2012
    #169 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cambia algo saber donde estaba Macri?. Para eso están los ministros.
      • 5,787
      • 27/06/07
    11/04/2012
    #170 Re: ¿Que opinan de Mauricio Macri?
    Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Cambia algo saber donde estaba Macri?. Para eso están los ministros.
    A mi no me cambia nada. A vos tampoco. Pero siendo que se va de vacaciones todos los meses... podría haberlas cortado no? o ya tenía pago el hotel y no le devolvían la plata?
    a juanyeva le gusta esto.
Primer ... 7151617181927 ... Último