Volvió Lanata a la televisión abierta
-
Ayer empezó el programa PPT (Periodismo Para Todos). La idea del tema es dar una opinión sobre el mismo y sus contenidos.
De paso acá pongo las dos primeras partes:
El programa está muy bien hecho. En cuanto a la producción, inobjetable desde mi punto de vista. En cuanto a los contenidos, hoy estuvo bastante monótono: fue todo sobre Boudou y al final una entrevista a Mario Pergolini.
El tema de Boudou estuvo bien tratado aunque, obviamente, siempre quedan dudas. Recordemos que él en su programa en Mitre junto con su compañero Nicolás Wiñazki fueron los que dispararon inicialmente el tema.
EDIT: Agrego las tres partes que faltan
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
508 comentarios / 14742 Visitas
Que buena noticia, un grande el gordo. Lamentablemente no tengo tele. La intro con esa puesta en escena teatral, la crítica mordaz y los reidores de fondo remiten un poco al estilo Pinti, no?
Después lo miro con mas tiempo.Las partes cómicas como que periodisticamente mucho no sumaron; robo como 20 minutos con el Boudu con careta, me hizo recordar al gran hermano de Tinelli pero mil veces menos gracioso.
Después si se puso más serieson el tema, la entrevista al viejo jubilado supuestamente director de la firma que controla a Old Founds que a su vez controla a Cicconne, si todo eso es posta, esta perfecto.
Después la entrevista al hermano de la supuesta mano derecha de Boudu, también, siempre y cuando, de nuevo, sea posta (ahi me llamo la atención de por que no le pregunto "Declararías esto si te llaman del juzgado?"... es una pregunta cantada, se le debe haber olvidado, supongo).
La parte de la diálisis jajaj bueno, veremos que dice Victor Hugo, si dice algo. Por lo pronto, ya me veo venir a 678 haciéndole un compiladito con contradicciones, en particular cuando dice "Nosotros recontrachequeamos todo", se queja de que vaya de que alguien dijo que ere monotribustista, y después teniéndose que comer el mazo en el archivo por los supuestos sueldos de los periodistas que el había tirado...
La parte en que entra a filmar los departamentos y tirar cuanto valen, cuanto se alquilan, medio pavo.
La parte de Pergolini, la mire un poco y cambie; no se si ahí se habrán dicho cosas interesantes.
Lo que si, como que me quede con ganas de saber que iba a decir de YPF, aunque adelanto que iba a mostrar a Cristina tirandole flores y hablando de los Eskenazy; si era solo eso lo que tenia para decir, bueno, entiendo lo del Boudou con careta.
En conclusión, un programa que duro como una hora y media, pero debió haber durado 20 minutos, aunque reconozco que en esos 20 minutos tiro cosas interesantes.Anuncio mas contenidos pero empezo 40 minutos tarde porque estaba "estupideando por estupidear".
Coincido
No es una pregunta para hacerle a un tipo que ya lo amenazaron dos veces por hablar.
Lo de la dialisis me parecio de MUY mal gusto, pero la nota de archivo a Victor Hugo K Morales, me encanto. Nunca mas volvio a criticar asi a kirchner
Lo de Pergolini estuvo excelente. Diferente a cualquier entrevista anterior.
Muy grafico lo de Ciccone. Un jubilado es el apoderado de la empresa que es dueña de la empresa que controla a Ciccone.
La parte periodistica me gusto. Para hacer secciones de humor necesita que se las escriba un humorista. Yo propondria a NikBueno lo de decir al aire el numero de CUIT, me gustaría saber cuantos están dispuestos a hacer lo mismo.
Me aburrió un poco el imitador de vudú, quizá le dedicaron mucho tiempo a eso.
En cuanto a lo periodístico, me pareció impecable.
El domingo que viene pasan la nota del hotel de cris en el calafate
Ah, lo tuve que ver por internet, acá lo pasaron en diferido a la 1 de la mañanaHuevadas.
Canal 13 como viene perdiendo con Pol-Ka y Tinelli todavía no llega le quiere ganar a Telefé con un "programa periodístico serio". Que igualmente, aunque no le fue mal, perdió con la fiesta del canal de las pelotas.
Yo nada que ver, a esa hora estaba mirando el programa de Fantino y viendo la pelea de los muñequitos.Yo crei q dsp de luismi majul no iba a ver nada q lo supere. . . pero si! el señor obeso y q habla mal fue, antes de iniciado el ciclo, la reencarnacion "chistosa" de elisa carrio.
Un monologo imitando a pinki, imitadores a lo Tinelli, datos vagos y que ya "todos y todas sabiamos", el jubilado no es el dueño de la empresa q controla ciccone, ya ya fue recontra expuesto en muchos programas periodisticos, lo de el momento de dialisis fue a lo lanata. . digo desagradable, lo de victor hugo. . . hasta te puedo decir q tenia razon victor hugo, pero esto del gordito? . . .
Y tenemos muchisimos mas, pero bue!
La muestra de los departamentos viene en la linea por lo cual victor hugo se quejaba en la vieja nota esa. . . magnetto, noble, mauri, etc no creo q vivan diferente. . .
Lo de Pergolini . . igual a lo q hace majul. . . le falto preguntarle. . . sos feliz?
Pense q el programa iba a estar mejor, o por lo menos con critica seria y veridica , pero dsp me acorde de todos los programas de lanata. . y me dije cambio! y segui mirando fantino y la pelea de los muñecos!Aparte del ad hominem tenes otra cosa para decir?Yo crei q dsp de luismi majul no iba a ver nada q lo supere. . . pero si! el señor obeso y q habla mal fue, antes de iniciado el ciclo, la reencarnacion "chistosa" de elisa carrio.en muchas provincias no lo pasaron...

150