Primer 1234513 ... Último

Videla se hace cargo...

• 7,462
      • 31/05/07
    13/04/2012
    #21 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Aparte dice que el golpe no era necesario pero se quedaron bastante tiempito eh.
    Para desmantelar el pais, claro.
    Todavia estamos pagando la deuda que nos dejo este energúmeno..
    Espero que en el libro diga donde estan los niños robados...hasta eso hacia este genocida.
    Y que tambien diga quienes eran sus jefes civiles.
      • 1,203
      • 11/07/11
    13/04/2012
    #22 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por Peter-J_AVOMPLA Ver mensaje
    Encima lo justifica. Que reverendo hijo de mil puta.

Lo bueno es que va a morir en cana.
    Varias veces pediste que los dictadores se hagan cargo de lo que habian hecho, bien aca se hizo cargo uno, ahora se tienen que hacer cargo del otro lado
      • 3,556
      • 21/04/11
    13/04/2012
    #23 Re: Videla se hace cargo...
    Pero es evidente que la sociedad se iba a dar cuenta igual. Y para peor encima.

Videla tiene el razonamiento de un pibe de 10 años. Otra razón no se me ocurre.
    No creo que fuese de puro boludo nomas, cometió el error de tantos otros megalómanos (como el de los "100 años de convertibilidad") creyendo que el "Proceso" conseguiría mantener el apoyo externo durante tantos años que nadie lo pondría en cana jamás.

Los verdaderos mentores de ese y otros tantos golpes (algunos mucho más sangrientos aún como el de El Salvador) fueron lo bastante astutos: usaron a los milicos para hacer el trabajo sucio, después les soltaron la mano a fin de que los pueblos hicieran con ellos lo que quisieran y así desahogar la eterna frustración de no poder hacer lo mismo con los que saquearon y siguen saqueando al país, ESA es la justicia que falta y para la cual los K no tienen lo huevos, ya lo vimos, M. de Hoz libre, Menem libre y todos los ladri como ellos impunes.
    a armandoflores le gusta esto.
      • 8,711
      • 30/07/08
    13/04/2012
    #24 Re: Videla se hace cargo...

lo más "cómico" es que sigue pensando que le hizo un bien al país.

a rohan2k le gusta esto.
      • 897
      • 07/03/12
    13/04/2012
    #25 Re: Videla se hace cargo...
    Cita Escrito por pepino69 Ver mensaje
    Varias veces pediste que los dictadores se hagan cargo de lo que habian hecho, bien aca se hizo cargo uno, ahora se tienen que hacer cargo del otro lado
    Si, el otro lado. Ya veo para donde va la cosa. Pero no seguiré el juego, otra vez.
    a golondrina09 y chapinho_tris les gusta esto.
      • 1,852
      • 17/04/10
    13/04/2012
    #26 Re: Videla se hace cargo...
    Si, el otro lado. Ya veo para donde va la cosa. Pero no seguiré el juego, otra vez.

Mejor asi, que la izquierda marxista no siga reconociendo lo asesinos que fueron, asi cada dia mas, la gente se convence que la soberbia que tienen es patologica.
      • 1,203
      • 11/07/11
    13/04/2012
    #27 Re: Videla se hace cargo...

Creo que en general los militares han aplicado siempre la idea de muerto el perro se acabo la rabia, una idea bastante estupida por cierto.
    A los que nos toco pasar esa epoca sabemos que era imposible que no se supiera lo que pasaba, de hecho cuando aparecia un falcon verde te caga--s en las patas.
    Pero el militar tiene una formacion en la cual acata y no disiente por tanto es logico que hayan actuado como actuaron, si matan y desaparecen el cuerpo, para ellos es como que nunca existio.
    Para la sociedad civil no.

• 897
      • 07/03/12
    13/04/2012
    #28 Re: Videla se hace cargo...

A mí lo que me llama la atención es que lo diga con tanta liviandad, como esperando recibir algo diferente a repudios.

Imagino yo que Videla no es tonto, y que debe saber que hoy no lo quiere nadie y que el repudio a la dictadura es prácticamente unánime en la sociedad. Entonces salir a decir este tipo de cosas no sirve para nada. Si tan convencido está de haber salvado a la Patria, que guarde entonces un piadoso silencio.

Salvo que Videla crea que hay una gran masa del pueblo que lo apoya. Porque si no esto no se explica.

• 1,852
      • 17/04/10
    13/04/2012
    #29 Re: Videla se hace cargo...
    A mí lo que me llama la atención es que lo diga con tanta liviandad, como esperando recibir algo diferente a repudios.

Imagino yo que Videla no es tonto, y que debe saber que hoy no lo quiere nadie y que el repudio a la dictadura es prácticamente unánime en la sociedad. Entonces salir a decir este tipo de cosas no sirve para nada. Si tan convencido está de haber salvado a la Patria, que guarde entonces un piadoso silencio.

Salvo que Videla crea que hay una gran masa del pueblo que lo apoya. Porque si no esto no se explica.
    Si se explica, no tiene nada que perder a estas alturas, y se pasa por los huevos lo que piensen de el.
      • 1,061
      • 21/09/09
    14/04/2012
    #30 Re: Videla se hace cargo...

Los militares son igual que los perros: Buenos para cuidar nuestras propiedades e integridad fisica ante ataque de terceros dentro de nuestro territorio.

Claro está que para tal caso necesitamos nosotros ser para ellos la figura de autoridad y disciplina. Les debemos alimentar adecuadamente y de vez en cuando ofrecerles un gesto de cariño.

Por el contrario, si ellos consideran que nuestra figura cambia de "amigos" a "hostiles" van a atacar de forma impiadosa, bajo sus propios códigos inhumanos. Porque los que en verdad ellos protegen, no es a nuestras vidas... Es, primeramente, al territorio en el que nos permiten estar compartiendo con ellos, porque les proveemos el alimento.

Cuando ese circulo delicado se rompe... "Cagamos la fruta" dirian los viejos!

Los militares actuaron bajo sus códigos militares, esto sucede en todo el mundo.

Estos tipos, son adiestrados para matar al enemigo sin remordimientos.

Si consideran que es deber hacerlo, para ellos es un tramite.

Lamentablemente, para ellos fue adecuado hacer lo que hicieron, para fines benéficos para con el restante de su pueblo. El pueblo que les dá de comer, en cuanto ellos cuidan el territorio de invasores.

Intenten comprender el punto de vista que un perro tiene de las cosas.

Creo entonces que es imposible pedirle peras al Olmo tanto como a Videla una pizca de arrepentimiento.

Va a morir considerando que es un héroe, que luchó para reestablecer el orden interno de su pais.

Asi como un Bin Laden cree justo y loable matar a los “Infieles” contrarios al Islam…

O como la Iglesia Católica quemaba en hogueras a las “Brujas”… O torturaba a los herejes!!!!

O como los Estados Unidos de America del Norte arrojó 2 bombas nucleares sobre Japón sin importarles mujeres, niños y ancianos, en represalia a un ataque sorpresa Japonés a una base militar Yankee.

La historia está plagada de hechos injustos.

Solo Dios sabrá…

Hoy somos argentinos porque exterminamos a todos los indios de estas tierras… A los pueblos originarios…Mujeres, hombres, niños, ancianos...

Y con esto no quiero disculpar, si se quiere, la actitud de nadie.

No soy anarquista ni militarista… Pero seamos realistas!

El ser humano construye su sociedad sobre los cadaveres del enemigo. Lo que cambia es del lado que cada uno esté y lo mire!

Por mi que a Videla lo cuelguen de las pelotas en Plaza de Mayo tanto como al que mata para robar un celular o un auto.

Pero si volvieran los anarquistas a crear caos, ojalá haya alguien que tambien los cuelgue de las pelotas.

Porque del lado que yo lo veo, es el lado del tipo comun. Que paga sus impuestos y quiere vivir en paz.

a RMol y Nintama les gusta esto.
Primer 1234513 ... Último