Café Político Parte 21
-
Pero es mucho mejor que hable de petroleo y de soberanía argentina ahora, de la misma manera que es mejor que Menem levante la g̶a̶r̶r̶a̶ mano votando a favor de la expropiación. Adaptación darwiniana (?)
http://www.supergol.com/blog/?p=259Levantaron mi sanción media hora tarde.
ja! Araujo porque tiene sus años ya, pero por la adaptación que tuvieron varios comentaristas de fútbol después de la aparición del FPT ya estoy empezando a creer que después de una hecatombe nuclear serían la última especie viva junto a las cucarachas.
también me trago esa a veces, eso que me caía bien el chavo. Igual me molesta mucho más cuando lo hacen y está jugando Belgrano.En twitter se estaban riendo bastante de Majul, no pude resistir la curiosidad y lo puse un rato. Hay un "experto" antropólogo (y algo mas que no pude pescar) "analizando" el discurso de Kicillof mediante el lenguaje gestual, y de paso, comentando los gestos de De Vido y A. Fernandez mientras hablaba el camporista. Interpreta directo que los gestos hablan de lo que no dicen / expresan. Por ejemplo, a este experto le parece significativo que se toquen el ojo u oculten la boca con la mano, interpretando que eso quiere decir incomodidad y estar en desacuerdo con lo que se dice, etc etc. Elige pegar (mal) por ahí. A esta altura, Majul y sus invitados son mas funcionales al gobierno que 678.
encima se lo copió a TVR:
Aclaro que no veo TVR, ésto me lo recomendó el administrador de empresas al que consultamos en mi laburo. Parece que hay varios currando con lo mismo.Buenas.... volvi.
Milan, todo bien, pero me respondiste otra cosa; iba específicamente al pensamiento "los pobres mandan sus hijos al colegio para cobrar la AUH". La AUH en esa frase es anecdótico, también vale "los pobres mandan sus hijos al colegio para usarlas como guarderías" y cosas por el estilo.
Para mi ese tipo de argumentos esconde una bajeza humana tan evidente que me sorprende como hay gente que lo mantiene sin ningún tipo de problema.Totalmente. Todos los padres mandan a sus hijos a la escuela para usarlas de guardería.
Respecto a la AUH, los que empezaron a mandar a sus hijos a la escuela desde que salió la AUH, lo hacen para cobrar la AUH¿El lunes es feriado puente?

159