Proyecto de Despenalización de la Marihuana
Encuesta
- Votantes
- 123
Resultados de la encuesta
¿A favor o en contra de la despenalización de la Marihuana?
-
A favor
91 Votos -
En contra
32 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hoy estaba leyendo a Mike Bifari, de la organización Cogollos Córdoba, que "ninguno de los siete proyectos parlamentarios para modificar la 23.737 de 1989 contempla la aplicación medicinal de la marihuana", una de las reivindicaciones centrales del movimiento.....
les dejo el articulo completoSpoiler -
Estuvo bueno la marcha ayer ¿Quién fué de acá?
La verdad, todo muy tranquilo, EXCEPTO, por los que estaban claramente pasados de alcohol. Esos son los que siempre arman lío. Los que fumaron, 0 drama.
Incluso había un viejo pseudo-revolucionario, totalmente borracho, bardeando a los pibes en la cara, re atrevido. Y como la mayoría eran pibes trancas, nadie lo insultaba ni nada. En otro contexto a ese viejo le dan una patada que no vuelve a hablar mas.
PD: @Tarkus larga vida a tus flores. -
jajaja nos reímos todos con comandante lechuga
acá el recuerdo:
Y este otro el de la superpipa:
Spoiler
Linda la marcha, una bocha de gente y todos retranqui, lo que deberían arreglar es el sonido, hubo una disertación que sólo pudo ser oída por el reducido grupo que rodeaba a la combi de la cual salía el audio.
Salu2y gracias.
-
me invitaron a la marcha acá en Córdoba pero no pude ir. Estuvo buena parece: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/a...tivo-marihuana
-
Jajaja ese borracho impresentable.
Otra muestra más de que el abuso de alcohol, puede generar más peligro.
En otro ambiente, a ese viejo lo rajan a patadas.
Ayer había tanta paz, que nadie lo hizo (Al menos por donde nos desfiló el viejo borrachin) -
-
Personalmente creo que esta bien que no se plantee eso.
Ese es, para mi, un argumento para la legalización, o sea, para mas adelante.
Digo que me parece bien que no se plantee porque sería para quilombo y no creo que sea en este momento relevante ya que lo que se busca hoy que se deje de perseguir y encerrar a usuarios y a quienes cultivan sus plantas. Si se despenaliza, vas a poder tener y plantar, por lo que la vas a poder usar con fines medicinales, muchos lo hacen pero si se plantea hoy en día los "moralistas" entran a decir que es mentira y para que entrar en peleas sin sentido?
Vos a que te referis con uso medicinal o a que se referirá el mencionado? porque como dije, si se despenaliza, usala para lo que quieras que no vas a correr riesgo de que te metan preso como si fueras un asesino.

115