-
Te estas pasando de la raya y es muy cobarde lo que haces. Detras de un monitor anonimo, escupir ese veneno acusador no es bueno. Seria interesante que la cortes.
Cuidado con la apologia del delito, flaco. La expresion "Golpiza de nada a villeros" no habla bien de tu persona. Suena muy feo.
Hay corrupcion en la AGC de la city, cuyo rumbo esta cambiando. Ya fue posteado en el tema correspondiente, y las denuncias descansan en distintos lugares . Yo denuncio , vos y otros , solo se oponen sin fundamentos ni pelotas para ir a decir lo que esta mal.
PD : yo te pregunto si siguiendo tu lógica agresiva y mala leche , puedo afirmar que vos estas pagado por el GCBA para postear aca. ¿Porque vos serias imparcial y no un cyber-PRO ? Explicame por favor -
-
Es el mismo usuario que el otro dia en el tema "Cristina la patotera", se escandalizaba por la violencia K con Delia pegandole a un tipo y por los puños crispados de Kicillof.
Suerte que todo queda escrito...
salute!
PD: es posta que la Metropolitana es recicladora del excedente de matones, exonerados y defenestrados que algo hicieron por el Gobierno PRO . Ya se sabrá pronto del tema y charlaremos como es debido.

3