Nuevo éxito de la ciencia bolchevique
-
Cuando parecía que la ciencia comunista había llegado a su cenit con la invención de la vacuna post-mortem para el cáncer,fabricada por los camaradas de la monarquia castrista,hemos tenido noticias del exitoso lanzamiento de un nuevo misil balístico por parte de los camaradas del régimen juche de Corea del Norte.
El polémico cohete norcoreano estalla en vuelo
http://www.espanol.rfi.fr/asia-pacif...talla-en-vuelo
Se trataba del ensayo de un misil Taepondong -2,que ya había sido probado por los mismos comunistas norcoreanos en los años 2006 y 2009,cosechando rotundos fracasos en ambas ocasiones.
Esta tercera vez,el misil norcoreano consiguió permanecer en el aire un total de 57 segundos antes de desintegrarse,que son exactamente 57 segundos mas de los que permanece en el aire otra de las maravillas de la ingeniería aeroespacial comunista,el Yak 141.
Parece ser que la primera fase del cohete aguanto bien ,pero a partir de ahí todo se desarrollo como el mismo comunismo,totalmente de culo.
Las restantes fases explotaron en vuelo y cayeron al mar,sin causar daños mas que en el propio mar,que empieza a llenarse de chatarra comunista,como el submarino Kursk.
Según informaciones sin confirmar,el costo total del lanzamiento de esta chatarra comunista seria de unos 450 millones de dólares,lo que sin duda habrá llevado a la muerte por hambre a varios miles de norcoreanos,que disfrutan del bienestar comunista desde hace cincuenta años.
Del presunto satélite nada se sabe,posiblemente yazca en el fondo del mar a la espera que algún gobierno bananero pague 400 millones de dólares por recuperarlo y poner una pegatina.
Cuatro horas después del fallido lanzamiento,las autoridades norcoreanas reconocieron el estrepitoso fracaso :
La República Popular Democrática de Corea (RPDC) lanzó su satélite Kwangmyongsong-3 a las 07H 38m 55s del viernes 13. El satélite de observación terrestre no pudo entrar en órbita", señaló la agencia oficial de prensa KCNA. "Los científicos, técnicos y expertos están estudiando las razones de este fracaso", agregó.
Me temo que algún científico,técnico o experto norcoreano tendrá la oportunidad de disfrutar de las virtudes de otro de los mas famosos inventos comunistas,el tiro en la nuca.
Gracias a mis contactos,he podido obtener una imagen del lanzamiento
Mi mas cordial enhorabuena a los camaradas bolches del foro,ya tienen algo mas de lo que presumir. -
No.
China aplica y absorve tecnología capitalista hace 30 años.
Así que los desarrollos actuales de China están profundamente contminados de tecnología capitalista, burguesa y decadente.
-----Agregado el 2/5/2012 a las 12 : 29 : 19-----
Mejor sacalo que es sospechosamente parecido al IA-63 Pampa...
PD: ¿por ahí también anduvo Dornier??? - hace 15 dias,el 13 de abril.Che graciosito, esto pasó hace como un mes.
Creo que es un noticion que habia que darlo a conocer,pese a que ya hayan pasado mas de 96 horas.
Tu sabes y yo se que si el lanzamiento hubiera sido exitoso se hubieran ya abierto varios temas con titulos como " nuevo exito del regimen humanista norcoreano"" comunismo win again","capitalistas de mierd*,el comunismo vuelve a triunfar","cohetes populares y democraticos amenazan costas pitiyankis,biba la rebolusion","enorme supositorio juche perfora trasero imperialista burgues" y otros semejantes.El regimen norcoreano es un regimen marxista-leninista,por lo tanto,bolchevique.Bolcheviques y coreanos?
Alguna de sus mutiples escisiones,seguramente.
No veo las fotos -
Lo lanzó China
Yo no se nada, se que gente ignorante y petulante como vos le saca seriedad al foro.
Atroooooooooooooooooooooden...
-----Agregado el 2/5/2012 a las 12 : 32 : 31-----
-----Agregado el 2/5/2012 a las 12 : 33 : 48-----
¿El transbordador Challenger fue un éxito de la ciencia "capitalista"?
¿Que el primer país en poner un satélite y un hombre en el espacio haya sido la URSS es otro fracaso de la ciencia "bolchevique"?
Si quieren debatir y pelar por boludeces debatimos y peleamos boludeces, no tengo ningún problema. -
¿Y entonces para que te prendés???
Por otra parte no se puede tomar todo en serio.
A mi me parecen muy graciosos los posts del llollega (será de la falange??)
A veces te ponés demasiado serio... como si un foro de política fuera a ser algo serio... Desde aquí, fuera de debatir boludeces y compartir un choripan, no podemos solucionar nada de nada... sólo pasar el rato y punto.
Tal vez también algunos aprendamos cosas nuevas o datos que no terníamos en cuenta... pero nada más.
Saludos!

9