Primer ... 3456715 ... Último

Volvió Lanata a la televisión abierta

• 538
      • 23/06/10
    17/04/2012
    #41 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por Sebastiaan Ver mensaje
    grandes transgresores fumando en cámara.
    díganle a sanata que no es gracioso.
    que no se haga el "cool", se nota a la legua que fue virgen hasta los 25, por lo menos.
    Usted es el que lo desvirgò?.

Lindos argumentos para atacar a Lanata.
    Tema cerrado
      • 3
      • 03/01/11
    17/04/2012
    #42 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Yo creo que por un lado con Lanata y por el otro con 678, el pueblo que no esta comprometido ideologicamente con uno u otro, esta a merced del fanatismo ideologico por un lado y la oposición fogoneada por grandes grupos que dominan el aparato informativo con grandes y millonarios intereses particulares por otro. Ojalá que con la mirada puesta SOLAMENTE en el interes y bienestar comun del pueblo todo de la nacion, podamos construir verdaderamente nuestra PATRIA ARGENTINA

a fliajordan le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 33
      • 04/04/10
    17/04/2012
    #43 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Una pregunta,porque lanata como todo el periodismo argentino nunca hablaron de los ex ypfianos que construyeron la empresa mas grande de el pais y todavia no pueden cobrar sus acciones,he tuto.

Tema cerrado
      • 6
      • 23/10/10
    18/04/2012
    #44 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Bueno en general, es lo que espero de Lanata,es un buen investigador,buen periodista,me muestra lo que no me gustaria que pasara y pasa, me molestan pagando por lo que no gasto y demás y él me muestra en lo que se lo gastan las larbas que viven de mi esfuerzo y muchos ciudadanos y yo pagamos los sueldos de los vagos que estan en los localcitos de Aerolineas mientras los miro como ven fotitos del finde por internet,pero aunque de perdida es Argentina.Ahora van a ver como lo sacan a patadas del hotel esta semana ja.De todas maneras el programa me gusto solo que lo de Boudú merompe hasta verlo en imitaciones por lo que dije antes,gente sin trayectoria y chorros manejando mi vida.

Tema cerrado
      • 989
      • 02/12/06
    18/04/2012
    #45 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Donde es acá Johanes??
    Toda el area de cobertura de http://www.canal9litoral.tv/, la unica repetidora de canal 13 en Paraná y Santa Fe
    Tema cerrado
      • 708
      • 24/07/09
    18/04/2012
    #46 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Yo, con sinceridad creo, o por lo menos espero, que todos los K, que no lucran de su postura, siguen a fe ciega su ideología por una simple cuestión de ignorancia. Cosa que podemos tener todos y es aceptable.

Ahora, yo no puedo creer el tipo que es K sabiendo los negocios que se mandan a nuestras espaldas. Me es IMPOSIBLE entenderlo por que me lleva a esbozar lo siguiente, o bien les pagan o bien son mentalmente disminuidos.

Tema cerrado
      • 1,140
      • 01/02/10
    18/04/2012
    #47 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por luchoprs Ver mensaje
    Ahora, yo no puedo creer el tipo que es K sabiendo los negocios que se mandan a nuestras espaldas. Me es IMPOSIBLE entenderlo por que me lleva a esbozar lo siguiente, o bien les pagan o bien son mentalmente disminuidos.

hay gente q sigue apoyando a menem y capas q son profecionales q tienen mucha guita, q se yo creo q es egoismo ellos vivian como reyes en esa epoca, ahora capas q a los q apoyan a kretina les va bien (mantenidos por el gobierno) o simplemente atribuyen el viento en popa de los ultimos años a la mano magica K .
    Tema cerrado
      • 7,211
      • 23/01/08
    18/04/2012
    #48 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por Heiguen Ver mensaje
    Pero su discurso no cambió en absoluto. Sin olvidar que fundó un diario desde donde le pegaba sin asco a gobierno y grupo por igual ¿Eso no le da ningún respaldo?

Si el grupo le dá trabajo hoy es solamente porque el discurso del goro está alineado a sus intereses lo cual advierto como una tremenda bajada de pantalones por parte de Clarín, no del gordo. El grupo necesita un periodista influyente, serio y con trayectoria cosa que no tiene a pesar de contar con todos los recursos económicos para contratarlos o inventarlos y el gordo aprovecha y seguramente les saca un buen toco de guita.

Además es una empresa no un grupo político opositor por ende su fin es hacer negocios. En todos los países hay prensa opositora, esto no nació acá y no es Clarín el que maneja el destino de nuestro país.

Los que no comparten las ideas de Lanata le pegaron cuando hizo en pag 12, cuando hablaba de política en rock & pop, cuando hacía día D, DDT y ahora tienen otra excusa.
    El respaldo lo perdió, porque mintió antes o miente ahora, asi de simple.

De atacar salvajemente al Grupo Clarin, pasó primero a defenderlo y ahora a ser su Empleado, mas alla que "uno puede cambiar" segun afirman por aca, si uno lo hace tan drasticamente es, para mi, porque solo es Mercenario al Servicio del que mas paga, un supuesto "Periodista Independiente y etico", como le gusta llamarse a el mismo, jamas, jamas haria lo que hizo Lanata, se vendió, porque?, no lo se.

El Periodismo tiene preceptos, Imparcialidad, Objetividad, Respeto, Honestidad y Etica, se cago en todo Lanata.

Cuando estaba en Pagina, DDT, Dia D, etc., siempre fue con el mismo discurso, ahora lo cambio total y absolutamente, que vas a decir cuando salga a defender el Gobierno Kirchnerista y ataque a Clarin?

Ninguna excusa, yo no defiendo al Gobierno, jamas lo hice, criticar es una cosa, pero venderse al peor enemigo personal es de rufian, eso hizo Lanata, Clarin era el enemigo Publico numero 1 del gordo, desde que arranco en Pagina hasta Critica, y ahora que le pasó???
    Tema cerrado
      • 9
      • 20/12/10
    18/04/2012
    #49 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta

Lo bien que hiciste en no ver lo que no te gusta, es mejor que salir a agredir a quien piensa distinto y busca otra realidad...saludos
    -----Agregado el 18/4/2012 a las 01 : 44 : 48-----
    a mi me parecio lo mejor en estos tiempos!!! no te vayas es bueno contar con alguien que no se calla...gracias

a Decart le gusta esto.
    Tema cerrado
    • Heiguen
      Invitado
    18/04/2012
    #50 Re: Volvió Lanata a la televisión abierta
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    El respaldo lo perdió, porque mintió antes o miente ahora, asi de simple.

De atacar salvajemente al Grupo Clarin, pasó primero a defenderlo y ahora a ser su Empleado, mas alla que "uno puede cambiar" segun afirman por aca, si uno lo hace tan drasticamente es, para mi, porque solo es Mercenario al Servicio del que mas paga, un supuesto "Periodista Independiente y etico", como le gusta llamarse a el mismo, jamas, jamas haria lo que hizo Lanata, se vendió, porque?, no lo se.

El Periodismo tiene preceptos, Imparcialidad, Objetividad, Respeto, Honestidad y Etica, se cago en todo Lanata.

Cuando estaba en Pagina, DDT, Dia D, etc., siempre fue con el mismo discurso, ahora lo cambio total y absolutamente, que vas a decir cuando salga a defender el Gobierno Kirchnerista y ataque a Clarin?

Ninguna excusa, yo no defiendo al Gobierno, jamas lo hice, criticar es una cosa, pero venderse al peor enemigo personal es de rufian, eso hizo Lanata, Clarin era el enemigo Publico numero 1 del gordo, desde que arranco en Pagina hasta Critica, y ahora que le pasó???
    Podés aferrarte a la idea de que repentinamente se volvió un mercenario y despojarlo de su historial, cuestionar su integridad moral y todo lo que Lanata representa. O considerar cuáles son hoy las reglas del juego en la tv abierta argentina.

Como sabrás en ninguno de los otros 4 canales de aire se puede criticar al gobierno cosa que podés constatar por tu cuenta. Ni siquiera en canal 2 donde según recuerdo está el piojoso de narvaez. Imagino que no te parecerá casual que nadie en esos canales se atreva a cuestionar alguna medida oficalista o llevar a cabo investigaciones que podrían comprometer a algún funcionario.

Como en todo negocio tenés que aceptar las reglas y hoy para hacer lo qe hace el gordo no queda otra que estar con el enemigo. Lo que implica, obviamente, no atacar al único medio que te da cabida porque como vos, como yo, Lanata no vive del aire. Ahora de ahí a decir que su discurso cambió total y absolutamente me parece un disparate, con todo respeto.
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último