Café Político Parte 21 - Página 53
Primer ... 343515253545563 ... Último

Café Político Parte 21

• 2,515
      • 17/03/12
    #521 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por F_Caracciolo Ver mensaje
    Tu macartismo rancio, anacrónico y atrasista esta tán muerto como el marxismo
    Gracias, tu absolutamente nulo sentido del humor y falta de criterio denotan tu escasísima edad y cultura.
    Muchas gracias de nuevo
    Tema cerrado
      • 689
      • 22/05/12
    05/06/2012
    #522 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Yo ya pase 3 inspecciones de software legal, en la primera tuvimos que poner 30 lucas en licencias.
    Con la presentaciòn que les hice, y la compra de algunas licencias, en mi caso no llegaron a mandar un inspector, pero tengo un colega que les plantò cara y ahora se està comiendo una demanda.
    En otra empresa, le encontraron un autocad o algo asì, que se habìa bajado un empleado por izquierda, tuvieron un quilombo grosso.
    Un empleado que estudia arquitectura en la UBA, me contò que les hicieron pagar algo de 7000 dòlares por el Autocad ese, sòlo en la càtedra que estaba cursando, no sè en las demàs.
    Todo esto fue el año pasado.
      • 21,160
      • 07/12/06
    05/06/2012
    #523 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por industroil2000 Ver mensaje
    Con la presentaciòn que les hice, y la compra de algunas licencias, en mi caso no llegaron a mandar un inspector, pero tengo un colega que les plantò cara y ahora se està comiendo una demanda.
    En otra empresa, le encontraron un autocad o algo asì, que se habìa bajado un empleado por izquierda, tuvieron un quilombo grosso.
    Un empleado que estudia arquitectura en la UBA, me contò que les hicieron pagar algo de 7000 dòlares por el Autocad ese, sòlo en la càtedra que estaba cursando, no sè en las demàs.
    Todo esto fue el año pasado.
    La primera vez con la facturas de las licencias zafas.
    Dejan pasar un año y te vuelven a llamar. Ahi van.
    Y despues te mandan una cartita, en concepto de DDJJ cada tanto para que actualices.

Las ultimas veces ya rebotaron como locos.

Saludos.-
      • 3,724
      • 21/04/11
    05/06/2012
    #524 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por industroil2000 Ver mensaje
    Yo tengo algunas PC en la of. corriendo con W98, las usamos para el DOS.

Resulta que me cayò una intimaciòn de Software Legal, donde me pedìan un informe de todo el soft del negocio, y me exigieron las licencias, la verdad que ni idea de licencias..., pero les dije que ni un juez podìa exigirme documentaciòn pasados 10 años me contestaron que aunque sea presente una foto de las cajas originales y me consiguieron un manual que fue lo que les escaneè para que se dejen de romper. Se callaron la boca, pero tuvimos que comprar unas cuantas licencias de W7 para poder usar el XP en las demàs PC y unos W.Office, el resto lo tenemos con Open Office.

Alguien tuvo lìo con eso?

Una curiosidad: los otros dìas me llamò un tipo de la armada que necesita que le traiga unos repuestos ingleses de una marca que suelo importar para un destructor que debe estar en mantenimiento. Nos reìmos un rato juntos...
    A los de SL siempre se los arregla con la compra de algunas licencias, ponerse a cara de perro con ellos es para quilombo, como el que mencionas del colega.
    Llama la atención el celo que existe para el software con empresas y comercios, (los únicos que piratean con cierta impunidad son los de Parque Rivadavia y alguna feria como la de Lomas) pero música y películas te las venden por la calle lo más tranqui (?) y esos sí que mueven fortunas. Falta que tengan la cara de fierro para pedir licencias por el win 98... a propósito, un truco que da resultado es usar el DOS-Box, un emulador de DOS para XP que anda muy bien, lo mío era para compartir con mi hijo los viejos juegos que corrían bajo 98 y ni a palos andan bajo XP.
    Salu2
      • 689
      • 22/05/12
    05/06/2012
    #525 Re: Café Político Parte 21

Igual por el DOS que tengo en todas las màquinas les dije que las licencias estaban fuera del tèrmino de reclamo como el W98, ademàs de no tener soporte. es como que aparezca ENTEL o la CHADE y te reclame una factura impaga de 1964.

A mì me funcionò.

• 897
      • 07/03/12
    05/06/2012
    #526 Re: Café Político Parte 21

¿No es hora de cerrar ya esta temporada?

• 21,160
      • 07/12/06
    05/06/2012
    #527 Re: Café Político Parte 21

No existe mas el limite de los 500 mensajes... despues veremos que hacemos.

• 11,982
      • 31/05/06
    05/06/2012
    #528 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por Peter-J_AVOMPLA Ver mensaje
    ¿No es hora de cerrar ya esta temporada?
    Capaz que sí, capaz que no...

EDIT: me ganaron al comentario
      • 2,744
      • 23/02/11
    05/06/2012
    #529 Re: Café Político Parte 21
    Atención pido al silencio y silencio a la atención...ja! Disculpen que interrumpa temas tan esenciales, pero necesito saber si a ustedes, cuando publican el post, les aparece el Avatar y si usaron emoticones también se ven. Porque, en mi caso no aparecen cuando posteo. Ya lo planteé en el thread correspondiente y bombero08 me respondió que debe ser un problema de mi PC, o de otros detalles como el navegador, etc...porque ya lo solucionaron. No pretendo que, me expliquen cómo resolverlo, sino que me digan si ustedes ya lo tienen como antes ¿se entiende?
    Gracias! Saludos!
      • 21,160
      • 07/12/06
    05/06/2012
    #530 Re: Café Político Parte 21

PEro yo veo tu avatar milanrene eh, si pusiste emoticons si, no lo se...

Tema cerrado
Primer ... 343515253545563 ... Último