Primer ... 2345614 ... Último

Freno en las importaciones

• 757
      • 29/12/11
    16/07/2012
    #31 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-

Esteemmmm.... invito amablemente a la creadora del tema a no hacer el ridiculo, ya malboro muy "amablemente" supo exponer con su perspicaz altura la banquina por la q transita.... con respecto a la supuesta feizbuquera... en lo q a mi compete (y creo q la mayoria me banca) puede introducir una maquina de cafe en su cola, y al ritmo de todos los himnos del "primer mundo" (y cantandolos) hacernos cafe... con chocolate(jeje)

• 689
      • 22/05/12
    16/07/2012
    #32 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-

El hilo no es gran cosa, lo reconozco, pero lo suyo da vergüenza ajena:

Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    en lo q a mi compete (y creo q la mayoria me banca) puede introducir una maquina de cafe en su cola, y al ritmo de todos los himnos del "primer mundo" (y cantandolos) hacernos cafe... con chocolate(jeje)
    Edito: me referìa al hilo que se uniò sobre los vasitos de cafè.
    Última edición por industroil2000; 18/07/2012 a las 11:45
      • 257
      • 02/08/05
    16/07/2012
    #33 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    Acá un comentario de la señora MARTA en la publicación de Facebook:

"
    A los pelotudos Kamporitas que postean acà, por què no van a tomar cafè al kioskito de su barrio???? o al cafè Martinez... que tiene nombre màs argentinista. Los que gustamos del Starbucks lo queremos igual que en el primer mundo. Si no podemos vivir ahì, al menos podemos disfrutar del cafè , los insumos, los envases, todo igual. Las franquicias internacionales deben ser igual en todo el mundo! manga de ignorantes. Ojalà no les pase en el hospital del estado al que seguro van! Què les pasa ahora que de pronto todos se olvidan de que hasta la pc que usan para escribir pelotudeces està inventada por yanquis, diseñada por yanquis y fabricada por yanquis. Entèrense que en nuestro paìs solo estamos exportando soja, gente... la tecnologìa no es lo nuestro!"

Me pareció de lo mas acertado (va con cariño pero dijo la verdad aunque nos duela).
    Criticar es muy malo,,mas todavía cuando te volves en contra de algo.
    No debe haber NINGÚN artículo de informática y hasta me juego las pelotas a decir de electrónica en general que uses a diario que esté hecho en yanquilandia. TODO es chino (o asiático).
      • 3,762
      • 13/11/05
    16/07/2012
    #34 Re: Ahora Starbucks ya no pueden importar vasos -Piden usar vasos nacionales-

Noticia hecha con mala leche, tema hecho con mala leche, comentarios hechos con mala leche.

Noticia irrelevante.

Trabaje en mc donalds, todos lo de papeleria (vasos incluidos) se pide nacional, si el proveedor falla, se tiene un respaldo. Tanto cuesta hacer vasitos con un logo impreso? Esto starbucks lo soluciona de toque. Te puedo asegurar que es mas nacional que algunas empresas "industria argentina"

El problema es, que al faltar esos insumos, la empresa para respetar estandares de calidad, no te puede vender el cafe en un vasito que no sea el diseñado para tal. Mala comunicacion por parte de la gerencia.

Esto mas de uno lo sabe.

Saludos
    Última edición por lucas_079; 16/07/2012 a las 20:32
      • 20,720
      • 07/12/06
    16/07/2012
    #35 Re: Freno en las importaciones

Unimos aca.

a VictoriaMTZ le gusta esto.
      • 2,234
      • 24/03/12
    17/07/2012
    #36 Re: Freno en las importaciones

Buenas.....
    Iba a dejar de joder un poco con este tema en el Cafe, justo cuando Rohan en teoria unio aca, pero no veo nada...
    Ok, igual lo unico que me interesaba era lo que le habia preguntado a Indus....
    El tema era de los rodamientos de alta precisión (que era mi son rulemanes, es asi?), y que no te daban permiso de importacion...

La pregunta era exactamente porque no te lo daban?

Digo, creo que no hay ninguna licencia no automatica para ese producto (por ej, si los hay para tornillos), asi que no se que excusa te pondrian dar.

---------- Mensaje agregado a las 23:14 ---------- Mensaje anterior a las 23:05 ----------

---
    ah, o entendi mal o algo por el estilo; los posts seguian en el Cafe, repito mi ultimo

Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Bue Tarkus, cortemosla, todo sabemos que tengo razón leru leru....

Más alla de eso, que yo sepa no las retienen con la licencias no automaticas; si no te dan el ok (y ahi si hay retraso; en teoria solo pueden tardar 60 dias maximo en decirte si pones importar o no) no te lo dan y listo... No pidas que te embarquen porque no te lo van a dejar entrar (y ahi si supongo que te la van a retener... pero bueno macho, lo sabias de antes...).

Ahora, bien , eso es especificamente para ciertos "rubros" (posiciones arancelarias); agregaron bastantes en el 2011, pero no creo que ninguna afecte al ampli o a luz led que citaste.

Eso es lo que tengo entendido.... Me lo dijo un ñato en ML.

PD : lo de esotéricos no es que no los dejen entrar porque sean raros (y tampoco es que tan esotericos; vos queres marca y modelo especifico....)... Anda a cualquier mercado libre del latinamerica, buscalos y primero va a ser dificil que encuentres uno que publique y si lo tiene, va a ser dificil que lo tenga en stock. Eso no es una cuestion de trabas... Yo quiero conseguir un afeitadora de pelo Phillips modelo QC51115... Me calente, quiero esa... Si no hay, es por trabas a la importacion; no me vengan con cosas raras como que hay otras similares, que sirven para lo mismo.. Esa quiero y punto.

---------- Mensaje agregado a las 19:53 ---------- Mensaje anterior a las 19:44 ----------

--
    Indus.... Rodamiento = ruleman? Husillos = tornillo largo? CNC = un tipo de torno? Hablame en criollo...

Ahora, por que no te dan permiso? Quiero decir, sabes exactamente que es lo que te traba?

El husillo si probablemetne te lo quieran trabar (hay un LNA especifica par esto) pero el "rodamiento", ya no se....

Te afecta por alguna de estas licencias? Tengo entendido que pàra solicitar importar cada una de las cosas afectadas por las LNA tenes que presentar formularios especificos... Si viene por ese lado, los presentaste?
      • 30,393
      • 01/04/07
    18/07/2012
    #37 Re: Freno en las importaciones

Tampoco hay rodamientos comunes. Estoy esperando hace unos dias unos SY50TF. Tambien faltan muchos elementos neumaticos y de automatizacion.

Las licencias no las dan si no coimean en la aduana.

• 1,243
      • 22/07/09
    18/07/2012
    #38 Re: Freno en las importaciones
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Ya me estoy dando cuenta cual es el negocio k de todo esto!
    Última edición por danydeluca2007; 18/07/2012 a las 10:22
      • 757
      • 29/12/11
    18/07/2012
    #39 Re: Freno en las importaciones
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Tampoco hay rodamientos comunes. Estoy esperando hace unos dias unos SY50TF. Tambien faltan muchos elementos neumaticos y de automatizacion.

Hay una fabrica de rulemanes de EXCELENTE CALIDAD en San martin, Pcia de Bs As, si queres te averiguo y mira q no te estoy chicaneando, averiguo y te paso el link o el telefono, capaz te sirve!
      • 30,393
      • 01/04/07
    18/07/2012
    #40 Re: Freno en las importaciones
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Hay una fabrica de rulemanes de EXCELENTE CALIDAD en San martin, Pcia de Bs As, si queres te averiguo y mira q no te estoy chicaneando, averiguo y te paso el link o el telefono, capaz te sirve!
    Claro que sirve. Postealo aca porque le puede servir a varios.
Primer ... 2345614 ... Último