Volvió Lanata a la televisión abierta
-
Estoy de acuerdo con que pasó volando el programa. Sin dudas fue dinámico y tal como planteaba Industrial, por momentos daba algunas reminiscencias de Tato, personaje que de más está decir se extraña mucho y hace mucha falta.
El Boudou trucho sin dudas era bastante trucho pero bue... será algo que mejorarán (esperemos).
Lo que me gustó es que terminó con la nota a Pergolini donde se hablaron cosas profundas y de vida, sin frivolidades. Esto está bueno porque despide al programa con algo positivo y que te deja buena sensación y no el gusto amargo, típico de programas políticos. Espero que sea la forma en la que siempre termine el programa.
Mis mejores augurios.Fue el primer programa y siempre, la primera emisión es blanda, como lo fue la primera emisión de CQC 2012, muy floja. Lo importante de este programa será su contenido, pruebas concretas y archivos (Lo de VHM fue impagable), las formas no son relevantes.
Lanata en canal 13? Naaaaaaa me tas jodiendo..................................
Bien por Lanata, bien, aguante el Periodismo "Independiente", espero que siga destapando corrupción, ...supongo que en el tercer programa destapara el Monopolio de Clarin, no?
Uf, lo del monopolio Clarín ya lo hizo hace como 3 años cuando estaba en canal 26 ¿no lo viste? Like a boss
Lanata se la vio jodida y sabe que que se juega sus ultimos cartuchos y quiere dejarle algo a sus hijos por eso transo. Lo dijo el mismo en un reportaje, que queria dejarle una casa no se donde a la hija.
A mi me da un poco de lastima, veo como lo usa clarin para que sea una caricatura de tato bores y como despues tiene que decir claramente las conclusiones para que todos interpreten lo que el quiere que interpreten, en general los programas periodisticos te muestran las cosas y dejan que vos las mastiques, las medites y armes una opinion, la manipulan igual pero son mas disimulados, aca es muy grosero, te tiran un par de datos y despues el mirando a la tribuna o a camara fijamente repite como si estuviera hipnotizando lo que necesita que nosotros creamos. Se ve a una pobre persona desesperada.

150