CFK: es o no es una patotera?
-
me habia olvidado, el año pasado fue un desastre para las vacaciones de miles de argentinos sin el suministro de naftas como corresponde...
ahi tenes a los que "deberiamos" tratar con respeto...
ahora es gracioso ver como defienden a repsol como si fueran la madre que los pario... -
-
Ya no me citas, pero te entendi.
Es interesante tu argumentacion: "Cristina tiene fans" , no votantes...Tiene "fans" . Y sugeris "respetarla" solo para no caer en un "recurso discursivo" de los "fans" . No por otra cosa
Sinapto, ¿eso no es veneno y desprecio destilado/disfrazado ?
Y te lo dije con respeto, ya que no pienso hablar de otra forma, por el respeto mismo , por la posibilidad de debatir en calma y para "no caer en la utilizacion de recursos discursivos de los opositores" .
saludos -
Solo para aclarar algo que se suele tocar recurrentemente: Si insultar a los personajes publicos fuera una falta a las reglas del foro, entre los que insultan a cristina y a macri, seriamos no mas de 10 discutiendo aca. Y el 70% estaria baneado.
Como para despejar las dudas.
Con respecto al tema, flaco favor le hacen a la politica estos temas. Kretina, botoxica, las carteas, habiendo tantas cosas para criticar, tantos temas para discutir en el pais, parece que estan obsesionados en quedarse en la actitud infantil de criticar o insultar con este tipo de cosas.
Si vos queres hablar de politica y tenes alguien que te habla de kretina, se termina cualquier atisbo de seriedad. Que poco cuesta plantear las cosas como corresponde, con algun indicio de seriedad y cuanto resta plantear las cosas de un modo tan infantil...
Saludos.- -
Lo que se hizo no es nada legal, fue un total acto de patoterismo presidencial. No respeto los pasos que la ley indica para efectuar una expropiación. Primero debe tratarse la ley de expropiación en el congreso, una vez sancionada y publicada en el boletin oficial, paso segundo la ley debe ser analizada primero por un juez quien la estudiara y observara si es valida la expropiación, despues de un profundo análisis esta se llevara a cabo y dara la orden sin pasar por el paso tercero que indica que se debe indemnizar a la empresa y despues ahí viene la expropiación. ¿Decime que se hizo de todo eso?, se empezo al reves. Eso es no respetar la ley aqui y en la China, para colmo quedamos mal ante los ojos de todo el mundo y a los miles de inversores internacionales. Eso es patoterismo y abuso de poder, no hay otra, dale las vueltas que quieras darle. Hay que respetar la ley y aqui no se la respeta. No estoy hablando de expropiación o no, sino de las formas como sellevo a cabo.
-
Mira, no solo por eso, tiene otras implicancias conducirse con respeto en el sentido de no adjetivar mal (me refiero al modo "kretina" y otras. Ahora si vamos a llamar "respeto" a la ausencia de crítica eso no es respeto sino obediencia) y lo que dije literalmente es que no hay que caer en argucias discursivas, no solo para dar el ejemplo de que los que pensamos que las cosas no están siendo conducidas adecuadamente por ejemplo, está muy bien estatizar, pero está muy mal expropiarle solo a Repsol, por poner un ejemplo, y eso no implica "adorar" al rey Juan Carlos. También, no conducirse en modo patoteril implica evitar dividir las aguas ente yo soy el bueno y el opositor es el malo (el famoso están conmigo o contra mí), evitar general recelos innecesarios, y ver las cosas de un modo sesgado blanco y negro, generalizador. Son, desde el punto de vista de quienes nos gobiernan eso: argucias, no creo que ellos sean tan literales como aquellos fans a los que está dirigido el discurso.
La estrategia del ad hominem, patoteril no es solo lógicamente errónea, sino que también opera aplausos automáticos (el que aprueba todo está contento de que sus broncas sean leídas en modo literal por aquellos a quienes siguen y hasta a veces veneran) pero poco procesamiento intelectual.
La alegoría del gráfico en power point con la trompita del elefante, confieso que me hizo sonreir (automáticamente), pero un procesamiento mayor, no visceral - emocional, te va a indicar siempre que es mejor la cautela y revisar el discursos si es "a los talones", porque no hace mas aumentar la probabilidad de generar malestar en el que no está de acuerdo y otras reacciones "viscerales" de este en consecuencia.
Por supuesto que no siempre se puede hacer, y mas si la estrategia del otro es de ataque permanente. Pero Cristina en los últimos tiempos cambió la manera de dirigirse, cuando estaba N. K. era mas del ad hominem. Ahora alguno que otro se le cuela, pero en general se moderó bastante.Por la explicación te darás cuenta de que no es ni veneno ni deprecio disfrazado. No necesito apelar a calificar a la presidenta por su imagen o adjetivarla mal, no lo necesito ni sirve para que modifique absolutamente nada.Sinapto, ¿eso no es veneno y desprecio destilado/disfrazado ? -
No sè si es patotera, pero si por patotero se entiende al que se caga en los demàs escudàndose en su grupo debo decir que sì, que lamenteblemente la viuda de K lo es.
Aquì la podemos ver, una vez salida de su lugar en el mundo, luego de la tragedia de Once, con saldo de màs de 50 obreros muertos y de paso despreciando el discurso de la intendenta de Rosario y la bandera argentina con su vamos por todo:
Es la misma que mandò a echar a Lanata de su hotelucho discriminador, jaja, y ahora el "laburante" que cumpliò la orden "renunciò" y se va a cantar al programa de Tinelli.
Pero no mis kukas, no es patotera. -
Pensaba que la defensa de CFK contaría con argumentos más sólidos que centrarse en una palabra...
lo de Kretina podría editarlo, reemplazarlo por otro término pero sinceramente pienso que llamar kretina a alguien que no sólo encubre a delincuentes (Boudou) sino que ella misma lo es, es quedarse corto realmente, CFK aún no puede explicar ni justificar su inusitado enriquecimiento personal, por lo tanto y hasta que no lo haga podemos estimar con fundamento que es chorra y que debiera ser procesada.
Claro que razonar esto para los partidarios del "roba pero hacen" es virtualmente tarea insalubre.
En vez de citar respondo a todos, lo de Repsol fue una patoteada y una nueva estafa con la petrolera que alguna vez fue orgullo nacional, porque es mentira que Repsol vaciara la empresa y todo lo que se dijo cuando la misma CFK y su marioneta De Vido se llenaban la boca en los discursos (previos a la expropiación of course) asegurando que YPF andaba bárbaro y era una empresa ejemplar... no se vacía una empresa, no se desabastece ni contamina en cuestión de semanas, esto ya lo dije en el thread específico sin que nadie respondiera nada.
Y al troll que dijo que yo estoy a favor de Repsol que siga mirando dibujitos y novelas y siga babeandose mirando a la presi por TV, cuando traiga algún argumento como la gente le respondo.
Para los ciegos desmemoriados, palabras de la misma kreti sobre YPF el año pasado:Anuncio de hallazgo de petróleo en Loma La Lata e inauguración de viviendas en Pilar, provincia de Buenos Aires"Este hallazgo significa - creo que lo habían dicho ya en la conferencia de prensa, que habían hecho antes - un incremento de las reservas de YPF del 28 por ciento y de las reservas generales en la Argentina, en materia de crudo, de un 6 por ciento. Esto habla de la magnitud del hallazgo, de la importancia que tiene esto porque no es solamente un anuncio de algo que ya se comienza a obtener, sino fundamentalmente esto apuntala, apalanca el crecimiento de la Argentina y permite, entonces, que una de las claves en todo el proceso de crecimiento, que es la inversión que permite la producción tenga precisamente sustento y pueda seguir generando esto que estamos viviendo todos los argentinos".
http://www.presidencia.gov.ar/discur...e-buenos-aires
El pez por la boca muere... -
Entiendo que Tarkus, y que me corrija si me equivoco, se refiere a las formas y no al contenido, que se discute en otro thread.
Podemos discutir las formas y si los cantos de La Cámpora son patoteros o no. Pero, si tenemos en cuenta que este gobierno avala a los sindicalistas que se cagaron a tiros el otro día, a los barrabravas que ofician de matones de los políticos, no hace nada para reducir la brutalidad policial y más cosas de ese estilo que ahora no me vienen a la mente... y sí, el gobierno se apoya en patotas. Pero eso es mucho más grave que poner cantos de cancha en cadena nacional.

61