Mariotto no forma parte del gobierno de Scioli
-
Desayunando viendo la TV Publica me encuentro con la muy bizarra forma de operar de Mariotto y Verbitsky contra Scioli en la TV publica, al margen de toda la razón que pueden llegar a tener no solo en las cárceles de Buenos Aires sino en general, en las cárceles de todo el país. Pero lo que me causo gracia es escucharlos hablar como si fuesen ajenos.
Los dos hablando del sistema carcelario bonaerense como si no se, fuesen del Partido Humanista de Liechtenstein. Muy gracioso escucharlo a Verbitsky hablar de que el "ejecutivo" tiene que hacerse cargo de la situación (con Mariotto sentado al lado) y Mariotto diciendo que van a elevar al ejecutivo un informe sobre la visita que estuvieron haciendo a las carceles (Mariotto se eleva un informe a si mismo ¿?).
Yo me pregunto, el kirchnerismo no gobierna Buenos Aires desde el 2003 ?
Mariotto, no es el vicegobernador de la provincia y parte del ejecutivo ?
Por que Mariotto no habla jamas del gobierno de buenos aires como si el formara parte?
Daria la sensacion de que Mariotto no forma parte del gobierno de Scioli. No lo expresa cuando habla, ni lo expresa en sus actos. Sera un auditor?
Saludos.- -
es bastante particular que hagas esta referencia, cuando se sabe que salvo por decreto, se debe cumplir ciertas pautas burocraticas, la misma presidente, hace informes o leyes y debe enviarlas a que las voten o no..
si se hace un informe, tambien debe ser evaluado por su gabinete o quien goma sea.
el gobierno no es de una sola persona, aunque quieran hacer creer que si.
mariotto puede hacer cuanto informe quiera, pero de ahi a ejecutar algo sin aviso ni sancion, ni votacion se le llama "por decreto". -
Me pregunto en que mierda andan nuestros políticos y que ideas tienes...
Tenemos problemas importantes como el enfriamiento de la economía, el fin de los fondos para el despilfarro público, inflación galopante, una inseguridad desbocada, corrupción hasta en los porteros de los baños... y estos pelotudos se preocupan por la despenalización de la falopa, la condición de los presos...y otras cosas intrascendentes.
no digo que no sean temas a debatir... pero si por ejemplo se nos está empezando a incendiar la casa y los bomberos cuando llegan se dedican a regar el pasto porque lo ven un poco seco, no preguntaríamos que mierda tienen en el cerebro...??? hay prioridades, no? -
No creo que a esta altura alguien me tenga que explicar como se envia un proyecto de ley o se elabora un decreto. No es el caso el "formalismo burocratico" sino el hecho de que Mariotto vaya a operar a la tv constantemente como si fuese ajeno al gobierno de Scioli.
Esta claro, como vos decis, que solo no tiene poder para firmar nada, lo gracioso, bizarro o particular (como lo quieras llamar) es que vayan en dupla con Verbistky a la tv publica a hablar del gobierno provincial y del sistema carcelario como si fuesen ajenos a eso, como si no fuesen parte del partido que gobierna y, en el caso de Mariotto, del ejecutivo. Es el vicegobernador.
Saludos.- -
noo, nada que ver. Los kirchneristas seguro que van a mantener su coherencia y le van a saltar a la yugular, ya me estoy imaginando las canciones contra Mariotto en todo acto político del Gobierno, los pedidos de renuncia y Aníbal Fernández diciendo que su mochila de traidor no se la saca ni dios.
-
Desde hace rato se viene observando en los kakistas esa suerte de dualidad gobierno-oposiciòn en simultàneo, es decir, este tìo al que con toda propiedad podemos llamar Kleto Mariotto Kobos, se horroriza con los despropòsitos y errores de un gobierno que lleva 10 años y al cual pertenece, y los señala como si fuese de la opo.
Lo mismo lo van a encontrar en Cristina, como cuando dijo que la situaciòn de los ferrocarriles era un desastre.
-
desde el principio scioli y mariotto no se llevan bien, y mariotto no tiene poder si scioli no lo autoriza, ser vice no quiere decir ser gobernador..
o acaso cobos hacia lo que se le antojaba? bueno despues asi le fue.
habra que encontrar la verdadera razon y despues ahi cerrar el circulo perfecto.

5