CFK: es o no es una patotera?
-
Gracias, Juan , no esperaba otra cosa de vos. Redacté mal y fui muy confuso. Es imposible que vos hayas entendido mal o te hayas apurado a leer y a contestar cualquier cosa . Tratare de esmerarme la próxima a fin de que puedas entenderme mejor.
Felicitaciones por tu equilibrio, humildad y aplicación de la justicia en tu nuevo cargo de moderador. -
No querido, lo que postee es la Ley vigente, puede no gustarte, muchas Leyes no son de mi agrado, pero es lo que hay.
Esa Ley vigente esta aprobada, por lo tanto no hay Ilegalidad en ese tema.
El Decreto de Necesidad y Urgencia, en realidad los, tambien fueron aprobados por el Congreso y estan vigentes, es lo que hay.
La Justicia es el cumplimiento de la Ley, no lo que a mi me parece justo, separemos los tantos. -
O sea, en resumen, es patotera porque tiene gente apoyándola y cantando por ella... que bueno entonces que tengamos lideres patoteros...
Tarkus, vos y gran parte de la izquierda vienen hace más de un siglo ya repitiendo los mismos argumentos de la derecha dueña histórica del país. Evidentemente alguien se equivoca la estrategia... y a la derecha no parece haberle ido muy mal, aún cuando estén fallando en tratar de derribar este gobierno. -
Igual hay que aceptar que los kas tienen razón. Te guste o no ellos reflejan la manera de hacer política en Argentina y si Alfonsín o De la Rua hubieran compredido las reglas del juego probablemente terminaban sus respectivos mandatos. Para bien para mal. La ley de la selva, le dicen.
-
*** Cita a mensaje moderado ***
Grave acusacion ¿Podrias fundamentarla y contarnos de que se trata el tema detalladamente?
En el tema de Macri, yo hable de corrupcion en ciertas direcciones generales del GCBA y denuncie el tema en la justicia y en la legislatura.
Me imagino que ya estaran presentados todos los escritos de tu acusación en Tribunales . Detalla por favor , leemos atentamente. -
De verdad ? No te acordas a D'Elia en el palco con Cristina y al mismo D'Elia pegandole a un anciano desarmado ?
Tambien me acuerdo cuando unos vecinos iban a hacer un tranquilo cacerolazo frente a la casa de olivos y una patota los reprimio.
El miercoles en CQC se la vio a Cristina cantando y saltando junto a... no se.... como les llamas a esos tipos que saltan, gritan y cantan en los actos por unos pesos ? Militantes por hora ?
Las contramarchas (legado K) han sido otra muestra de patoterismo. sobre todo cuando los....militantes por hora ? atacan con violencia a mujeres desarmadas.
Lo bueno de no tener la obligacion de defender a alguien es que me permite tener buena memoria. -
Esas son tus pruebas ? Cristina salttando con unos tipos? Tu memoria? Acusas a un presidente de mandar a pegar y te vales solo de la memoria?
Anda a Tribunales, asi demostras que vales como ciudadano, no cacareando mala onda y creando temas apoyados en la "memoria".
¿Delia le pego a un anciano? Era un tipo comun que lo siguio dos cuadras insultándolo . Mira el video en youtube , le contesta la provocacion y se va. Igual que Delia se defienda solo. A mi solo me interesa mostrar que estas mintiendo y acusando sin nada.
Todo lo demas que citas son suposiciones anecdoticas y te repito que si tenes la justa , como decis y cacareas, deberias tener coraje y testiculos e ir a la justicia o a los medios. Llamar patotero a tipos que cantan es cualquier cosa.
Igual es verdad que los gremios y sindicato son pesados , pero existen desde mucho antes del 2003, que yo sepa.
Y la ultima... Vos no estaras sugiriendo que yo tengo la "obligacion" de defender a alguien, ¿No? No caigas aun mas en el ridiculo , por favor. Conserva la dignidad , dale... Yo podría decir lo mismo de vos, y estaría mucho mas fundamentado porque tenes 20000 post enviados. Siempre ensuciando porque no tenes otra cosa...

61