Macri a juicio oral por las escuchas ilegales
-
Me pregunto si saldrá esta noticia mañana en la tapa de Clarín o la Nación ¿con que título si sale u omiten esta noticia? a ver dijo el ciego. Estaba releyendo la noticia del 2010 .
Espionaje: cuáles son las pruebas para procesar a Mauricio Macri
http://www.online-911.com/leer.php?s...Mauricio-MacriÚltima edición por comuni; 17/05/2012 a las 13:45
-
Yo te lo explico. . . Como esta vez los "PERIODISTAS INDEPENDIENTES" no quieren preguntar no tienen de donde sacar opinion. . . entonces les quedan 2 caminos. . mirar para otro lado. . . o decir "esta bien!! lo tienen que meter preso" ( pero todos los demas sabemos q juega de titular en la futura alianza.. . y muchos lo votarian aca!) pero shhh! say no more!!!
-
Por lo que dice el abogado de Sergio Burstein, no esta confirmado..
http://profquesada-bastadeodio.blogspot.com.ar/Hernán Del Gaizo, abogado de Sergio Burstein declaró: "Ha comenzado un proceso que puede terminar en la elevación a juicio ya que el juez dio por cerrada la etapa de instrucción. El juzgado nos pidió opinión a la partes para saber si la investigación está completa. Si coincidimos todos, estamos en condiciones de formular los requerimientos para elevar a juicio y en qué términos".
Saludos.Última edición por golondrina09; 16/05/2012 a las 23:18
-
Hay que explicarle al mauri que esta no es "la maquina de impedir": es una citacion judicial para concurrir al tribunal a someterse a un juicio penal. Pobre pibe, ¿Le habrán explicado de que se trata el tema?
PD: esta sonando el teléfono para que aparezcan por este tema los cyber -antitodo y nadie atiende.
Cuánto cinismo tiene algunos cuando ponen sobrenombres: me voy a quejar a la unión industroll...Última edición por chapinho_tris; 17/05/2012 a las 02:22
-
Vuelvo a postear... y espero que este no me lo borren com los otros.
Yo lo banco a Macri, lo creo inocente y esto es todo una bola de mierda inventada por la SIDE kaskista.
Oh casualidad... Hoyohervido... y la sala más kakista del poder judicial... que curioso... -
No lei que cosa posteaste antes y te borraron.
O sea Brain , que vos decis que Macri es inocente, puro y bueno, los KK son malos y le inventan cosas feas para perpetuarse en el poder y los periodistas que quieren preguntarle cosas a Cris son todos independientes y moralmente intachables?
¿Vos no vivirás en un castillo encantado con hadas que te sirven el desayuno, hermanito? La haces demasiado dificil.
Un saludo
PD: ¿No sabes donde andan los que siempre postean en contra del gobierno? El industroll y los demas pibes que te acusan de escribir aqui a sueldo ? Esto del jefe de gobierno de la CABA a juicio no les parece importante? Bien objetivos , che...Última edición por chapinho_tris; 17/05/2012 a las 10:34
-
Del kakismo sólo puedo esperar lo peor de lo peor...
Y sigo en la mia... es todo un invento de la SIDE... muy bien elaborado.
Lamentablemente no vivo en un castillo... sólo en un casco de estancia con 20 Has. parquizadas y 20 personas de servicio.
No tengo hadas que me sirvan el desayuno... sólo unas chicas dominicanas con uniforme de mucamitas francesas (con portaligas y todo).
De los otros "cumpas" y compañeros de ruta no me hago cargo, che. -
Perfecto . Te acepto lo que decis de los K, porque aparte es tu opinion de siempre .
Pero reformulo : ¿ En serio pensás que Macri es inocente, puro y bueno y que su gestion esta libre de corrupción?
Las escuchas son reales, Ciro y el Fino tambien , como lo fue Watergate ¿porque ves solo para un lado y esto te parece armado?
Igual celebro que seas el unico de tus "compañeros" que vino aqui a poner la cara. los otros solo aparecen a descalificar y denunciarme a ver si logran otro ban , se que me queda poco, no puedo contra todos .
Ya se que el PRO a vos no te paga nada. Tal vez Adan Smith te hubiese tirado unos mangos , eso si...
Y Pone en blanco a las dominicanas, no seas trucho!
Pd: labura solo, con esos "compas", no quedas bien parado.
abrazo -
El poder de la autosugestión....
Si la justicia dice A, pero yo quiero que diga B, la justicia es corrupta, y los medios que yo leo son independientes
Si la justicia dice C, y yo quiero que diga C, por suerte hay jueces serios en este pais ... y periodistas independientes.
y después me tapo los oídos y grito fuerte fuerte fuerte.
Brain, ya ni te basas en los pasquines para repetir teorías, ahora te inventas las tuyas propias. -
Che pero este muchacho no salia con el avatar de stalin como bandera??, al final termino defendiendo la inocencia del "pibe" y lo dejaron solo. . .
Industroll.. armandito...fernandito...lang... sug. . heig... etcetc alguien que diga algo. . . alguien q PREGUNTE????
Igual tranqui!! yo creo q es hora de exigir una moneda asi por lo menos lo hacen por plata!!! como nosotros. . .

37