Matando elefantes me entretengo.....
Encuesta
- Votantes
- 23
Resultados de la encuesta
esta usted de acuerdo con la monarquia española?
-
si
2 Votos -
no
21 Votos -
no sabe
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
No podes matar un elefante por diversión.
No me gusta la caza, de ultima , caza una perdiz o una liebre, que matan una , y nacen en 100. No resiste análisis este tipo. es un crimen, permitido, pero es un crimen. -
De ahi lo que digo. Si hubiese ido a cazar jabalies, ciervos, a un coto de caza, de los que esta lleno en la pampa o entre rios, ni me haria problema.
Pero si no me equivoco, todas las especies de elefante estan en situacion critica.
Encima la foto, con el trofeo...
Contra la caza no tengo nada. Yo voy a pescar y no hago pesca deportiva precisamente.
Saludos.- -
-
Las razones contra la monarquía española y la cacería de elefantes en sí misma son dos hechos muy distintos, que algunos parecen confundir en este hilo. Entiendo los puntos de rohan2k y chapinho_tris; el siguiente artículo pudiera aclarar algunas cosas. Cito:
“Es una falsedad que cazar elefantes sea una carnicería. Sugerirlo es mostrar ignorancia”, señala un portavoz de la Botswana Wildlife Management Association, una organización que promueve la conservación de la vida salvaje. “Matar ganado y cerdos en un matadero es mucho más estresante para los animales y aún así, los occidentales lo aceptan fácilmente”, explica el portavoz.
El Gobierno de Botsuana ha justificado esta semana que el país sea junto con Sudáfrica, Namibia y Zimbabue, uno de los que han permitido la caza de elefantes. Actualmente es el territorio con más ejemplares, unos 155.000, y el número sigue aumentando. La cuota de elefantes para Botsuana permitida por el Convenio Cites, que regula el comercio de especies protegidas, es de 400. Eso supone un 0,25% del total. La sobrepoblación de elefantes es un problema para las autoridades. Los paquidermos destruyen árboles de más de 70 años que acaban con el hábitat de otras especies como jirafas y antílopes.
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/...16_382109.html -
mira , me parece que un hombre pequeño necesita matar a un animal en peligro de extincion para sentirse grande
yo creo que desde el punto de vista psicologico, evidencia un gran complejo de inferioridad el tener que matar animales para sentirse bien
el cazador deportivo de presas grandes y en peligro de extincion tiene una psicologia compleja, es un ser que se siente diminuto, y generalmente es un cobarde
me da lastima el rey, por que no deja de ser un viejo ridiculo -
Y se rompio la cadera
El rey, operado por segunda vez tras la cacería de elefantes en Botsuana -
Eso es cierto, es MUY CIERTO, pero convengamos que está usado para "minimizar" el hecho... es decir, nadie está en lo correcto.
Pero creo que muy a pesar de la manera en la que nos educaron, lo que hizo este hombre era más que evidente la negativa recepción cuando hay muchos organismos involucrados en salvar dichos animales inclusive hasta en el inconsciente colectivo de la muchedumbre.
A mí por ejemplo me da asco las corridas de toro y ni hablar de la matanza de los mismos por "deporte"...
Lástima que no se rompió el cuello...

9