123 ... Último

Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

• 928
      • 14/08/08
    24/04/2012
    #1 Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal.

Fuente:
    http://www.elintransigente.com/notas...013-129335.asp

vealo usted mismo: http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

ensayos también en brasil:
    http://laverdadysololaverdad.wordpre...sus-uniformes/

Cubierto por CronicaTV

Cubierto por Mundo Desconocido. objetivo final

if (typeof(toggle_spoiler) == "undefined"){ toggle_spoiler = function(spoiler_cont) { if(spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != 'block') { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'inline-block'; this.innerText = ''; spoiler_cont.value = 'Ocultar'; } else { spoiler_cont.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; spoiler_cont.value = 'Mostrar'; } } }
    Spoiler Mas info
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 12661 Visitas

• 854
      • 18/04/12
    24/04/2012
    #2 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

y no era lo mismo exigir el DNI?

sinceramente los yanquees están revirados, pero no creo q esta noticia sea cierta ya q no tiene sentido por donde se lo mire

• 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    24/04/2012
    #3 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

Marche un chip de control para Anabela, pero que tenga autodestrucción.

a teenage_riot y leonel_reload les gusta esto.
      • 1,566
      • 24/01/09
    24/04/2012
    #4 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

es lo mejor que se puede hacer
    la identificación por medio de papel ya es obsoleta y poco confiable
    yo quiero mi chip

La secuencia es la siguiete:
    Año 2013 Se implantara micro-chip a los que quieran acceder a servicios medicos en USA
    Año 2014 Se implantara a quienes quieran seguridad monetaria en reemplazo de las tarjetas plasticas de credito en USA
    2015 Se ofrecera este servicio en otros paises del mundo
    2020 Se implantara como medio de pago en todo el mundo
    2025 no se emitira mas papel moneda
    De ahi en mas, quien no tenga el chip, no podra compar nada... ni vender y obviamente, lo que mas le interesa al gobierno, evadir impuestos

• 4
      • 29/10/11
    24/04/2012
    #5 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

Creo que eso está orientado a espiar a las personas, lo de la salud es una excusa.

a nogro y San90_ les gusta esto.
      • 928
      • 14/08/08
    24/04/2012
    #6 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013
    Cita Escrito por Judas_Muller Ver mensaje
    es lo mejor que se puede hacer
    la identificación por medio de papel ya es obsoleta y poco confiable
    yo quiero mi chip
    judas pero cuando el gobierno tenga es tip y esa cantidad de poder. te parece que va a respetar tus derechos humanos? osea no lo hace ahora.. me parece un poco suicida darle tanto poder a un estado. que demuestra incontables veces que se caga en los derechos de sus ciudadanos
    a comuni le gusta esto.
      • 7,222
      • 13/04/05
    24/04/2012
    #7 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

Que sea algo más moderno no quiere decir que sea mejor.
    Por qué no hacen una tarjeta magnética si quieren agilizar trámites?

a funkyou le gusta esto.
      • 988
      • 02/12/06
    24/04/2012
    #8 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

Diganle a Obama que esta atrasado. Aca guardamos perfiles biometricos para todos y todas
    Nota de Beatriz Busaniche: http://www.plazademayo.com/2012/04/control-para-todos/

a Decart, nogro y Rebornd les gusta esto.
      • 371
      • 29/06/07
    24/04/2012
    #9 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013

Yo quiero mi chip!!
    Me da verguenza hablar de mi hemorroides!!
    Siempre hacen tantas preguntas....

Ah! No! Ponerse un chip es una verguenza...
    Espero que sea una mentira. O los de zeitgeist tenian razon!!!!!

• 1,566
      • 24/01/09
    24/04/2012
    #10 Re: Obama: Micro-Chip obligatorio por ley 2013
    Cita Escrito por nogro Ver mensaje
    judas pero cuando el gobierno tenga es tip y esa cantidad de poder. te parece que va a respetar tus derechos humanos? osea no lo hace ahora.. me parece un poco suicida darle tanto poder a un estado. que demuestra incontables veces que se caga en los derechos de sus ciudadanos
    los gobiernos NUNCA respetaron los derechos humanos, solo HACEN COMO que los respetaran por compromiso
    Todo gobernante quiere TODA la INFO que pueda obtener sobre los CIUDADANOS. Esa es la base de su poder ¿ o se creen ese cuento de los politicos honestos e interesados por el bienestar de la gente? Eso no existe...
    a nogro y Heiguen les gusta esto.
123 ... Último