Primer 12345 ... Último

Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición

• 3,586
      • 21/04/11
    10/05/2012
    #21 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Cita Escrito por fernandito789 Ver mensaje
    Mostrame lo que robo cavallo???

Cavallo es de los pocos tipos de la politica que no afano .

Cavallo daba conferencias de prensa.

Este gobierno van a hacer 12 años cuando se retiren que no dan ninguna conferencia de prensa. Solo hablan ellos.

Devido maneja una caja de 80mil millones de pesos sin rendirles cuentas a nadie.

Duhalde hizo la pesificación asimética donde se estafo al pueblo argentino en 80mil millones de dolares (sino te diste cuenta se robaron 80mil palos verdes) para salvar a 3 bancos , 2 del gobierno como el provincia y el nacion que le dieron prestamos a amiguitos de ellos. Duhalde fue gobernador de BsAs dos veces. Despues Ruckauf amigo de el.

Cavallo puso el impuesto al cheque por 180 días y todavía al día de hoy no lo sacaron.

El gobierno de Kirchner maneja millonadas de dolares (te aclaro que se queda con los dolares de las exportaciones y te da pesos) . Después tenes que ir al mercado a comprar los dolares mediante la timba de compra-venta.

Se expropiaron las AFJP y se obtuvo un botín de 100 mil millones de pesos en efectivo. Lo manejaba Budou.

Dejan la corrupción de los 90´s como el abuelito de Heidi estos kirchneristas.
    Traer como solución a la corruptela actual al gestor de deuda del menemismo no es opción, aunque coincido en que este gobierno adquiere cada vez más características dictatoriales, no es una dictadura como la de Videla (aún) pero están preparando el terreno para el accionar de una nueva Triple A (Proyecto X, ley antiterrorista) y no olvidemos que regímenes totalitarios han llegado al poder mediante elecciones en la historia, no se es democrático por convocar a las urnas nada más sino por respetar el estado de derecho, el que diariamente pisotea este des-gobierno.

Tal vez Cavallo no se enriqueció él tanto como los K, pienso que ni siquiera Menem se enriqueció tanto, tampoco Videla parece haberse hecho rico en el poder, pero fue el ejecutor (aunque no el ideólogo) del plan siniestro de endeudamiento que condujo al crack de 2001.

Cita Escrito por Heiguen
    OT: ¡Que bueno el avatar de Emerson Lake & Palmer !
    Grax, en realidad es mi avatar original de hace 6 años.
      • 206
      • 21/03/12
    10/05/2012
    #22 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Ojo que esto puede ser una jugada para sacarle votos a Macri..OJIto!!

Todo para que ESTA DICTADURA K SIGA MATANDO , DIVIDIENDO A LOS ARGENTINOS.

Todo junto a su ideologo , Horacio, alias el perro, Verbitsky...
    Hola Alejo, porque les cerraron la página de facebook?
      • 5,841
      • 25/10/11
    10/05/2012
    #23 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Le siento olor a alianza. . macri... elisa evelina. . . alfonsin. . . duhalde. . . cavallo!!!! mamita!!!
    bueno les dejo lo que seria su spor de campaña:

Archivo adjunto 462581
    Y yo te siento olor a K, que es peor!
      • 1,689
      • 15/12/09
    10/05/2012
    #24 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición

Aunque ninguno de los dos sean santos de mi devoción, entre el desmanejo de los K y el "manejo" de Cavallo me quedo toda la vida con el desmanejo kirchnerista.

• 757
      • 29/12/11
    10/05/2012
    #25 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    Como Chavez
    Y como seria eso?
    Con el diario de hoy es así, pero en los 90, primer mandato, los argentinos estaban de joda por todo el mundo, compraron de lo que quiseron y nadie se quejaba. Yo no pude, pero veía la joda alrededor. Como ahora. Primero la gran joda y ahora barranca abajo.
    Saludos
    Los "argentinos" no!, los que podian. .. que te impedia hacer algo para evitar esa joda?

Ojo que esto puede ser una jugada para sacarle votos a Macri..OJIto!!
    Todo para que ESTA DICTADURA K SIGA MATANDO , DIVIDIENDO A LOS ARGENTINOS.
    Todo junto a su ideologo , Horacio, alias el perro, Verbitsky...
    Jajajaj no podes mas!... hacenos el favor de no citar a seprin como fuente!
    Pero si mauri tiene una estampita de mingo al lado de la hija!!! y a muchos cuando lo ven, incluso de aca del foro se les cae la babbba por que el migo vuelva
    Que tiene que ver el 06 en todo esto?

Pd: se acuerdan cuan el energumeno lloro ante norma pla!! que hdp
      • 5,841
      • 25/10/11
    10/05/2012
    #26 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Y como seria eso?

Los "argentinos" no!, los que podian. .. que te impedia hacer algo para evitar esa joda?

Jajajaj no podes mas!... hacenos el favor de no citar a seprin como fuente!
    Pero si mauri tiene una estampita de mingo al lado de la hija!!! y a muchos cuando lo ven, incluso de aca del foro se les cae la babbba por que el migo vuelva
    Que tiene que ver el 06 en todo esto?

Pd: se acuerdan cuan el energumeno lloro ante norma pla!! que hdp
    Por lo de Chávez, buscate información. Y "los argentinos" porque al votar eligieron al Presidente, y fue la mayoría. No hice nada porque tenía que criar a mis hijas y la estabilidad que hubo en ése tiempo me lo permitió. Aunque no me compré ni una licuadora.

Y todos los que critican tanto ahora, ninguno lo votó? subió solito por arte de magia? No.

Los que se jodieron con Menen, comerciantes (y no tanto), fabricantes (mucho) fueron los que en la época de Alfonsín cerraban los negocios y se iban a Mar del Plata porque si abrían perdían plata. Los empleados que trabajban a comisión tuvieron que pasar terribles momentos. Los que estaban empleados con lo que cobraban no compraban nada. Esa fue la más dura época de la democracia que tuve que vivir. Faltaba de todo. Y empezó como ahora.

Y no me lo contó nadie, ni lo leí en ninguna parte, sólo viví en éste país

Saludos
      • 5,787
      • 27/06/07
    10/05/2012
    #27 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Por lo de Chávez, buscate información. Y "los argentinos" porque al votar eligieron al Presidente, y fue la mayoría.
    " "los argentinos" porque votaron "
    Segui aclarando, dale
      • 757
      • 29/12/11
    10/05/2012
    #28 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Por lo de Chávez, buscate información.
    Es que no entiendo lo que quisiste decir, si pongo Chavez me saltan mil paginas en google, si me das mas data o refinas busco, o de ultima decime vos como estan haciendo en venezuela
    Y "los argentinos" porque al votar eligieron al Presidente, y fue la mayoría. No hice nada porque tenía que criar a mis hijas y la estabilidad que hubo en ése tiempo me lo permitió. Aunque no me compré ni una licuadora.
    No se porque, pero no te creo, con ese nick. . . hay olor a g----- encubierta

Y todos los que critican tanto ahora, ninguno lo votó? subió solito por arte de magia? No.
    Yo no lo vote NUNCA, vos?

Los que se jodieron con Menen, comerciantes (y no tanto), fabricantes (mucho) fueron los que en la época de Alfonsín cerraban los negocios y se iban a Mar del Plata porque si abrían perdían plata. Los empleados que trabajban a comisión tuvieron que pasar terribles momentos. Los que estaban empleados con lo que cobraban no compraban nada. Esa fue la más dura época de la democracia que tuve que vivir. Faltaba de todo. Y empezó como ahora.
    Si.. igualito... solo falta cavallo de ministro de economia de nuestro FMIS. . perdon PAIS

Y no me lo contó nadie, ni lo leí en ninguna parte, sólo viví en éste país

Saludos
    Si... por supuesto... entre mamaderas, chupetes, pañales
      • 5,841
      • 25/10/11
    10/05/2012
    #29 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición
    Es que no entiendo lo que quisiste decir, si pongo Chavez me saltan mil paginas en google, si me das mas data o refinas busco, o de ultima decime vos como estan haciendo en venezuela

No se porque, pero no te creo, con ese nick. . . hay olor a g----- encubierta

Yo no lo vote NUNCA, vos?

Si.. igualito... solo falta cavallo de ministro de economia de nuestro FMIS. . perdon PAIS

Si... por supuesto... entre mamaderas, chupetes, pañales
    No, qué bien pensás que soy una nena? mis hijas no estaban en ésa etapa! Eso es lo que entendés por criar? sólo éso?no.Pero si quisiste tratarme de simple ama de casa, estás más que confundido. Me dedicaba al comercio.

Lo de g----, perdoná no te entiendo

Y por lo de Venezuela, yo no te cuento nada ni te explico nada porque no tengo alma de docente.

No voté a Menen en su segunda presidencia, sí en la primera. Hoy lo prefiero todavía antes que a Alfonsín.

Saludos
      • 6,879
      • 04/04/09
    10/05/2012
    #30 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposición

No se si reir o llorar. Votarlo es como votar a Menem.

Primer 12345 ... Último