Primer ... 29373839404149 ... Último

Proyecto de Despenalización de la Marihuana

Encuesta

Votantes
122

Resultados de la encuesta

¿A favor o en contra de la despenalización de la Marihuana?

• A favor

73.77%
    90 Votos
  • En contra

26.23%
    32 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 3,565
      • 21/04/11
    24/05/2012
    #381 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    Cita Escrito por inner2010
    Perfecto, así lo ha demostrado la ley vigente... ahora, para la legalización, que estudios o prospectos hay de que no sea otra política vigente que fracasará???... VAMOS A PROBAR SI LA VACUNA FUNCIONA DIRECTAMENTE EN EL ENFERMO... SI SOBREVIVE... ALELUYA!!!... SI SE MUERE, MALA SUERTE. "PROBAREMOS OTRA COSA"... si queda alguien vivo... TAL VEZ FUNCIONE... SOLO DIOS SABE... VAYA POLITICA DE SALUD PUBLICA... SON TODOS UNOS GENIOS!!!
    Man, cómo hay que decirte que lo que acá se discute es otra cosa? te haces bien el boludo con preguntas que te negas a responder, heel te hizo una muy clarita, no respondiste a mi posteo sobre la lógica de la penalización y tampoco le respondiste a armandoflores una preguna que te repitió ya 4 veces... por mucho menos que esto yo fui baneado, estás trolleando el debate porque te negas a responder y porque insistis con el tema salud, exagerando todo el tiempo con comparaciones absurdas como Jack el destripador o frases como "si queda alguien vivo", haciendo caso omiso a que NADIE se murió jamás por fumar marihuana.

Empezaste gritando que las personas que fuman porro salen a matar a otras personas, nos trataste de viciosos y disminuidos mentales, le atribuiste a la planta los efectos del alcohol, no pegas una pero así y todo hay que seguir aguantando tu paranoia? explicame porqué si vos no contribuis al debate, no respondes lo que se te pregunta pero seguis gritando tus fobias a modo de propaganda? porqué aguantar tus insultos y desvirtues si nadie acá te está queriendo convencer a vos de consumir nada?
    Qué tal si te mandas a mudar de acá y abris un thread alarmista bien a tu gusto en esta sección que para eso está?
    http://www.psicofxp.com/forums/ciencia.176 allí podes a intercambiar tus ideas con gente de ciencia, porque es evidente que no estás preparado para debatir en serio la despenalización, tus evasivas así lo demuestran.
      • 78
      • 24/05/10
    25/05/2012
    #382 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana

Y que respuesta COHERENTE se le puede dar a una persona INCOHERENTE???... HAY ALGUNA???
    Alguien que se pasa todo el topic diciendo loas a la marihuana....

Cita Escrito por Hell-RideR Ver mensaje
    Pasa que el movimiento mundial lo que busca es la legalización de la marihuana. Para que se pueda usar con fines medicinales, la planta tiene que dejar de estar prohibida.

Hoy se este buscando la despenalización, es un primer paso, muy importante.
    [QUOTE=Hell-RideR;13989795]Yo no me engancho igualmente en esa de que la marihuana es la salvación del mundo, es una planta, la que mas me gusta, ....

Hell-RideR
    escrito por byltingu Ver mensaje
    Que bonito sería si esa preciosa planta dejara de ser discriminada y pudiera ser plantada en cualquier parte y lugar, siempre que no dañe el ecosistema.

Falta poco, poco, poco, poco.

A mi no me gusta ningun politico pero si saca esta me tatuo la cara de anibal en el orto... mentira. Pero si me regala una remera la uso, eh! jajajajaja
    Hell-RideR

¡Feliz día de la Marihuana!

Y DESPUES EN OTRO POSTEO TE DICE ESTO:....

Inner, no es tan dificil. Lo unico que se busca con esta ley es que se deje de perseguir a los consumidores,............
    1.- Hablas de prevención. ..................
    2.- ................
    3.- ...................
    4.- Decile no a las drogas.
    QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER CONTESTARLE A ALGUIEN ASÍ... lo que yo comento es para que TODOS vean mi punto de vista y saquen sus conclusiones... COHERENCIA HERMANOS... COHERENCIA!!!
      • 7,486
      • 31/05/07
    25/05/2012
    #383 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    Cita Escrito por inner2010 Ver mensaje
    lo que yo comento es para que TODOS vean mi punto de vista y saquen sus conclusiones... COHERENCIA HERMANOS... COHERENCIA!!!
    ese es su punto de vista y no estoy de acuerdo con el proibisionismo.
    Le puse el articulo 19 de la constitucion nacional donde no dice nada de lo que usted plantea
    La nueva ley que se esta planteando es despenalizar el consumo personal y ese artuculo 19 lo proteje del consumo en el ambito privado...entendio eso..?
    tratemos de se coherete..

saludos
      • 5,787
      • 27/06/07
    26/05/2012
    #384 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana

Yo también te quiero Inner!

• 1,516
      • 20/05/06
    26/05/2012
    #385 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana

Tarkus y Hell-Rider, los felicito por la seriedad y paciencia conque tratan este tema, en el cual se ve que hay muchaaaa ignorancia.
    En principio no estoy a favor a de ninguna prohibición, siempre prefiero la educación.
    A los 23 años dije: "me voy a fumar un porro, a ver que se siente" y estuvo muy bueno. No seguí fumando por elección.
    Vuelvo a lo mismo: queres fumar, fuma; queres tomar, toma. El tema me parece que es que no estamos preparados como sociedad para tamaña libertad.
    Pero estoy a favor de la despenalizacion con campañas masivas de educación clara, sin prejuicios, sin presentarla como el anticristo ni como la salvación de la humanidad.
    Saludos

a Hell-RideR y tarkus2015 les gusta esto.
      • 5,787
      • 27/06/07
    26/05/2012
    #386 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    Cita Escrito por Oso_Blanco Ver mensaje
    El tema me parece que es que no estamos preparados como sociedad para tamaña libertad.

Pero estoy a favor de la despenalizacion con campañas masivas de educación clara, sin prejuicios, sin presentarla como el anticristo ni como la salvación de la humanidad.
    Saludos
    Ojo con eso de que no estamos preparados para "tanta" libertad, ese es un cuento de los opresores, no te lo creas ni por un minuto y no se los aceptes como argumento para quitarnos derechos.

Como ya dije, apoyo totalmente la idea de prevención con campañas desde el ministerio de salud y de educación, es más, creo que son indispensables.
    Concuerdo en que dichas campañas deben ser claras y sin prejuicios y tampoco veo bien presentar a la marihuana como la salvación de la humanidad. Desde que arrancó el post me declaré a favor de la despenalización pero NO del consumo de nada, algunos no entienden la diferencia pero la hay y muy grande.

A veces se mezclan las cosas y en medio de discusiones llenas de prejuicios y agravios algunos confunden todo o tratan de confundir adrede a los demás para patear la pelota afuera de la cancha.

No se si todos los que estamos discutiendo vivimos en el mismo país pero en el mío nos enseñan de chiquitos una canción que dice: "Oid Mortales el grito sagrado: Libertad, Libertad, Libertad" y esa libertad, le joda a quien le joda, no es para algunos, es para todos.
      • 5,587
      • 22/03/09
    26/05/2012
    #387 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana

Abrirle más las puertas a las drogas, nos provocaría aún más desgracias. Tratemos de no arruinar la sociedad, que ya bastante mal está.

• 3,565
      • 21/04/11
    26/05/2012
    #388 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Abrirle más las puertas a las drogas, nos provocaría aún más desgracias. Tratemos de no arruinar la sociedad, que ya bastante mal está.
    No creas, si el alcohol (que provoca accidentes, violencia y muertes a terceros) no consigue aún arruinar a la sociedad, menos lo hará esta planta que, como se demostró a lo largo del thread, no genera violencia.
    Nunca olvidemos el fracasado experimento yankee de la llamada "Ley Seca": no redujo el alcoholismo aunque encareció el producto y generó un mercado negro que alimentó a las mafias... cualquier semejanza con el fracaso de las actuales leyes antidroga (que la misma mafia continúa explotando en todo el mundo) NO es pura coincidencia.

El hombre debe tomar conciencia de que no se puede prohibir a las drogas sin alimentar el mundo del hampa ni usar ese pretexto para perseguir a los consumidores inútilmente, lo que el hombre debe hacer es aprender a convivir con ellas, pero también aprender de ellas, porque es alarmante el nivel de desinformación que luce la enorme mayoría de sus detractores acerca de las particularidades de cada una de las denominadas drogas ilegales, tantas como las hay en el inmenso universo de la medicina farmacéutica legal, así pues, poner en la misma bolsa a drogas sintéticas y altamente tóxicas (como el éxtasis que circula en las disco) con la marihuana, es fomentar la desinformación y la ignorancia, útiles en última instancia a los intereses de las narcomafias.
      • 5,787
      • 27/06/07
    26/05/2012
    #389 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    En que parte de las reformas que se están proponiendo sentís que se le abre la puerta a "las drogas"?
    Hoy la policia y la justicia gastan la plata del Estado en perseguir y enjuiciar a consumidores en lugar de ocuparse del narcotráfico.
      • 7,486
      • 31/05/07
    26/05/2012
    #390 Re: Proyecto de Despenalización de la Marihuana
    L e aviso que se esta tratando la despenalizacion de lamarihuana para uso personal..no para andar fumando en la calle.
    saludos
Primer ... 29373839404149 ... Último