Primer 1234513 ... Último

Volvió Lanata a la televisión abierta

• 7,579
      • 20/09/09
    16/04/2012
    #21 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Estoy de acuerdo con que pasó volando el programa. Sin dudas fue dinámico y tal como planteaba Industrial, por momentos daba algunas reminiscencias de Tato, personaje que de más está decir se extraña mucho y hace mucha falta.

El Boudou trucho sin dudas era bastante trucho pero bue... será algo que mejorarán (esperemos).

Lo que me gustó es que terminó con la nota a Pergolini donde se hablaron cosas profundas y de vida, sin frivolidades. Esto está bueno porque despide al programa con algo positivo y que te deja buena sensación y no el gusto amargo, típico de programas políticos. Espero que sea la forma en la que siempre termine el programa.

Mis mejores augurios.

Tema cerrado
    • SugusB3
      Invitado
    16/04/2012
    #22 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Fue el primer programa y siempre, la primera emisión es blanda, como lo fue la primera emisión de CQC 2012, muy floja. Lo importante de este programa será su contenido, pruebas concretas y archivos (Lo de VHM fue impagable), las formas no son relevantes.

Tema cerrado
      • 6
      • 12/06/10
    17/04/2012
    #23 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Genial! y lo de la bata "Clarin miente" más que una pretendida ironía me resultó una confirmación.
    Slds

Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Yo crei q dsp de luismi majul no iba a ver nada q lo supere. . . pero si! el señor obeso y q habla mal fue, antes de iniciado el ciclo, la reencarnacion "chistosa" de elisa carrio.
    Un monologo imitando a pinki, imitadores a lo Tinelli, datos vagos y que ya "todos y todas sabiamos", el jubilado no es el dueño de la empresa q controla ciccone, ya ya fue recontra expuesto en muchos programas periodisticos, lo de el momento de dialisis fue a lo lanata. . digo desagradable, lo de victor hugo. . . hasta te puedo decir q tenia razon victor hugo, pero esto del gordito? . . .

Y tenemos muchisimos mas, pero bue!
    La muestra de los departamentos viene en la linea por lo cual victor hugo se quejaba en la vieja nota esa. . . magnetto, noble, mauri, etc no creo q vivan diferente. . .
    Lo de Pergolini . . igual a lo q hace majul. . . le falto preguntarle. . . sos feliz?
    Pense q el programa iba a estar mejor, o por lo menos con critica seria y veridica , pero dsp me acorde de todos los programas de lanata. . y me dije cambio! y segui mirando fantino y la pelea de los muñecos!
    Tema cerrado
      • 161
      • 25/06/07
    17/04/2012
    #24 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Lanata en canal 13? Naaaaaaa me tas jodiendo..................................

Tema cerrado
      • 1,140
      • 01/02/10
    17/04/2012
    #25 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por crepando Ver mensaje
    Lanata en canal 13? Naaaaaaa me tas jodiendo..................................

desde q los fanaticos K lo apedrearon y lo censuran se paso a clarin.
    a lionel3226 y ivanbiohazard les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 9
      • 22/04/10
    17/04/2012
    #26 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por Johanes Ver mensaje
    Bueno lo de decir al aire el numero de CUIT, me gustaría saber cuantos están dispuestos a hacer lo mismo.
    Me aburrió un poco el imitador de vudú, quizá le dedicaron mucho tiempo a eso.
    En cuanto a lo periodístico, me pareció impecable.

El domingo que viene pasan la nota del hotel de cris en el calafate

Ah, lo tuve que ver por internet, acá lo pasaron en diferido a la 1 de la mañana

Donde es acá Johanes??
    Tema cerrado
      • 7,211
      • 23/01/08
    17/04/2012
    #27 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Bien por Lanata, bien, aguante el Periodismo "Independiente", espero que siga destapando corrupción, ...supongo que en el tercer programa destapara el Monopolio de Clarin, no?

a fliajordan, DGilmour y nestordl les gusta esto.
    Tema cerrado
    • Heiguen
      Invitado
    17/04/2012
    #28 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Uf, lo del monopolio Clarín ya lo hizo hace como 3 años cuando estaba en canal 26 ¿no lo viste? Like a boss

Tema cerrado
      • 270
      • 21/11/10
    17/04/2012
    #29 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Lanata se la vio jodida y sabe que que se juega sus ultimos cartuchos y quiere dejarle algo a sus hijos por eso transo. Lo dijo el mismo en un reportaje, que queria dejarle una casa no se donde a la hija.
    A mi me da un poco de lastima, veo como lo usa clarin para que sea una caricatura de tato bores y como despues tiene que decir claramente las conclusiones para que todos interpreten lo que el quiere que interpreten, en general los programas periodisticos te muestran las cosas y dejan que vos las mastiques, las medites y armes una opinion, la manipulan igual pero son mas disimulados, aca es muy grosero, te tiran un par de datos y despues el mirando a la tribuna o a camara fijamente repite como si estuviera hipnotizando lo que necesita que nosotros creamos. Se ve a una pobre persona desesperada.

a fliajordan y nestordl les gusta esto.
    Tema cerrado
      • 7,211
      • 23/01/08
    17/04/2012
    #30 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por Heiguen Ver mensaje
    Uf, lo del monopolio Clarín ya lo hizo hace como 3 años cuando estaba en canal 26 ¿no lo viste? Like a boss
    Lo hizo durante Toda la decada de los 90´ y 2000, ahora se "olvido", raro en el, teniendo en cuenta que, "no le debe nada a nadie y es Independiente"
    a fliajordan y DGilmour les gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 1234513 ... Último