Volvió Lanata a la televisión abierta - Página 2
Primer 123412 ... Último

Volvió Lanata a la televisión abierta

• 538
      • 23/06/10
    #11 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Fue el primer programa, le pondria un 8.

Lo vì desencajado en lo humoristico y en el monòlogo inicial algo incòmodo, supongo que va a mejorar y mucho. Con reminiscencias de Tato Bores, algo muy difìcil de lograr.
    En lo periodìstico inobjetable.

Repito un 8, por ser el primero.

a ArielX8, fabus2010 y ivanbiohazard les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2,464
      • 24/03/12
    16/04/2012
    #12 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

6 puntos, 7, 8, que mas dá...

a DGilmour, nestordl y juanyeva les gusta esto.
      • 1,475
      • 11/03/10
    16/04/2012
    #13 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

¿El hecho de que en Tucumán, por ejemplo, no lo hayan pasado, no les llama la atención a los kakistas del foro? ¿Les parece correcto?

• 1,140
      • 01/02/10
    16/04/2012
    #14 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por armandoflores Ver mensaje
    ¿El hecho de que en Tucumán, por ejemplo, no lo hayan pasado, no les llama la atención a los kakistas del foro? ¿Les parece correcto?

en un monton de provincias no lo pasaron, muchos lo vieron online.
      • 757
      • 29/12/11
    16/04/2012
    #15 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por Johanes Ver mensaje
    Aparte del ad hominem tenes otra cosa para decir?
    no, ad hominem?, eso es arameo? por el señor reegordete y q habla mal en su programa se la paso haciendolo.

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Lanata no dijo que fuera el dueño. El jubilado es el apoderado.
    claro. . .
      • 742
      • 18/10/07
    16/04/2012
    #16 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

me gusto el avance del programa de la semana que viene ,sobre el hotel de kris y la suit evita 700dol la noche ????muy bueno hay que verlo

• 7,222
      • 13/04/05
    16/04/2012
    #17 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Agregué las partes del programa que faltaban.

• 150
      • 30/03/12
    16/04/2012
    #18 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

q ironico el hotel donde esta boudou podria alimentar a todo buenos aires con un mes de alquiler

• 7,222
      • 13/04/05
    16/04/2012
    #19 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Las partes cómicas como que periodisticamente mucho no sumaron; robo como 20 minutos con el Boudu con careta, me hizo recordar al gran hermano de Tinelli pero mil veces menos gracioso.
    Después si se puso más serieson el tema, la entrevista al viejo jubilado supuestamente director de la firma que controla a Old Founds que a su vez controla a Cicconne, si todo eso es posta, esta perfecto.
    Después la entrevista al hermano de la supuesta mano derecha de Boudu, también, siempre y cuando, de nuevo, sea posta (ahi me llamo la atención de por que no le pregunto "Declararías esto si te llaman del juzgado?"... es una pregunta cantada, se le debe haber olvidado, supongo).

La parte de la diálisis jajaj bueno, veremos que dice Victor Hugo, si dice algo. Por lo pronto, ya me veo venir a 678 haciéndole un compiladito con contradicciones, en particular cuando dice "Nosotros recontrachequeamos todo", se queja de que vaya de que alguien dijo que ere monotribustista, y después teniéndose que comer el mazo en el archivo por los supuestos sueldos de los periodistas que el había tirado...

La parte en que entra a filmar los departamentos y tirar cuanto valen, cuanto se alquilan, medio pavo.

La parte de Pergolini, la mire un poco y cambie; no se si ahí se habrán dicho cosas interesantes.

Lo que si, como que me quede con ganas de saber que iba a decir de YPF, aunque adelanto que iba a mostrar a Cristina tirandole flores y hablando de los Eskenazy; si era solo eso lo que tenia para decir, bueno, entiendo lo del Boudou con careta.

En conclusión, un programa que duro como una hora y media, pero debió haber durado 20 minutos, aunque reconozco que en esos 20 minutos tiro cosas interesantes.

A mi la parte del imitador de Boudou me aburrió. Pero bueno, es un condimento más del programa.

Cita Escrito por lionel3226 Ver mensaje
    en muchas provincias no lo pasaron...

Eso está pésimo.
    • Heiguen
      Invitado
    16/04/2012
    #20 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Me gustó, muy dinámico y la verdad se me pasó volando. Los sketches no me gustaron pero en un programa así con informes como el del jubilado Schneider tienen que ofrecer algún paliativo para que la audiencia no se mate.

Lo que me pareció un poco grosero por parte del gordo fué la manera en que le cortó el rostro a ese Zabaleta. El flaco parecía muy angustiado y con ganas de largar algún rollo que por ahí a la entrevista no sumaba pero al menos se desahogaba. Pobre tipo, ojalá no termine como tantos otros. Perfil también le jugó una mala pasada.

Volvió Lanata y arrasó en la red

Spoiler
    a ArielX8 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123412 ... Último