Primer ... 2101112131422 ... Último

Volvió Lanata a la televisión abierta

• 817
      • 21/01/11
    03/05/2012
    #111 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por industrial2010 Ver mensaje
    ...
    Total Ud. no es kirchnerista, ni le pagan, ni nada.
    Nadie esta hablando aca de la declaracion jurada de la presidente. Yo hice un comentario sobre el analisis de la corrupcion en distintas formas, y vos lo transformas en otra cosa, trayendo un problema "personal" conmigo, que ni te conozco ni se quien sos.

Seguis en la contienda personal agresiva, aun cuando ayer te voltearon feo. Seguis en la acusación insensata.
    No entiendo como podes sugerir que a mi me pagan por escribir acá. Es realmente muy cómico lo que intentas hacer, si no estuviese cargado de muy mala intencion.
    Disentí y debati conmigo sin acusarme de nada ¿ O realmente no te da el cuero?

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Para que ?
    Para que Oyarbide lo descarte ?
    Para que le quiten atribuciones al Fiscal de Investigaciones Administrativas ?
    Para que se abra una causa cuya fiscal sea pariente y este comprometidfa en la misma ?

O van a inventar una nueva forma de zafar ?

PD: Los ejemplos fueron mencionados por Lanata en su programa en los monologos de apertura.
    El que encontró la manera de zafar y comprometerse es quien pone esas excusas para quedar en la confortable situación de contra eterno y apologista de la conspiración constante.
    Tal vez Lanata haga el trabajo por ustedes y les aporte alguna prueba , pero por ahora , lo veo dificil. Sube a helicópteros para demostrar que la nieve es blanca ... Patetico ahi el gordo y su programa.
    Tema cerrado
      • 538
      • 23/06/10
    03/05/2012
    #112 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    Nadie esta hablando aca de la declaracion jurada de la presidente. Yo hice un comentario sobre el analisis de la corrupcion en distintas formas, y vos lo transformas en otra cosa, trayendo un problema "personal" conmigo, que ni te conozco ni se quien sos.

Seguis en la contienda personal agresiva, aun cuando ayer te voltearon feo. Seguis en la acusación insensata.
    No entiendo como podes sugerir que a mi me pagan por escribir acá. Es realmente muy cómico lo que intentas hacer, si no estuviese cargado de muy mala intencion.
    Disentí y debati conmigo sin acusarme de nada ¿ O realmente no te da el cuero?

El que encontró la manera de zafar y comprometerse es quien pone esas excusas para quedar en la confortable situación de contra eterno y apologista de la conspiración constante.
    Tal vez Lanata haga el trabajo por ustedes y les aporte alguna prueba , pero por ahora , lo veo dificil. Sube a helicópteros para demostrar que la nieve es blanca ... Patetico ahi el gordo y su programa.
    Pero amigo Chapiño, còmo que nadie habla de la presidenta?.
    Yo hablè de la presidenta, no me ninguneè, oiga.

Lanata tambièn, pero usted no ve el programa, debe ser el dekodificador o algo por el estilo.

Y le repito mi concepto:

No se puede esperar una polìtica estructural honesta cuando hay corrupciòn generalizada.

Quiero hablar de eso, porque Lanata envìa ese mensaje.

Usted en lo personal no me importa un carallo, disculpe si se lo digo asì, pero no quiero que haya confusiones en ese aspecto. Nada personal.
      • 1,912
      • 17/04/10
    03/05/2012
    #113 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Otro tema es la corrucpion estructural, como el caso claro y patente ,
    desde siempre, de la Policia federal . Ahi si tenemos un problema grave ,
    pero grave en serio. Debe ser atendido por el poder mismo .

Nadie defendio la corrupcion estrucutral por aca, por lo que yo he leido.

Saludos

La corrupcion de la clase politica No es estructural???? tas jodiendo???? afanan desde perejiles de abajo, intendentes, hasta ministros, con la complicidad judicial y legislativa, que mas queres para decir que no es sistematica????ES la mas sistematica d elas corrupciones la politica, y para prueba un boton, ese boton se llama MENEM, transo su libertad con los K
      • 20,761
      • 07/12/06
    03/05/2012
    #114 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Muchachos cortenla con la agresion y discutan contra la tematica. O empiezo a pedir sanciones y mas de uno se va a quedar rengo.

Saludos.-

• 817
      • 21/01/11
    03/05/2012
    #115 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por tintin028 Ver mensaje
    La corrupcion de la clase politica No es estructural???? tas jodiendo???? afanan desde perejiles de abajo, intendentes, hasta ministros, con la complicidad judicial y legislativa, que mas queres para decir que no es sistematica????ES la mas sistematica d elas corrupciones la politica, y para prueba un boton, ese boton se llama MENEM, transo su libertad con los K
    ¿Donde dije yo que no hay corrupcion estructural en la politica? ¿Porque no leen dos veces antes de saltar?

Yo hable de la Policia, porque es el perfecto ejemplo vertical. Del otro , hacete cargo vos y habla vos , si sabes del tema.
      • 1,853
      • 17/03/12
    03/05/2012
    #116 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Chapino, la corrupción en política siempre es estructural. Acepción 4 de la RAE: 4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

Igualmente, encaraste por ahí, pero no estás opinando, nuevamente sobre el contenido del programa, puntualmente qué pensas del anuncio de venta de las cosechadoras, venta que no fue?

Botitas: la cantidad de minutos que se dedicó no las cronometré, pero me parece que es sacar agua de las piedras puntualizar tenazmente sobre eso, es como si los defensores del Modelo no tuvieran nada que argumentar sobre lo denunciado en el programa y miren con lupa el "diseño" del programa denunciante. Básicamente parecido a lo que ocurrió con el programa anterior.

a Heiguen le gusta esto.
      • 538
      • 23/06/10
    03/05/2012
    #117 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Creo recordar en que tema se dijo eso y es necesario diferenciar de que se esta hablando:

La corrupcion individual es un tema menor en comparación con un proyecto de pais, y debe ser competencia de la justicia sin distraer la atencion de un tema mas serio.
    NO es facil controlar la mano en la lata aislada de cada funcionario. No estoy justificando nada, por favor, lean dos veces... Creo que estamos de acuerdo en eso ¿si?

Otro tema es la corrucpion estructural, como el caso claro y patente , desde siempre, de la Policia federal . Ahi si tenemos un problema grave , pero grave en serio. Debe ser atendido por el poder mismo .
    Nadie defendio la corrupcion estrucutral por aca, por lo que yo he leido.

Saludos
    Si lo quieren màs claro le echamos un chorrito de agua.

La corrupcion individual es un tema menor en comparación con un proyecto de pais
    Un proyecto de paìs delineado por una mafia es algo perfectamente compatible, claro que sì. Te lo digo y me quedo ancho. Total, despuès te digo que no dije eso y me quedo màs ancho.

Y las declaraciones de ganancias de Neshtor y Krety, como para comenzar desde lo alto, no tienen nada que ver. Lo de Boudou no tiene nada que ver, lo de Jaime tampoco, los 51 muertos del Once no vienen al caso, lo de Famatina es una circunstancia, las concesiones petroleras a Cristòbal Lòpez no son relevantes, las 18 cosechadoras son un invento de la corpo, la justicia es independiente, Menem es de la opo, Clarìn miente, y siga el baile.

Estoy hasta las pelotas que me tomen por idiota, pero acostumbrado, oiga.
    a tintin028 le gusta esto.
      • 1,912
      • 17/04/10
    03/05/2012
    #118 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    ¿Donde dije yo que no hay corrupcion estructural en la politica? ¿Porque no leen dos veces antes de saltar?

Yo hable de la Policia, porque es el perfecto ejemplo vertical. Del otro , hacete cargo vos y habla vos , si sabes del tema.

Ya te quoteo el otro usuario, basicamente estas diciendo que lo de la politica son casos individuales y la corrupcion estructural le pertenece a la policia federal.

minimizaste totalmente la corrupcion politica Argentina poniendola muy por detras de la de la policia, esta clarisimo lo que pusiste.

La que mas hace daño al pais es la corrupcion politica estructural y sistematica, mucho mas que la de la policia y eso es clarisimo.
      • 30,408
      • 01/04/07
    03/05/2012
    #119 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Sube a helicópteros para demostrar que la nieve es blanca ... Patetico ahi el gordo y su programa.
    Lo del helicoptero coincido que fue una pavada. Hay estudios hechos acerca del enorme crecimiento de las villas desde el 2003 hasta hace poco. Aparte cualquiera que viva cerca de alguna o pase delante, se da cuenta.

Patetico es intentar tapar el sol con un dedo
      • 538
      • 23/06/10
    03/05/2012
    #120 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por tintin028 Ver mensaje
    Ya te quoteo el otro usuario, basicamente estas diciendo que lo de la politica son casos individuales y la corrupcion estructural le pertenece a la policia federal.

minimizaste totalmente la corrupcion politica Argentina poniendola muy por detras de la de la policia, esta clarisimo lo que pusiste.

La que mas hace daño al pais es la corrupcion politica estructural y sistematica, mucho mas que la de la policia y eso es clarisimo.
    La corrupciòn policial es una de las mùltiples y variadas consecuencias de la corrupciòn polìtica. Y este gobierno da muestras de ello por donde se lo mire.

O por donde se mire al programa de Lanata.
    Tema cerrado
Primer ... 2101112131422 ... Último