Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos) - Página 7
Primer ... 5678 Último

Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

• 2,452
      • 24/03/12
    #61 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

La mayoría de los que postean por acá sigue mirando solo a los políticos y no a las corporaciones.

a nogro le gusta esto.
      • 928
      • 14/08/08
    14/05/2012
    #62 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    Y bien, siguiendo el hilo de gallegos y videos, traigo éste, extenso pero muy jugoso de otro galaico, en este caso Manuel Galiana, una entrevista de cerca de una hora pero lo recomiendo por la cantidad de tópicos que aborda y las revelaciones que hace, a mí me atrapó esta tarde, 3GM, Rotschild's, sionismo, Iran, etc:
    muy interesante! lo que dice en la generalidad me parece bien y estoy bastante de acuerdo. lo que si me da esa misma mala leche que salbuchi. eso de que es anti-gay y cristiano no me cae bien para nada.

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 16:43 ----------

Para volver al tema del bilderberg 2012 vamos hablar de http://www.occupybilderberg.org
    esta pagina fue echa por Wearechange.org uno de los tantos sites que se dedican a hablar de estos temas. Este año el promoción de las manifestación sobre bilderberg tuvo una estrategia particular.

apunto a continuar con las frases y slogans promovidas por los grandes medios a lo largo de este año y el anterior. usando los términos “Occupy” y “conoce mas de cerca al verdadero 1% llegando al 0.01%” este porcentaje es el que definiría a los participantes del bilderberg . el 1% del 1% que posee la misma riqueza que el otro 90%. Este fue el lema acusador de la brutal desigualdad que acompaño a los movimientos Occopy wallstreet que luego fue replicado por los grandes medios en el resto del mundo.

Es interesante la continuación de estos lemas. Ya que miles y miles de personas se movilizaron en estas manifestaciones protestando contra ese 1% de banqueros y empresarios que manipulan a los gobiernos. Vale destacar que algunas de las ONG que participaron de occupy wall strees estaban compradas y financiadas por George Soros.

Ahora veremos cual es el porcentaje de personas que realmente conocen la estructura por la cual este 1%b (tan proclamado por los medios) se organiza para manipular a los gobiernos, cual es la gente que consume medios alternativos y no se mantiene mal informada por la maquinaria lavacabezas de la “mas-media”

esta es una campaña echas por we are change la cual se suma a muchas mas echas por periodistas independientes, otras ong's o grupos activistas. promoviendo una manifestacion en las puertas del bilderberg 2012 en virginia
    Última edición por nogro; 14/05/2012 a las 17:35
      • 928
      • 14/08/08
    17/05/2012
    #63 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

dejo algunos links que me parecieron interesantes:

El nombre en clave para la reunión de Bilderberg 2012 es la "Conferencia de la palmera", reveló la fuente a Jones. En los últimos dos días, los miembros de Bilderberg han estado respondiendo a su invitación y confirmando su asistencia al cónclave de 2012, lo que sin duda se llevará a cabo en el Marriott Westfields. Cuando llaman al hotel, los invitados usan las palabras en código "Conferencia de la palmera" para indicar su asistencia y reservar su habitación. El hotel está cerrado a todos los otros invitados durante la reunión del Grupo Bilderberg y no tiene habitaciones disponibles en su página web para toda la duración de la reunión.
    Fuente y nota completa:
    http://www.laproximaguerra.com/2012/...berg-2012.html

les dejo la agenda que se converso el año pasado
    agenda 2011:
    * Arab Spring
    * Internet Censorship
    * Prolonging the economic crisis
    * New head of the IMF decision
    * Over-population
    siguiendo en el 2011 estos son algunos videos de los participantes dando un paseo

Fuente y nota completa:
    http://bilderbergconferences.com/bil...enda-overview/

y esta seria la supuesta agenda para este año. la verdad aparecio solo en una pagina que no me dio mucha confianza, no aclaro la fuente, no la vi replicada en los medios grandes, me suena mas a un rumor que a una nota seria

* Volver a definir un nuevo papel para la OTAN
    * Hacer para que Alemania se implique más en la participación directa de la OTAN, aportando más fondos y una mayor participación militar en la organización.
    * Crear un Departamento del Tesoro Mundial.
    * Todo lo que envuelve el asunto de una guerra con Israel.
    * Ampliar la influencia de Bilderberg en las economías emergentes como China, Australia y Nueva Zelanda, que enlaza con una asociación Trans-Pacífico.
    Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com...berg-2012.html
    Última edición por nogro; 17/05/2012 a las 14:26
      • 3,720
      • 21/04/11
    18/05/2012
    #64 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)
    Cita Escrito por nogro
    muy interesante! lo que dice en la generalidad me parece bien y estoy bastante de acuerdo. lo que si me da esa misma mala leche que salbuchi. eso de que es anti-gay y cristiano no me cae bien para nada.
    me pasa igual, hasta ahora no he hallado a nadie con el cual estar en un 100% de acuerdo, sobre todo cuando tocan tantos temas distintos. No sé si será cristiano pero lo que dice sobre los gays está en sintonía con algunos otros autores que señalan al sionismo como al principal promotor a nivel global de la movida por los derechos gay y el feminismo... creer o reventar?

PD: cómo te las arreglaste para insertar los videos? basta con fijar el link o hay que hacer algún truco? si no te es molesto me lo explicas? (no lo hago por MP porque no guardo esperanzas de que funcione aún)
    Salu2
      • 928
      • 14/08/08
    18/05/2012
    #65 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

y si, en realidad es medio imposible que 2 personas estén 100% de acuerdo en todo. Mas hoy en día con que en internet tenes una pluralidad de voces terrible.

Es que si te enfocas en investigar al sionismo, es probable que te encuentres con autores cristianos "contaminados" con los dogmas bíblicos.

ósea es lo mismo que si te pones a investigar a las sectas satánicas. tendrás uno o 2 autores ateos pero lo mas probable es que te encuentres con autores cristianos. y de la misma manera que creen que existe dios, también van a creer que estas sectas realmente se comunican con Satanás y que ahí demonios caminando sobre la tierra..

ahí culturas que por su composición, motivaciones, o axiomas, son más propicias para caer en ciertos temas.
    ahi unas millones de personas a las que se les enseño que los judíos mataron al hijo de dios. a latigazos y después lo empalaron en una cruz. cuando alguno se cruce con estos temas va a estar más motivado a investigar al sionismo que una persona atea ponele.

es como el estigma del holocausto, que te dicen que hubo un ijodeputa que mato 6 millones de judios por que creia que dominaban el mundo. tonses ante semejante atrocidad se genera un rechaso a la idea. esto seria algo asi pero la inversa

en mi opinión y por ahí llendome del topic, una persona que se opone a los derechos de los gay’s es alguien a quien le faltan conceptos básicos de lo que son derechos individuales, por eso si puedo evitar a esos autores mejor. mas si creen en seres mágicos y veo que eso lo mesclan en las cosas que argumentan

PD: para poner el video tenes que escribir los tags a mano [youtuVe][/youtuVe]

---------- Mensaje agregado a las 14:09 ---------- Mensaje anterior a las 12:52 ----------

volviendo al tema de occupy biulderberg. ahora llegaron las bilderburgers

occupy biulderberg la verdad alcanzo una pruralidad casi unanime. vasta con buscar el termino en google y ver la inmensa cantidad de sitios diferentes que estan promoviendo la manifestacion pasifica. el objetivo es juntar mucha gente para obligar a la mass-media a cubrir el evento y darle visibilidad al grupo. que es justamente lo que estas personas no quieren.
    http://www.google.com.ar/search?q=oc...Bbilderberg&ie

"por que claro si se junta el g20 o el g8 van todos corriendo a cubrir. pero cuando se juntan los lideres de las empresas con presidentes, ministros de todas partes del mundo, bankeros, precidentes de la CIA, el FBI, bill gates, henrry kissinger, hilary clinton. en un hotel en la mitad de la nada, protejido por ajentes especiales del FBI armados. no, eso no es noticia!"

este es uno de los taaantos llamados a protesta. digamos una version bastante playera. que me callo simpatica
    Última edición por nogro; 18/05/2012 a las 17:09
      • 928
      • 14/08/08
    21/05/2012
    #66 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)
    La Red de Operación Institucional del Grupo Bilderberg
    Informe con fecha 28 de Mayo de 2009 – sekobach
    Cortesía de IPSR (Instituto de Investigación de Estructuras de Poder)

(Traducción directa del alemán - Machtstruktur-Mapping 1: Das institutionelle Netzwerk der Bilderberg Gruppe)

La visualización de las redes sociales, gracias a algunas herramientas de Internet, es hoy un método común para detectar las estructuras visibles del poder. En este caso fue elegido como punto de partida un total de 69 participantes que asistieron en todas las conferencias Bilderberg, a fin de explorar la enorme complejidad que despliegan las élites de poder en las redes sociales. Valiéndose de esas herramientas de Internet ha sido seleccionado NNDB Mapper, que ofrece en su base de datos una serie de perfiles de las élites de poder y sus cargos institucionales.

Bilderberg_map_interlocks1
    Una versión de alta resolución se pueden descargar aquí: Bilderberg Netzwerk.pdf.

El resultado muestra que las élites de poder tienen un complejo orden social en sus redes (Twitter, Facebook, etc.). La base de datos con las conexiones verificadas mediante el uso de las redes muestra sólo 69 participantes, de instituciones sociales, empresas, gobiernos, fundaciones, universidades, etc.
    Las conexiones con terceras personas no están cubiertas. Además, se omitieron numerosas posiciones de la base de datos NNDB, que trae aparejada una reducción en su complejidad. Por lo tanto, es una red bastante abreviada, donde se representan sólo unos pocos enlaces directos a los participantes. También en este nivel, la complejidad ha sido muy limitada, ya que una visualización completa de todas las conexiones directas e indirectas de los participantes simplemente no se podría representar. Esto demuestra cuán limitadas son las opciones, para una visualización adecuada y realista. En primer lugar, no hay ninguna base de datos sistemática de las élites e instituciones del poder, que no tenga grandes lagunas (No obstante, el asignador de NNDB que manejamos aquí es sin duda una de las bases de datos más avanzadas).
    En segundo lugar, el mapa tiene un límite de complejidad, dado que de otra manera, se llegaría a un nivel en que al espectador, "los árboles le impedirían ver el bosque".

Otra red de algunos de los participantes en la Conferencia Bilderberg de 2009, publicado por Politeia y el blog se puede leer aquí.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/12...-sociales.html

Otro grafico:
    http://blogpoliteia.files.wordpress....2009karte1.jpg
      • 928
      • 14/08/08
    24/05/2012
    #67 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

Cobertura de los medios
    Este años a diferencia de los 50 anteriores algunos de los grandes medios le pareció pertinente cubrir aunque sea algo la existencia del grupo bilderberg. Por lo menos ahora dicen que existe no como en años anteriores que decían que era un grupo esotérico

En este clip de audio se puede apreciar como el mismo reportero con unos años de diferencia, cambio radicalmente su opinión sobre el grupo bilderberg desde, decirle idiota y reaccionar violentamente contra el expectador que le hablo al respecto a, ahora en el 2012 decir que “son los que manejan las sogas de los títeres” y cosas por similares...
    http://www.youtube.com/watch?v=W5cTLlaRbAg
    si bien esto es simplemente una jugada política de un locutor de radio de la mass media intentando cuidar su imagen, es interesante este cambio de actitud ya que es un ejemplo de cómo los grandes medios se ven un poco mas obligados o se sienten un poco más libres de hablar sobre el grupo bilderberg, o temas similares

con respecto a las demás notas que fueron saliendo sobre el grupo bilderberg en las últimas semanas. Se podrían resumir a “si existe. Pero BLA no importa es una gilada se juntan a tomar mate. Es una conferencia como cualquier otra y cualquiera que diga lo contrario es un loco conspiranoico”

a esta afirmación de los medios valdría agregar que hace 54 años que el grupo existe y la cobertura de los medios al repsecto fue totalmente nula. Por mas sospechosa que sea su lista de invitados, por mas que tenga explícitamente prohibido decir de que se hablo en la conferencia, por mas leyes que violen los representantes públicos al asistir a estas reuniones. Muy poquitísimas veces se nombro al grupo bilderber si no era en un comentario anegdotico de una lina o para decir que los que creerían en eso estaban totalmente locos.

El resultado de esta poquitísima y manipuladora cobertura da como resultado la orda de trolles que apareció en cuanto abri el tema.
    Pero todo esto es de esperarse... ya entre los asistentes fijos a las reuniones del grupo bilderbeg se encuentran los dueños de la mass media… nunca jamás van a sacar una nota en contra o diciendo la verdad de lo que se habla en el interior del grupo secreto al que pertenecen. Para que son los dueños de las cadenas si no es para poder controlar lo que estas dicen o dejan de decir

nota: http://www.politico.com/news/stories/0512/76518.html

• 1,912
      • 20/05/06
    26/05/2012
    #68 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

Me parece que querer adjudicarle tanto poder a 10 personas o empresas es mucho, creo que el tema viene por un sistema (y no hablo de capitalismo) de creencias y valores que nos fue llevando hasta donde estamos hoy. Incluso creo que a los que se les ocurrió originalmente se les fue de las manos, como dijeron por ahí les convendría mas que seamos todos consumidores. Creo que mucho de lo que tratan de hacer hoy en día es solo parchar la situación para que no les estalle en la cara y cada vez les esta resultando mas difícil, por eso es que hay tanta crisis mundial y no solo en el tercer mundo. Se les escapo la tortuga y no saben como recuperarla.
    Por otro lado, hoy, el afan de poder y de tener opera (en mayor o menor grado) en todos nosotros y de esa forma tienen la mitad del trabajo echo.

• 928
      • 14/08/08
    28/05/2012
    #69 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

oso. no son 10 personas como decís, son mas de 150. en estos días, cuando se filtre la lista de invitados con sus corresnpondientes cargos, pégate una vuelta para revisarla y evaluar vos mismo si el poder que le adjudico a estas 150 personas es mas del que corresponde.

vale aclarar tambien que las emrpesas, los bancos, los organismos regulatorios internacionales, etc. no son organismos democraticos. uno no elige al director de la OMS, los empleados no votaron al CEO de pepsico. de echo si analizamos la gerarquia se parece mas a un sistema militar fasista, que a una democracia. donde cada participante acata a rajatabla una bajada de linea de su superior inmediato o es despedido.

es verdad que es un conjunto de creencias y culturas. pero mas allá de eso se necesita de un medio a nivel mundial para coordinar, organizar e intercambiar información, y encaminar eficientemente ese Affan de poder, algunos creen que se da en la ONU o en el g20 o el g8 pero en realidad se da en el grupo bilderberg y en muchas otras organizaciones...

con respecto a lo de que seamos todos consumidores es mejor para ellos eso no es totalmente cierto.
    por empezar ahí que tener en cuenta que algunos de estos flacos ya tienen todo el dinero del mundo por decirlo así. lo que realmente les preocupa (o debería) son los recursos naturales que se agotan indiferentemente del dinero que tengan. Y los que agotan esos recursos naturales no son ellos propiamente dicho. si no que somos nosotros. la masa de consumidores.

en algún momento a la voracidad de consumo así como al crecimiento poblacional o la riqueza van a tener que ponerle un freno para que no nos acabemos (lo que ellos consideran)SUS recursos naturales.

y si bien tapan aujeros te digo que como programador me canse de tener trabajos para empresas importantes donde me la pasava solamente tapando aujeros. pero asi y todo estas empresas tenian proyectos que salian adelante, planes a corto y largo plazo, objetivos, etc. lo que quiero decir es que una cosa no quita a la otra

Última edición por nogro; 28/05/2012 a las 18:29
      • 7,822
      • 31/05/07
    28/05/2012
    #70 Re: Reunion Bilderberg 2012 (Club de Poderosos)

Estuve mirando la lista y no estoy...le dejo la fuente para que vean quiene son los que produce hambruna y otras cosas en todo el planeta.
    Filtrada la lista de asistentes-miembros del club Bilderberg que gobierna el mundo conocido y nuestra vida y milagros, en su aquelarre anual de este año..

Primer ... 5678 Último