Macri a juicio oral por las escuchas ilegales
-
- Ya te respondi en otro thread, pero basicamente si aplicamos la logica del WATERGATE, tendrian que renunciar la presidenta y su sequito, por cuestiones MUCHO PEORES cajoneadas, no es el mejor ejemplo para defenderlos, claro que Macri deberia renunciar, pero tambien todo el gobierno Nacional, menos Moreno que todavia mas que de patotero violento no se lo acusa de nada.A ver , los "desmemoriados" que intentan desviar el eje del tema y desvirtuar diciendo que las escuchas ilegales son boludeces sin importancia y pasan a "comparar" para evitar discutir sobre eso..
Seria bueno, Brian y Tintin , que permanentemente minimizan el tema escuchas ilegales , que recordaran el escandalo Watergate durante el Gobierno de Nixon , el "smoking gun" y lo que significo ese tema en los EEUU.
http://www.aguaron.net/aquellos70/w.htm --> pagina fácil de leer para refrescar memorias lentas de viejos ateroscleroticos. (Nada de chotos)
Vos Brain , seguís hablando "de la yegua y su pilcha" en un tema donde el jefe CABA va a juicio oral, pero en tu querido pais de referencia ideológica , un presidente , alguna vez, cayó por un tema de escuchas ilegales desde el estado.
Vos mismo escribiste mas arriba defender a Macri sin saber bien porque, -
Lo unico que pudieron probar de las escuchas era que se escuchaba al cuñado......., es todo una farsa...
---------- Mensaje agregado a las 03:15 ---------- Mensaje anterior a las 03:10 ----------
No creo, se incendia la casa de gobierno.....y no me refiero a la de Macri, no viste el apoyo que tuvo el otro dia en la manifestación contra la justicia independiente y lo caliente que estaba la gente con el gobierno nacional?, al margen es un tema menor, ¿cuantos políticos deberían ir en cana por cosas mucho mas graves?, entiendo que estamos hablando de Macri, pero es necesario hacer una comparación, porque hay políticos que por casos mucho más graves siguieron vivito y coleando y volvieron a postularse u ocupan cargos políticos, ejemplo Menem, hoy aliado al gobierno, no me digan que lo de Boudou es mas leve que lo de Macri. Los Kierchner estivieron a punto de ser procesados y por falta de una justicia independiente no lo fueron cuando tenían cientos de pruebas en contra. Esto de Macri es una jugada del Kirchnerismo para eliminar opositores, hoy es Macri y si mañana es cualquier otro, te van a querer procesar porque te peleaste con alguien a trompadas por hacer trampa en el juego de la bolita...Última edición por danydeluca2007; 27/05/2012 a las 00:24 Razón: falta de argumentos
-
-
¿Eso es corrupción?, no sabia, yo creía que corrupción es solo cuando se afana o al menos se usa para eso habitualmente esa palabra, tambien cuando se hace abuso de poder para propio beneficio, en que se beneficiaba Macri con esto de espiar al cuñado o Borstein. ¿Es una cuestión de corrupción este asunto?
Última edición por danydeluca2007; 27/05/2012 a las 00:57
-
Bueh... si es por eso.. y sin ánimo de desvirturar... estamos gobernados tanto a nivel nacional com provincial... por chorros inescrupulosos que hasta mandan millones de dólares del estado afuera a su nombre y jamás los devolvieron... así que lo de Macri...es una apreciación ideológica tuya...
Si el procesado fuera Filmus por ejemplo, me gustaría ver si opinarías lo mismo. -
Brain, no hagamos hipótesis de lo que pensaria un determinado forista en un determinado caso hipotético inexistente: Peter opina que un jefe de gobierno procesado debería dar un paso al costado, dejar a cargo a su vice (Agrego yo) y esperar que la justicia se expida. Algo muy criterioso.
Si cada vez que se pida que Macri rinda cuentas o vaya a juicio por algo, van a saltar todos los contra K a recordar hasta la corrupción de un oficial de cuentas del gobierno de Frondizi, es muy difícil discutir sensatamente cualquier tema.
Para que veas, a mi me parecería que cualquier funcionario Procesado, anota bien, procesado, no condenado por vos ni por mi ni por un hato de periodistas a sueldo , sea corrido de su cargo hasta tanto la justicia se expida.
Estoy hablando del gobierno de la ciudad o del nacional. Si no hay proceso en curso, no veo porque debe ignorarse el principio de inocencia.
Un proceso es otra cosa y mas si sos funcionario publico: es desprolijo permitir que siga ejerciendo funciones.
SaludosÚltima edición por chapinho_tris; 27/05/2012 a las 16:47

37