Volvió Lanata a la televisión abierta
-
El tema es Lanata . En otro momento te hubiera contestado, pero ahora ya no, en este tema si.
Lanata , quien dijo ser un tipo progresista, basurea a un empleado de un hotel , para obtener una nota.
El contenido de la nota es motivo de que abras un tema aparte para evitar desvirtuar este, si tanto te interesa mi respuesta.
¿Me entendes ahora ? ¿O el veneno te empantana las sinapsis?El tema es el programa de Lanata. Pero entiendo tu muletilla, es mas fácil contestar que seguir repitiendo incansablemente lo mismo. O no es fácil de responder porqué se apoya a un gobierno cuyos actores se enriquecen bestialmente?
El tema sí es que "se basurea al empleado" (la pelea del empleado fue parte del programa) pero no todo el resto del programa? No se sostiene lo que estás planteando. Podes engañarte a vos mismo, pero no a los que te leen, no a todos.Acá apareció la primera muestra de agresividad a falta de argumento. Eso que escribiste y criticar a Lanata por gordo, porque fuma o porque no agachó la cabeza frente a un empleado de los reyes es lo mismo.¿Me entendes ahora ? ¿O el veneno te empantana las sinapsis?
Esquive y ad hominem, estimados kirchneristas,qué harían sin ellos. Seremos ad hominem o ... no seremos nada mas que humo.Al final todo el mundo mira ese programa.
Yo sigo prefierendo el SDFNo te esquive ni soy kirchnerista, flaca. Asi son "ustedes" los que ponen rotulo.
No etiquetes, que quedas presa de tus propias palabras y pasas verguenza innecesaria...
No se porque te la agarras conmigo si el tema es Lanata.
Creiste ver un K y apretaste el gatillo. Agua, siga participando. Yo vote a K , pero tengo la suerte de poder hablar y opinar de ellos sin ser del palo y reirme de los que como vos , me pone rotulo politico. Ole.
Ponete las pilas , abri el tema y ahi te la sigo.Mirá si te sancionan / bannean debe ser por la cantidad de posts de literalmente "nada" que escribis con el objetivo de no responder al punto de un thread, que está perfectamente habilitado para ello como lo es el contenido del programa de marras. Te parece que hace al tema hablar de la peleita de Lanata con el empleado pero no del resto del contenido del programa, proque eso te obligaría a hablar en contra del gobierno que votaste, empleas las mismas estrategias de los que votaste (el esquive y el ad hominem) y no querés que te rotulen como kirchnerista. Abriría un tema de "encuentre las diez diferencias". Traes opiniones de otros lugares, sacadas de contexto y te cuidas muy bien de no decir que te la pasas etiquetando, insultando y desmereciendo a todo aquel que no opina como vos. La verdad que lo tuyo es de manual.
Ya la dejo acá porque contestarte es funcional a tus intenciones de que no se hable de lo que realmente importa.
No voy a abrir temas innecesariamente, este es el sitio adecuado para hablar del enriquecimiento K porqeu fue el contenido del programa, motivo por el que se inicia el thread. Está mas que claro que no vas a responder porque no te conviene, no porque no viene al caso.
Quien usa anteojeras debería saber que con ellas vienen las riendas y el lático. Jerzi LecLa campaña del Fuck you esa me parece una tonteria.
No me quiero meter mucho en este tema que parece algo personal entre ustedes pero tengo una duda.
Igual lo banco a Lanata para que salga a decir algunas cosas.
Por ahi lei que quieren que tambien critique a Macri y etc.. Yo no se de que se quejan si en 678 critican todo el dia a Macri y nunca a los gobernantes K.
El dia que 678 saque un informe criticando a la presidente o algun K, avisenme.
¿Que es ser K? .. Yo pensaba que ser K era haber votado a los K, sin necesidad de militar o ser afiliado al partido.
Por eso veo lo que haces como "lavarse las manos", es decir, algo asi como Vote a los K pero no soy K, hablo y opino de ellos (Siempre bien porque los vote y me gustan, pero no soy de ellos) .. pero cuando me tilden de que me gusten voy a decir que no.
No se para mi es como querer que Boca gane, ir a la cancha, festejar los goles, pero cuando Boca "pierde" y el rival te carga, te agarras de tu "Yo no soy de Boca, simplemente voy a la cancha a verlo y grito los goles, los veo desde una postura de observador y cargo a los demás cuando Boca les gana"
Obviamente que es un simple ejemplo llevado al deporte.
Para mi tendrias que aceptar que sos K y defender tu postura sin miedo.
Igual todo desde la mejor onda eh!Listo. No abras el tema, no hay coraje. Veo con asombro que seguis mi actuacion en el foro con enorme detalle y me enorgullece porque no creo ser merecedor de semejante logro.
Te descolocaste feo al comprobar que no soy K y para justificar todas las incoherencias proferidas al espacio virtual, armas una nueva diatriba menoscabante. De manual vos, amiga. Me proyectaste tu agresion cuando te dije lo de las sinapsis...te vino bárbaro.
Estas nerviosa, se te nota al escribir... Afloja la agresion ya , esto es un foro y no sabes quien soy ni que hice en la vida para hablar asi de mi. ¿Quien te crees que sos para hacer un analisis de cuatro palabras escritas ? Anda a jugar al terapeuta con otro, dale.
Ser K es militar en el Kirchnerismo, es obvio. Yo apoyo a este gobierno y lo vote pero no me gusta que me rotulen porque mi ideología politica es otra y no tengo nada que ver con ellos de raiz. No soy K pero los banco . ¿Cual es el problema? ¿Quien tiene miedo? .
Pregunta aqui si no he defendido lo que pienso en estos años y si me ven como un tipo miedoso.
Gracias por tu consejo, de ahora en mas, voy a ser valiente y decir lo que pienso...
saludosPara interrumpir la nada (que como dice el célebre Feinman "el bueno", es ausencia de algo. Un fenómeno) en donde agredir es pedir que se conteste puntualmente a un tema que hace al thread y tener coraje o falta de él se mide por una intervención en un foro (?) (tanto va el cántaro a la fuente de interpretar todo para el carajo que al final...), posteo el programa de ayer (la parte 1, subsiguientes sigan los links de youtube).
Por última vez, y ahora está posteado el programa, podés puntualmente opinar sobre el enriquecimiento de los K (interpretar intenciones de otros, que se hace terapia (?!), que se agrede cuando no se te está agrediendo y en cambio vos sí lo haces entorpece la discusión. Esto es como una polis virtual, respondé y voy a dejar de preguntar una y otra vez lo mismo, abandoná la estrategia Kunkel, es muy sencillo)

150