Primer 1234 ... Último

Espacio para hacerle preguntas a la Presidente

• SugusB3
      Invitado
    14/05/2012
    #11 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente

Esta para eso tambien: es una SERVIDORA publica, para el 54% y para el 46%. Se la pasa decenas de horas hablando y hablando de temas que a NADIE importa y no tiene tiempo para enfrentarse a periodistas - amigos o no - que le hagan las preguntas que muchos le querrían hacer? O necesita una iPad para saber que contestar? Desde cuando tiene que estar pautado el tenor de las preguntas? No estamos hablando de un "reportaje", nos estamos refiriendo a una "conferencia, ida y VUELTA", no un monologo.

Saludos.

• 538
      • 23/06/10
    14/05/2012
    #12 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje

Puede ser, pero me da la sensación de que Fox no patean en contra de su propio pais, asi que se miden en lo que preguntan en publico. Ademas, los temas de las conferencias de prensa me da la sensación que no son libres (pregunta, pero solo de lo que yo se que te puedo y quiero respnder....).
    Yo no se, pero alguien le hizo preguntas de este tipo a Obama:
    "Señor Obama, usted siendo un gran asesino ya que nuestro pais bombardea medio oriente, como explica que haya recibido el nobel de la paz?"

Esa es el tipo de preguntas que le haría el Clarin yanqui.
    Què extraño leer algo asì.

Si la pregunta està bien formulada, no veo dònde estaria el inconveniente.

Al jefe de un gobierno que invade otros paìses injustamente es lìcito preguntarle porquè cree que le otorgaron el premio Nòbel de la paz.

Y a Krety es lìcito preguntarle por el incremento de su patrimonio, o porquè comprò tierras a dos mangos pasando ella y sus amigachos por encima de las aspiraciones de 3000 personas a la posesiòn esas tierras.

Parecerìa que usted considera que no se puede preguntar nada que le moleste al poder, salvo que espera que Pàgina12 le haga ese tipo de preguntas. A mì no me importa si se lo pregunta Vìctor Hugo Morales, pero no lo veo en la labor.
    • Heiguen
      Invitado
    14/05/2012
    #13 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje

Puede ser, pero me da la sensación de que Fox no patean en contra de su propio pais, asi que se miden en lo que preguntan en publico. Ademas, los temas de las conferencias de prensa me da la sensación que no son libres (pregunta, pero solo de lo que yo se que te puedo y quiero respnder....).
    Yo no se, pero alguien le hizo preguntas de este tipo a Obama:
    "Señor Obama, usted siendo un gran asesino ya que nuestro pais bombardea medio oriente, como explica que haya recibido el nobel de la paz?"

Esa es el tipo de preguntas que le haría el Clarin yanqui.
    Siendo una pregunta que se hacen muchos norteamericanos ¿por qué debería ser considerada de riesgo o anti algo? De la misma manera Clarín -hoy enemigo- bien podría, si se lo permitieran, trasladar dudas del sector que no votó a este gobierno.

No se, creo yo que el 48% restante también tiene derecho a opinar y preguntar.
      • 2,191
      • 24/03/12
    14/05/2012
    #14 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Cita Escrito por SugusB3 Ver mensaje
    Esta para eso tambien: es una SERVIDORA publica, para el 54% y para el 46%. Se la pasa decenas de horas hablando y hablando de temas que a NADIE importa y no tiene tiempo para enfrentarse a periodistas - amigos o no - que le hagan las preguntas que muchos le querrían hacer? O necesita una iPad para saber que contestar? Desde cuando tiene que estar pautado el tenor de las preguntas? No estamos hablando de un "reportaje", nos estamos refiriendo a una "conferencia, ida y VUELTA", no un monologo.

Saludos.
    No se en que articulo de la Constición dice que el presidente tiene que realizar conferencias de prensa....
    Si a vos no te gusta que no las de, o no la votes, o presentate en el 2015, que te elijan y después hace todas las conferencias de prensa que te de la gana.

A mi en lo personal no me interesa que haya tales conferencias (ni para esta presidenta, ni para cualquier otro presidente futuro); que quede a la discreción del que tenga el cargo.

De paso; Asis tomándole el pelo a los "somos periodistas, queremos preguntar"
    http://www.diarioregistrado.com/Poli...e-les-rie.html

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Cita Escrito por industrial2010 Ver mensaje
    Què extraño leer algo asì.

Si la pregunta està bien formulada, no veo dònde estaria el inconveniente.

Al jefe de un gobierno que invade otros paìses injustamente es lìcito preguntarle porquè cree que le otorgaron el premio Nòbel de la paz.

Y a Krety es lìcito preguntarle por el incremento de su patrimonio, o porquè comprò tierras a dos mangos pasando ella y sus amigachos por encima de las aspiraciones de 3000 personas a la posesiòn esas tierras.

Parecerìa que usted considera que no se puede preguntar nada que le moleste al poder, salvo que espera que Pàgina12 le haga ese tipo de preguntas. A mì no me importa si se lo pregunta Vìctor Hugo Morales, pero no lo veo en la labor.
    Cita Escrito por Heiguen Ver mensaje
    Siendo una pregunta que se hacen muchos norteamericanos ¿por qué debería ser considerada de riesgo o anti algo? De la misma manera Clarín -hoy enemigo- bien podría, si se lo permitieran, trasladar dudas del sector que no votó a este gobierno.

No se, creo yo que el 48% restante también tiene derecho a opinar y preguntar.
    Le hicieron esa pregunta o no los periodistas yanquis en esas benditas conferencias de prensa?

Si se la hicieron, avísenme, porque no la vi dando la vuelta la mundo.
    • Heiguen
      Invitado
    14/05/2012
    #15 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente

No sé pero sigo sin saber por qué una pregunta así debería considerarse anti algo.

• 538
      • 23/06/10
    14/05/2012
    #16 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Le hicieron esa pregunta o no los periodistas yanquis en esas benditas conferencias de prensa?

Si se la hicieron, avísenme, porque no la vi dando la vuelta la mundo.
    No sè si se lo preguntaron, ni me interesa.

Lo que importa es que los de la corpo yanquee se lo pueden preguntar, eso es lo que marca la diferencia para el que lo quiera ver.

Què tiene de malo preguntar por el patrimonio de alguien honesto?.
      • 2,191
      • 24/03/12
    14/05/2012
    #17 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Cita Escrito por Heiguen Ver mensaje
    No sé pero sigo sin saber por qué una pregunta así debería considerarse anti algo.
    Es que hacer ciertas preguntas ni más ni menos que al presidente de tu nación termina afectando más a tu nación que al presidente...

Cita Escrito por industrial2010 Ver mensaje
    No sè si se lo preguntaron, ni me interesa.
    Como no te interesa? la comparación con Obama la trajiste vos....

Lo que importa es que los de la corpo yanquee se lo pueden preguntar, eso es lo que marca la diferencia para el que lo quiera ver.
    Una vez se lo pueden preguntar; no responde nada y deja de hacer conferencias de prensas y/o ejercer censura previa a las preguntas (el periodista escribe la pregunta, Obamita o a un asesor la lee, y las responde si se les canta las pelotas..).

Ustedes que son tan defensores de la conferencias de prensa no deben comprender porque Obama no da conferencias en Cuba o en Venezuela no? Debe ser todo un misterio....

No pequen de ingenuos muchachos....
    Què tiene de malo preguntar por el patrimonio de alguien honesto?.
    Que lo pregunten en la justicia.
      • 538
      • 23/06/10
    14/05/2012
    #18 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    CFK esta para dirigir y gobernar, tomar decisiones y rumbos políticos porque el pueblo soberano le confirió el poder para eso. No esta para contestar nada. No puede perder tiempo en cosas absolutamente delegables.
    Eso se lo deja a los asesores, o demás empleados que se encargarían de eso. Esta perfecto que la gente quiera saber, pero ella no esta para eso. Parea eso dirige y se expresa de esa forma, como un juez con las sentencias. Que te guste o no es otra historia

Pónganse a pensar: si ustedes fuesen presidentes, no tendrían tiempo de contestar nada. No lo tienen ahora, creo , la mayo ria , imaginen , nada mas...

saludos
    Eso està bien para un dictador. O para un forista sin argumentos defendiendo lo indefendible.

Recuerde que un presidente es un mandatario al servicio del pueblo, tiene el deber de comunicar y comunicarse y responder a la requisitoria periodìstica.

Còmo es posible que Obama tenga tiempo y esta mujer que da dos discursos por semana tenga terror a que le hagan preguntas?.
    a juanmL82 le gusta esto.
      • 989
      • 02/12/06
    14/05/2012
    #19 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente
    Eso se lo deja a los asesores, o demás empleados que se encargarían de eso. E
    Es cierto, en la mayoria de los paises, los voceros dan conferencias de prensa dos o tres veces por semana. El problemilla es que aca ni eso.
    Nuestros empleados, los gobernantes, deben dar cuenta de su trabajo al pueblo que le confirió esa tarea
      • 1,204
      • 11/07/11
    14/05/2012
    #20 Re: Espacio para hacerle preguntas a la Presidente

En que puede variar la respuesta que de cfk de las cadenas nacionales que hace? En nada.
    Creo que no es importante lo que le pregunten ni lo que ella responda, como dijo alguien en este tema el presidente habla por sus actos, lo que tiene que mejorar son sus actos, no sus respuestas

Primer 1234 ... Último