Freno en las importaciones
-
-
Baneado/a - Baneado
16/07/2012#31 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-Esteemmmm.... invito amablemente a la creadora del tema a no hacer el ridiculo, ya malboro muy "amablemente" supo exponer con su perspicaz altura la banquina por la q transita.... con respecto a la supuesta feizbuquera... en lo q a mi compete (y creo q la mayoria me banca) puede introducir una maquina de cafe en su cola, y al ritmo de todos los himnos del "primer mundo" (y cantandolos) hacernos cafe... con chocolate(jeje)
-
-
-
Baneado/a - Baneado
16/07/2012#32 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales- -
-
-
Senior Member -
16/07/2012#33 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales- -
-
-
Senior Member -
16/07/2012#34 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-
Noticia hecha con mala leche, tema hecho con mala leche, comentarios hechos con mala leche.
Noticia irrelevante.
Trabaje en mc donalds, todos lo de papeleria (vasos incluidos) se pide nacional, si el proveedor falla, se tiene un respaldo. Tanto cuesta hacer vasitos con un logo impreso? Esto starbucks lo soluciona de toque. Te puedo asegurar que es mas nacional que algunas empresas "industria argentina"
El problema es, que al faltar esos insumos, la empresa para respetar estandares de calidad, no te puede vender el cafe en un vasito que no sea el diseñado para tal. Mala comunicacion por parte de la gerencia.
Esto mas de uno lo sabe.
SaludosÚltima edición por lucas_079; 16/07/2012 a las 20:32
-
-
Buenas.....
Iba a dejar de joder un poco con este tema en el Cafe, justo cuando Rohan en teoria unio aca, pero no veo nada...
Ok, igual lo unico que me interesaba era lo que le habia preguntado a Indus....
El tema era de los rodamientos de alta precisión (que era mi son rulemanes, es asi?), y que no te daban permiso de importacion...
La pregunta era exactamente porque no te lo daban?
Digo, creo que no hay ninguna licencia no automatica para ese producto (por ej, si los hay para tornillos), asi que no se que excusa te pondrian dar.
---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:05 ----------
---
ah, o entendi mal o algo por el estilo; los posts seguian en el Cafe, repito mi ultimo

59