Primer 1234 ... Último

Matando elefantes me entretengo.....

Encuesta

Votantes
23

Resultados de la encuesta

esta usted de acuerdo con la monarquia española?

• si

8.70%
    2 Votos
  • no

91.30%
    21 Votos
  • no sabe

0%
    0 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 817
      • 21/01/11
    26/04/2012
    #11 Re: Matando elefantes me entretengo.....

No podes matar un elefante por diversión.
    No me gusta la caza, de ultima , caza una perdiz o una liebre, que matan una , y nacen en 100. No resiste análisis este tipo. es un crimen, permitido, pero es un crimen.

• 20,739
      • 07/12/06
    26/04/2012
    #12 Re: Matando elefantes me entretengo.....
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    No podes matar un elefante por diversión.
    No me gusta la caza, de ultima , caza una perdiz o una liebre, que matan una , y nacen en 100. No resiste análisis este tipo. es un crimen, permitido, pero es un crimen.
    De ahi lo que digo. Si hubiese ido a cazar jabalies, ciervos, a un coto de caza, de los que esta lleno en la pampa o entre rios, ni me haria problema.
    Pero si no me equivoco, todas las especies de elefante estan en situacion critica.

Encima la foto, con el trofeo...

Contra la caza no tengo nada. Yo voy a pescar y no hago pesca deportiva precisamente.

Saludos.-
      • 757
      • 29/12/11
    26/04/2012
    #13 Re: Matando elefantes me entretengo.....
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    me imagino q pensaba q es divertidisimo matar animales por deporte, igual q el resto de los españoles con sus corridas de toros.

yo creo q en cierta forma quien nos gobierna nos representa... y nosotros tenemos a kristina src="http://smilies-gifs.com/suicidio/1suicidio.gif" border="0" alt=""
    Antes tuviste a cobos en mendoza, eso como lo tenemos q tomar?

Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    src="http://www.clarin.com/mundo/Prueba-Rey-Juan-Carlos-criticas_CLAIMA20120423_0031_19.jpg" border="0" alt=""

mirá qué groso el viejo, eliminó a un peligrosisimo elefante q amenazaba con comerse unas plantas...
    Cita Escrito por rohan2k Ver mensaje
    Si hubiese ido a cazar venados o jabalies, no me hubiese hecho problema.Lo unico que tengo para decir.

Saludos.-
    Creo que piensa que esta invirtiendo a futuro, seguro que el cuadrado ahora lo entierra. . . y mas adelante dejara petroleo para su pueblo. . .
      • 3,387
      • 10/03/09
    26/04/2012
    #14 Re: Matando elefantes me entretengo.....

Una animalada. Nada más que decir.

• 687
      • 04/04/07
    26/04/2012
    #15 Re: Matando elefantes me entretengo.....

Las razones contra la monarquía española y la cacería de elefantes en sí misma son dos hechos muy distintos, que algunos parecen confundir en este hilo. Entiendo los puntos de rohan2k y chapinho_tris; el siguiente artículo pudiera aclarar algunas cosas. Cito:

“Es una falsedad que cazar elefantes sea una carnicería. Sugerirlo es mostrar ignorancia”, señala un portavoz de la Botswana Wildlife Management Association, una organización que promueve la conservación de la vida salvaje. “Matar ganado y cerdos en un matadero es mucho más estresante para los animales y aún así, los occidentales lo aceptan fácilmente”, explica el portavoz.

El Gobierno de Botsuana ha justificado esta semana que el país sea junto con Sudáfrica, Namibia y Zimbabue, uno de los que han permitido la caza de elefantes. Actualmente es el territorio con más ejemplares, unos 155.000, y el número sigue aumentando. La cuota de elefantes para Botsuana permitida por el Convenio Cites, que regula el comercio de especies protegidas, es de 400. Eso supone un 0,25% del total. La sobrepoblación de elefantes es un problema para las autoridades. Los paquidermos destruyen árboles de más de 70 años que acaban con el hábitat de otras especies como jirafas y antílopes.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/...16_382109.html

• 7,554
      • 31/05/07
    26/04/2012
    #16 Re: Matando elefantes me entretengo.....
    Cita Escrito por joaquin perez Ver mensaje
    ¿ y seria bueno que el supiera lo que pensamos la mayoria de los españoles.
    Que loco...... cada ves mas Españoles se estan despertando..
    yo conozco a un epañol que hace esto.... se llama paco garabato...
    saludos.
    Spoiler
      • 111
      • 18/04/12
    26/04/2012
    #17 Re: Matando elefantes me entretengo.....

mira , me parece que un hombre pequeño necesita matar a un animal en peligro de extincion para sentirse grande

yo creo que desde el punto de vista psicologico, evidencia un gran complejo de inferioridad el tener que matar animales para sentirse bien

el cazador deportivo de presas grandes y en peligro de extincion tiene una psicologia compleja, es un ser que se siente diminuto, y generalmente es un cobarde

me da lastima el rey, por que no deja de ser un viejo ridiculo

a general_lee_180 le gusta esto.
      • 378
      • 11/04/12
    26/04/2012
    #18 Re: Matando elefantes me entretengo.....
      • 453
      • 19/03/12
    27/04/2012
    #19 Re: Matando elefantes me entretengo.....
    Cita Escrito por Sinecdoque Ver mensaje
    Las razones contra la monarquía española y la cacería de elefantes en sí misma son dos hechos muy distintos, que algunos parecen confundir en este hilo. Entiendo los puntos de rohan2k y chapinho_tris; el siguiente artículo pudiera aclarar algunas cosas. Cito:

“Es una falsedad que cazar elefantes sea una carnicería. Sugerirlo es mostrar ignorancia”, señala un portavoz de la Botswana Wildlife Management Association, una organización que promueve la conservación de la vida salvaje. “Matar ganado y cerdos en un matadero es mucho más estresante para los animales y aún así, los occidentales lo aceptan fácilmente”, explica el portavoz.

El Gobierno de Botsuana ha justificado esta semana que el país sea junto con Sudáfrica, Namibia y Zimbabue, uno de los que han permitido la caza de elefantes. Actualmente es el territorio con más ejemplares, unos 155.000, y el número sigue aumentando. La cuota de elefantes para Botsuana permitida por el Convenio Cites, que regula el comercio de especies protegidas, es de 400. Eso supone un 0,25% del total. La sobrepoblación de elefantes es un problema para las autoridades. Los paquidermos destruyen árboles de más de 70 años que acaban con el hábitat de otras especies como jirafas y antílopes.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/...16_382109.html

Eso es cierto, es MUY CIERTO, pero convengamos que está usado para "minimizar" el hecho... es decir, nadie está en lo correcto.

Pero creo que muy a pesar de la manera en la que nos educaron, lo que hizo este hombre era más que evidente la negativa recepción cuando hay muchos organismos involucrados en salvar dichos animales inclusive hasta en el inconsciente colectivo de la muchedumbre.

A mí por ejemplo me da asco las corridas de toro y ni hablar de la matanza de los mismos por "deporte"...

Lástima que no se rompió el cuello...
      • 8,735
      • 30/07/08
    27/04/2012
    #20 Re: Matando elefantes me entretengo.....
    Cita Escrito por Sinecdoque Ver mensaje

El Gobierno de Botsuana ha justificado esta semana que el país sea junto con Sudáfrica, Namibia y Zimbabue, uno de los que han permitido la caza de elefantes.
    la gente de Botsuana obviamente no va a hablar en contra de una de sus propias políticas para atracción del turismo.
    a trrible y chapinho_tris les gusta esto.
Primer 1234 ... Último