Primer ... 456781656 ... Último

Café Político Parte 21

• 20,737
      • 07/12/06
    23/04/2012
    #51 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Buenas.... volvi.

Milan, todo bien, pero me respondiste otra cosa; iba específicamente al pensamiento "los pobres mandan sus hijos al colegio para cobrar la AUH". La AUH en esa frase es anecdótico, también vale "los pobres mandan sus hijos al colegio para usarlas como guarderías" y cosas por el estilo.

Para mi ese tipo de argumentos esconde una bajeza humana tan evidente que me sorprende como hay gente que lo mantiene sin ningún tipo de problema.
    A lo mejor tendrias que abrir un poco mas la cabeza. Lo politicamente correcto no es siempre la mejor explicacion, ni la unica, ni el sinonimo de la verdad.

Hay gente que generaliza sobre esos casos y se creen que todos son asi. Estan erradas, porque es imposible asegurar eso. Pero decime que no te cruzas a pibes pidiendo monedas o lavando los vidrios en un semaforo, menores de edad, y despues fijate si es tan loco que alguien mande a sus pibes a la escuela para cobrar esa guita...

Hay de todo, no se porque te horrorizas tanto.
    Tema cerrado
      • 1,846
      • 17/03/12
    23/04/2012
    #52 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por Peter-J_AVOMPLA Ver mensaje
    ¿El lunes es feriado puente?
    Si, es feriado puente. http://www.mininterior.gov.ar/asunto...riados2012.php
    Tema cerrado
      • 20,737
      • 07/12/06
    23/04/2012
    #53 Re: Café Político Parte 21

No se si habra algun gamer por aca, pero me he quedado totalmente fanatizado por el Mass Effect. Es el juego con la historia mas compleja que vi jamas.

Tema cerrado
      • 897
      • 07/03/12
    23/04/2012
    #54 Re: Café Político Parte 21

De lujo. Las clases que tengo los lunes son una mierda.

Tema cerrado
      • 7,554
      • 31/05/07
    23/04/2012
    #55 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por peter-j_avompla Ver mensaje
    ¿el lunes es feriado puente?
    si.............no se pierda a don osvaldooooo.
    Tema cerrado
      • 1,846
      • 17/03/12
    23/04/2012
    #56 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    A lo mejor tendrias que abrir un poco mas la cabeza. Lo politicamente correcto no es siempre la mejor explicacion, ni la unica, ni el sinonimo de la verdad.
    Y mas si como punto de partida para preguntar usas falacias de la pregunta compleja. Es difícil no pisar el palito ahí. SI respondes corres el peligro de que te digan "ah, viste yo sabía", cuando no se sabía nada mas que los propios preconceptos de las muchas preguntas de partida. El discurso políticamente correcto y el políticamente incorrecto no se diferencian en el modo en el que formulan los planteos, ni tampoco en los sesgos de confirmación
    a AlbertHofmann le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 8,735
      • 30/07/08
    23/04/2012
    #57 Re: Café Político Parte 21

boti, yo no coincido con Pi ni por cerca, generaliza demasiado, pero primero que nada hay que aceptar que todos funcionamos mediante incentivos. Porque, antes que pobres o ricos, somos seres humanos. Los incentivos no se reducen sólo a lo económico, claro, cada uno tiene sus preferencias. Pero lo que sí es seguro que todos tratamos de maximizar el bienestar. Entonces, ya se trate de incentivos económicos para que la gente de bajos recursos pueda acceder a un ingreso y de paso mande a sus hijos al cole y los haga vacunar o ya sea por incentivos propios de progreso (que a veces hay que inculcar mediante la educación, nadie nace sabiendo cómo mejora el bienestar la vacunación, la educación y una alimentación completa durante los primeros años de vida), se pueden igualar los resultados para arriba.

Y sí, seguro que hay gente que manda a sus hijos al colegio por la AUH, como también hay quienes lo hacen porque saben que es lo mejor. El objetivo es mejorar el conocimiento de los resultados a largo plazo para que la mayor cantidad de gente posible lo haga por propia convicción. Aunque por el momento, me parece que mantener los requisitos actuales me parece un buen paliativo.
    -----Agregado el 23/4/2012 a las 01 : 15 : 20-----
    tendrían que inventar la semana puente. O un año puente, nos hacemos ricos con el turismo.

a milanrene1960 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 20,737
      • 07/12/06
    23/04/2012
    #58 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por sinaptogenesiss Ver mensaje
    Y mas si como punto de partida para preguntar usas falacias de la pregunta compleja. Es difícil no pisar el palito ahí. SI respondes corres el peligro de que te digan "ah, viste yo sabía", cuando no se sabía nada mas que los propios preconceptos de las muchas preguntas de partida. El discurso políticamente correcto y el políticamente incorrecto no se diferencian en el modo en el que formulan los planteos, ni tampoco en los sesgos de confirmación
    Totalmente de acuerdo. Se parte en la discusion como antagonista de alguno de los dos bandos y nos perdemos el analisis de las particularidades, lo que pasa en el medio, lo complejo.

Saludos.-
    Tema cerrado
      • 7,579
      • 20/09/09
    23/04/2012
    #59 Re: Café Político Parte 21
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    No se si habra algun gamer por aca, pero me he quedado totalmente fanatizado por el Mass Effect. Es el juego con la historia mas compleja que vi jamas.

Supongo que te referirás al Mass Effect 3. El personaje principal es una onda Dominic Purcell. Ahí ví algo, parece interesante.

Es gracioso que desde que me cambié el equipo, flor de equipo que tengo ahora, todavía no me bajé ningún juego.

Cambiando, me preocupa que luego de 24 días CapitalG no haya escrito ningún mensaje nuevo o lo hizo hasta ahora desde la última vez que pisó Perú? Sinceramente sigo pensando que es una locura lo que hace y se pone en grave riesgo al ir de tour por toda América Latina con su bicicleta pero lo peor es que también pone en riesgo a su novia que lo acompaña. Sólo espero que terminen bien. Latinoamérica no es Europa Occidental como siempre digo, es un inconsciente.
    Tema cerrado
      • 11,837
      • 31/05/06
    23/04/2012
    #60 Re: Café Político Parte 21

Cada vez que trato de abrir la pagina 3 de este thread, me abre la dos. Le pasa a alguien más?

Tema cerrado
Primer ... 456781656 ... Último