Primer ... 31112131415 Último

Videla se hace cargo...

• 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    25/04/2012
    #121 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Al margen de que lo estas diciendo es, por no decir otra cosa, un sinsentido, te aclaro que el tema es videla. No el gobierno.

Saludos.-
    Ok, pero yo no desvié el tema hacia el gobierno, vos me pediste que me explaye y lo hice en base a lo que dijiste anteriormente, estan las citas debidas, ya me desuscribo, saludos.
      • 817
      • 21/01/11
    03/05/2012
    #122 Re: Videla se hace cargo...

Paradigma del cinismo , la explicación de Videla sobre la metodología del desaparecido: el uso de la palabra "cómodo" o bien "figura cómoda" .
    Que siga hablando : de a poco va haciendo caer típicos argumentos falaces de la extrema derecha.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-05-01.html

• 6,870
      • 04/04/09
    03/05/2012
    #123 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Nunca lei de alguien que descrea de los crimenes de esa epoca.
    Salvo que no haya vivido aca.
    Así como hay gente que descree del holocausto, hay gente que descree de los crímenes de la dictadura. Son pocos, pero existen.
    a golondrina09 le gusta esto.
      • 30,395
      • 01/04/07
    03/05/2012
    #124 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Así como hay gente que descree del holocausto, hay gente que descree de los crímenes de la dictadura. Son pocos, pero existen.
    Yo puedo descreer del holocausto porque no vivi en Alemania en esa epoca, de la misma forma que un japones pueda descreer de los crimenes de la dictadura si vivia en su pais en los 70.

Pero nunca encontre alguien que descrea de los cimenes de la dictadura habiendo vivido aca en esa epoca.
      • 6,870
      • 04/04/09
    03/05/2012
    #125 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Yo puedo descreer del holocausto porque no vivi en Alemania en esa epoca, de la misma forma que un japones pueda descreer de los crimenes de la dictadura si vivia en su pais en los 70.

Pero nunca encontre alguien que descrea de los cimenes de la dictadura habiendo vivido aca en esa epoca.
    Mi abuela es un triste ejemplo. Cree que todos fueron juzgados por delincuentes, que no fueron crímenes ni que hubo inocentes.
      • 817
      • 21/01/11
    04/05/2012
    #126 Re: Videla se hace cargo...
    Mi abuela es un triste ejemplo. Cree que todos fueron juzgados por delincuentes, que no fueron crímenes ni que hubo inocentes.
    Calculo que habras escuchado la expresión "Por algo será..." .
    Bueno, no fue solo tu abuela. Hay muchos , pero muchos mas que piensan eso , a muchos años ya de la dictadura, con pruebas irrefutables, sentencias judiciales , los registros de la historia y... Videla declarando ya con el resultado puesto y perdiendo por goleada , sin indulto a la vista, diciendo lo que realmente sucedio y que tantos negaron !!!...

Saludos y explicale a tu abuela lo que paso en realidad, tal vez...
      • 757
      • 29/12/11
    04/05/2012
    #127 Re: Videla se hace cargo...
    Bueno quiza tu abuela manejo informacion errada, pero no deja de ser triste, en una epoca jodida hubo de todo, pero es innegable q desde el estado no se puedo ejercer terrorismo y cometer delitos de lesa humanidad y ningun otro delito.
    Tu abuela es una persona grande y q vivio innumerables hechos politicos/militares desgraciados, pero mas triste deberia ser leer y escuchar a gente q hoy desde un lugar desafortunado no solo reivindican, si no que aprueban y justifican dichos crimines y a este energumeno de videla
    a El_Piti le gusta esto.
      • 817
      • 21/01/11
    04/05/2012
    #128 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Bueno quiza tu abuela manejo informacion errada, pero no deja de ser triste, en una epoca jodida hubo de todo, pero es innegable q desde el estado no se puedo ejercer terrorismo y cometer delitos de lesa humanidad y ningun otro delito.
    Tu abuela es una persona grande y q vivio innumerables hechos politicos/militares desgraciados, pero mas triste deberia ser leer y escuchar a gente q hoy desde un lugar desafortunado no solo reivindican, si no que aprueban y justifican dichos crimines y a este energumeno de videla

Subo la apuesta: El "Por algo sera" , en varios casos fue emitido por los mismos parientes cercanos al desaparecido que seguía sin aparecer. Y cuando digo "cercanos" hablo de hermanos y primos hermanos del secuestrado ¿Me explico?

Fuimos una sociedad muy pero muy turra, y seguimos sin hacernos cargo de la parte que nos toco a nosotros. Lo recuerdo muy bien y esos estan todos vivos haciendo de cuenta que no paso nada.
    a El_Piti y juanyeva les gusta esto.
      • 757
      • 29/12/11
    04/05/2012
    #129 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    Subo la apuesta: El "Por algo sera" , en varios casos fue emitido por los mismos parientes cercanos al desaparecido que seguía sin aparecer. Y cuando digo "cercanos" hablo de hermanos y primos hermanos del secuestrado ¿Me explico?

Fuimos una sociedad muy pero muy turra, y seguimos sin hacernos cargo de la parte que nos toco a nosotros. Lo recuerdo muy bien y esos estan todos vivos haciendo de cuenta que no paso nada.
    Sip! una gran verdad!... un X de mi viejo de la UB perteneciente a la JP en capital se lo llevaron de la casa, no encontraron nada, por intermedio de un medico psiquiatra conocido lo ubicaron 3 años dsp!, la madre cnd lo vio le agarro depresion y se murio a los pocos meses por que solo lo dejaban ver de lejos (estaba hecho pelota fisicamente), la prima de él q en ese momento era chica acompañaba a su tia a verlo. . . hoy la muy HDP y gorila q se la dio de peronista y lo unico q sabia del general y Evita era la marcha, dice q el primo andaba armado, que se "juntaba" con gente mafiosa, que era zurdo-montonero, etc etc un dia le dije muy sarcasticamente si diria lo mismo si hoy aparece con vida el primo, obviamente se quedo callada. . . esa tipa fue la ex de mi viejo
    Esta gente es la que divide, porque venden sus ideales, su amor de familia, por q no quieren justicia sino "limpiar", porq se dejaron convencer, porque no tienen bandera y ni siquiera respetan a los que alguna vez pelearon al lado de ellos!
    Ultimo posteo en este tema ya que la sarna de videla y sus actuales adeptos no merecen que tipos de la democracia y con verdaderos ideales de patriotismo mas alla de banderias politicas tengamos q tomarnos el trabajo de "debatir" sobre este criminal condenado por delitos de lesa humanidad
    CARCEL COMUN!
    a chapinho_tris le gusta esto.
      • 6,870
      • 04/04/09
    05/05/2012
    #130 Re: Videla se hace cargo...

Incluso al hijo de una amiga de mi abuela lo secuestraron, la madre y ella pensaban que andaba en algo solo porque lo secuestraron (porque nunca lo vieron en nada).

Primer ... 31112131415 Último