Lo que más te gusta y molesta de USA.
-
-
No solo me molesta sino que me indigna un país que legaliza la tortura y el avasallamiento de los derechos de otros pueblos sin regirse por ninguna norma civilizada de convivencia.
No me desagradan todos sus habitantes, hay unos cuantos que parecen muy buenas personas, el problema es que ganan los soretes. -
De los yanquis me gusta la proteccion al consumidor, algo casi inexistente aca, que incluye desde la publicidad engañosa hasta controles exhaustivos de la calidad de los productos.
Molestarme no me molesta nada, como ningun otro pais. Simplemente no viviria en USA porque no me gusta la forma en que se vive. -
Lo que más molesta
Lo que más me gusta
-
Ídem lo de carracciolo, me gustan muchas de sus expresiones artísticas, no así cuando la ficción es hecha pasar por realidad, como la "muerte" de Ben Laden o esta falsificación digital que dio la vuelta al mundo: chapa de aluminio no puede atravesar columnas de acero.
-
Lo que mas me gusta de USA es que los bonos de su deuda los tiene China...
Y que al final un pais calladito y con el partido comunista a la cabeza, despacito les hara el ojete .
Tambien me encanta que a pesar de lo que gastan en armamento, la gran ventaja que le sacan a todos y hasta tienen a Rambo de su lado, pierden practicamente todas las guerras que empiezan. jajaja

12