-
-
Senior Member -
10/05/2012#21 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónTraer como solución a la corruptela actual al gestor de deuda del menemismo no es opción, aunque coincido en que este gobierno adquiere cada vez más características dictatoriales, no es una dictadura como la de Videla (aún) pero están preparando el terreno para el accionar de una nueva Triple A (Proyecto X, ley antiterrorista) y no olvidemos que regímenes totalitarios han llegado al poder mediante elecciones en la historia, no se es democrático por convocar a las urnas nada más sino por respetar el estado de derecho, el que diariamente pisotea este des-gobierno.
Tal vez Cavallo no se enriqueció él tanto como los K, pienso que ni siquiera Menem se enriqueció tanto, tampoco Videla parece haberse hecho rico en el poder, pero fue el ejecutor (aunque no el ideólogo) del plan siniestro de endeudamiento que condujo al crack de 2001.Grax, en realidad es mi avatar original de hace 6 años.Escrito por Heiguen
-
-
-
Baneado/a - Baneado
10/05/2012#22 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónHola Alejo, porque les cerraron la página de facebook?
-
-
-
Baneado/a - Baneado
10/05/2012#25 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónY como seria eso?
Los "argentinos" no!, los que podian. .. que te impedia hacer algo para evitar esa joda?
Jajajaj no podes mas!... hacenos el favor de no citar a seprin como fuente!
Pero si mauri tiene una estampita de mingo al lado de la hija!!! y a muchos cuando lo ven, incluso de aca del foro se les cae la babbba por que el migo vuelva
Que tiene que ver el 06 en todo esto?
Pd: se acuerdan cuan el energumeno lloro ante norma pla!! que hdp -
-
-
Senior Member -
10/05/2012#26 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónPor lo de Chávez, buscate información. Y "los argentinos" porque al votar eligieron al Presidente, y fue la mayoría. No hice nada porque tenía que criar a mis hijas y la estabilidad que hubo en ése tiempo me lo permitió. Aunque no me compré ni una licuadora.
Y todos los que critican tanto ahora, ninguno lo votó? subió solito por arte de magia? No.
Los que se jodieron con Menen, comerciantes (y no tanto), fabricantes (mucho) fueron los que en la época de Alfonsín cerraban los negocios y se iban a Mar del Plata porque si abrían perdían plata. Los empleados que trabajban a comisión tuvieron que pasar terribles momentos. Los que estaban empleados con lo que cobraban no compraban nada. Esa fue la más dura época de la democracia que tuve que vivir. Faltaba de todo. Y empezó como ahora.
Y no me lo contó nadie, ni lo leí en ninguna parte, sólo viví en éste país
Saludos -
-
-
Baneado/a - Baneado
10/05/2012#28 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónEs que no entiendo lo que quisiste decir, si pongo Chavez me saltan mil paginas en google, si me das mas data o refinas busco, o de ultima decime vos como estan haciendo en venezuela
No se porque, pero no te creo, con ese nick. . . hay olor a g----- encubierta
Yo no lo vote NUNCA, vos?
Si.. igualito... solo falta cavallo de ministro de economia de nuestro FMIS. . perdon PAIS
Si... por supuesto... entre mamaderas, chupetes, pañales -
-
-
Senior Member -
10/05/2012#29 Re: Domingo Cavallo analiza volver a la política ante la falta de oposiciónNo, qué bien pensás que soy una nena? mis hijas no estaban en ésa etapa! Eso es lo que entendés por criar? sólo éso?no.Pero si quisiste tratarme de simple ama de casa, estás más que confundido. Me dedicaba al comercio.
Lo de g----, perdoná no te entiendo
Y por lo de Venezuela, yo no te cuento nada ni te explico nada porque no tengo alma de docente.
No voté a Menen en su segunda presidencia, sí en la primera. Hoy lo prefiero todavía antes que a Alfonsín.
Saludos -

8