Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013
-
-
-
-
Lo de la reforma sanitaria en EEUU es verdad , los de los micro-chip vi unos comerciales mostrandolos.
Los que creen que es como un dni , a mi parecer incurren en un error, (si fuese verdad lo del micro - chip, yo creo que si ) , no solo le alcanzaría saber sus datos de domicilio, sino todo lo que pueda estar en la base de datos , ideología política, tipo de enfermedaddes o sea la historia clínica, claro , uno piensa que eso puede beneficiar a una persona para agilizar en un accidente o urgencias . Pero solo piensen al reves si unos cuantos saben la enfermedades de una persona importante en EEUU lo que pueden hacer con ese dato. No es descabellado, ni paranoia , solo usar el razonamiento.
Soy de las personas que piden siempre la fuente de la noticia, es para tratar de saber si es fidedigna la nota y ver quien la escribe y con que intención. En los portales de noticias importantes no encontre nada, pero lo raro es que esta noticia ya se venía manejando desde varios años , y como dije hay videos mostrando los chip, lo que puedo aportar es este link donde aportan los de la reforma sanitaria: traduje una parte para ver si era real, pueden leerlo ustedes mismos. saludos
'' Médico Nacional del Registro de dispositivos
'' (g) (1) El Secretario establecerá una medicina nacional
Registro dispositivo iCal (en este apartado referido como el
"registro") para facilitar el análisis de la seguridad posterior a la comercialización y la
datos de los resultados en cada dispositivo que
) Es o se ha utilizado en o sobre un paciente, y
es-
2'' (i) un dispositivo de clase III, o
3'' (ii) un dispositivo clase II que es implantable,
4 de soporte vital, o mantener la vida.
5'' (2) En la elaboración del registro, el Secretario,
6, en consulta con el Comisionado de Alimentos y Medicamentos,
7, el administrador de los Centros de Medicare y Medicaid
8 Servicios, el jefe de la Oficina Nacional de la Coordi9
nador de Tecnología de Información en Salud, y la Sec10
cretario de Asuntos de Veteranos, determinar los mejores métodos
11 para-
12'' (a) Incluir en el Registro, de manera con13
consistente con el inciso (f), la información adecuada
14 para identificar cada dispositivo descrito en el párrafo (1)
pag 101
(disculpas al caso , está traducido por el traductor de google)
http://waysandmeans.house.gov/media/...CA09001xml.pdf
http://maestroviejo.wordpress.com/20...ecuencia-rfid/
link de la nota al respecto.

29