Volvió Lanata a la televisión abierta
-
Fue el primer programa, le pondria un 8.
Lo vì desencajado en lo humoristico y en el monòlogo inicial algo incòmodo, supongo que va a mejorar y mucho. Con reminiscencias de Tato Bores, algo muy difìcil de lograr.
En lo periodìstico inobjetable.
Repito un 8, por ser el primero.6 puntos, 7, 8, que mas dá...
¿El hecho de que en Tucumán, por ejemplo, no lo hayan pasado, no les llama la atención a los kakistas del foro? ¿Les parece correcto?
me gusto el avance del programa de la semana que viene ,sobre el hotel de kris y la suit evita 700dol la noche ????muy bueno hay que verlo
Agregué las partes del programa que faltaban.
q ironico el hotel donde esta boudou podria alimentar a todo buenos aires con un mes de alquiler
Me gustó, muy dinámico y la verdad se me pasó volando. Los sketches no me gustaron pero en un programa así con informes como el del jubilado Schneider tienen que ofrecer algún paliativo para que la audiencia no se mate.
Lo que me pareció un poco grosero por parte del gordo fué la manera en que le cortó el rostro a ese Zabaleta. El flaco parecía muy angustiado y con ganas de largar algún rollo que por ahí a la entrevista no sumaba pero al menos se desahogaba. Pobre tipo, ojalá no termine como tantos otros. Perfil también le jugó una mala pasada.
Volvió Lanata y arrasó en la redSpoiler

150