Primer 12345 ... Último

Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

• 854
      • 18/04/12
    16/05/2012
    #21 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

Es increible cómo meten fruta con conceptos que NADA Q VER para rechazar la PM.

Por ej, dicen "La PM no es disuasivo para los delincuentes"
    ¿quien habló de disuadir algo? Acá se trata de poner punto final a una persona que eligió cometer un delito gravisimo. Por ejemplo una persona q viola y mata por placer ¿para q lo querés en cana de por vida? O sea, hay pruebas fisicas, testigos y todo para comprobar q X persona cometió ese delito. ¿para q gastar recursos millonarios para mantenerlos?
    No entiendo cuál es el argumento para no aplicar PM en esos casos, q son muchisimos.

Dicen "es una solucion retrogada"
    ¿y? ¿que propones hacer con alguien q comete crimenes aberrantes? Darle libros? darle trabajo?
    No sean ridiculos por favor.

Dicen "en EEUU la PM no bajó la tasa de delincuencia?
    ¿¿Y?? ¿acaso la sociedad yanqui puede ser ejemplo de algo?
    Vivimos en Argentina, acá manda el q apreta más. Y hoy por hoy los q apretan más son los chorros. ¿porq creen q la gente vive con sus casas llenas de rejas y hasta "agradecen" q no los maten cuando los roban? ¿por gusto?

Los chorros SABEN q hoy por hoy son pocas las personas q pueden hacerles frente con sus mismos metodos. SABEN q pueden meterse en la casa de ustedes q los defienden, violar a las mujeres de su flia, llevarse todo tranquilamente porq NO los van a matar.
    ¿ustedes creen q si el chorro q mató Baby Etchecopar hubiese sabido q en ésa casa habia un loco dispuesto a matarlo se iba a meter igual? Son chorros, no suicidas.

Además dicen q "no solucionas nada con la PM"
    Por lo menos yo no busco salvar el mundo por matar una rata. Sólo se trata de eliminar a alguien q no sirve para nada y q no lo vuelva a hacer.

Si tienen mejores propuestas, se escuchan.

• 6,870
      • 04/04/09
    16/05/2012
    #22 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    Cuando salgan de su nube progre-burguesa de pedos rosados, y conozcan gente de origen humilde... o vivan en barrios obreros del conurbano... o bien tengan amigos y conocidos que cumplan esas condiciones... van a saber lo que piensa "el pueblo" (aunque el pueblo son también los burgueses, esos a los que pertenecen, y desprecian).
    Yo presonalmene estoy en contra total de la pena de muerte, por los motivos que todos sabemos, pero no se les ocurra hacer un plebiscito sobre la PM... por que la sorpresa que se van a llevar será mayúscula... y donde se va a imponer por el mayor margen es en los barrios populares... esos, donde en sus sueños progres creen que estan todos pensando en la revolución o pelotudeces parecidas...
    JAJAJ me da risa cómo escribís (ese odio hacia la izquierda hasta me llegó a resultar cómico). Igual esta vez tenés razón, hay más gente a favor de la pena de muerte de lo que muchos piensan.
      • 7,542
      • 31/05/07
    16/05/2012
    #23 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

Gente..no se vayan porlas ramas .
    el temas es...
    Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

saludos.

• 206
      • 21/03/12
    17/05/2012
    #24 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente
    Cita Escrito por Renguero- Ver mensaje
    Por ej, dicen "La PM no es disuasivo para los delincuentes"
    ¿quien habló de disuadir algo? Acá se trata de poner punto final a una persona que eligió cometer un delito gravisimo. Por ejemplo una persona q viola y mata por placer ¿para q lo querés en cana de por vida? O sea, hay pruebas fisicas, testigos y todo para comprobar q X persona cometió ese delito. ¿para q gastar recursos millonarios para mantenerlos?
    No entiendo cuál es el argumento para no aplicar PM en esos casos, q son muchisimos.
    Los gastos que acarrea la pena de muerte es una de las razones del porque varios Estados yanquis la han ido abandonando, así que tu argumento económico es invalido

Dicen "es una solucion retrogada"
    ¿y? ¿que propones hacer con alguien q comete crimenes aberrantes? Darle libros? darle trabajo?
    No sean ridiculos por favor.
    La Justicia no está para calmar tu sed de sangre ni la de nadie, la pena de muerte nos igualaría a los delincuentes

Dicen "en EEUU la PM no bajó la tasa de delincuencia?
    En EEUU y en ningún lado, que te quede claro: está más que demostrado que la pena de muerte no disuade a los criminales de cometer delitos

¿¿Y?? ¿acaso la sociedad yanqui puede ser ejemplo de algo?
    Vivimos en Argentina, acá manda el q apreta más. Y hoy por hoy los q apretan más son los chorros. ¿porq creen q la gente vive con sus casas llenas de rejas y hasta "agradecen" q no los maten cuando los roban? ¿por gusto?
    Tu propuesta de "ser más malos que los chorros" no ayuda en nada, evidentemente naciste fuera de tiempo, seguramente cuando ves algún Western debes añorar esas épocas, no?

Los chorros SABEN q hoy por hoy son pocas las personas q pueden hacerles frente con sus mismos metodos. SABEN q pueden meterse en la casa de ustedes q los defienden, violar a las mujeres de su flia, llevarse todo tranquilamente porq NO los van a matar.
    Armarse aumenta el riesgo de accidentes caseros (sobre todo en niños), ayuda a incrementar la tasa de suicidios y a proveer de armas a criminales, y hay más posibilidades de que hieras a un inocente que a un delincuente, como ves, la realidad no está de tu lado

¿ustedes creen q si el chorro q mató Baby Etchecopar hubiese sabido q en ésa casa habia un loco dispuesto a matarlo se iba a meter igual? Son chorros, no suicidas.
    No, con eso solo logras provocar más a los delincuentes, y lo más seguro es que termines muerto vos y los que querías proteger (como casi le pasó a Etchecopar)

Además dicen q "no solucionas nada con la PM"
    Por lo menos yo no busco salvar el mundo por matar una rata. Sólo se trata de eliminar a alguien q no sirve para nada y q no lo vuelva a hacer.
    Como dije más arriba, la Justicia no está para calmar tu sadismo

Dejo este programa de Penn y Teller que trata sobre la pena de muerte y su falta de razón de ser, el que tenga tiempo que lo vea que vale la pena

Última edición por F_Caracciolo; 17/05/2012 a las 00:10
      • 897
      • 07/03/12
    17/05/2012
    #25 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

Sencillamente impecable. Espero que Renguero ahora encuentre una respuesta que no se base en lo que piense "la gente":

• 854
      • 18/04/12
    17/05/2012
    #26 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente
    Cita Escrito por F_Caracciolo Ver mensaje
    Los gastos que acarrea la pena de muerte es una de las razones del porque varios Estados yanquis la han ido abandonando, así que tu argumento económico es invalido
    El link que dejaste no dice absolutamente nada. Ni quién hace el cálculo de los costos de la PM, ni cómo lo hacen, ni nada de nada. Creer en números tirados al azar seria como creerle al Indec q la inflación es del 0.01%.
    Por lo menos yo no alcanzo a discernir dónde se gastan los 30millones para matar a UN tipo. Si vos lo sabés, se agradece.

La Justicia no está para calmar tu sed de sangre ni la de nadie, la pena de muerte nos igualaría a los delincuentes
    No entendés viejo. Si se tratara de sed de sangre yo saldria a matar a cuanta persona me caiga mal, pero no. No se trata de "sed de sangre"

Como sociedad quisiera q de entrada estén las cosas claras. O sea, se hace una ley q contemple la PM, se publica, se aclara que "Todo aquel que cometa tales delitos será castigado con la PM"
    Entonces a partir de ahí, quien elija cometer tales crimenes, sabrá lo que le espera.
    ¿eso es para vos sed de sangre? Para mi es justicia, quien avisa no traiciona.
    ¿que tiene de sadismo lo q propongo? ¿vos que propones?
    En EEUU y en ningún lado, que te quede claro: está más que demostrado que la pena de muerte no disuade a los criminales de cometer delitos
    Ya lo dije, no busco disuadir a nadie, sólo ajusticiar a quien eligió cometer ciertos crimenes.

Tu propuesta de "ser más malos que los chorros" no ayuda en nada, evidentemente naciste fuera de tiempo, seguramente cuando ves algún Western debes añorar esas épocas, no?
    Primero, no conoces cómo se manejan los chorros, eso me quedó clarisimo.

Segundo, lo unico que hacés es criticar sin fundamentos lo q digo, pero... de vos todavia no leo ninguna propuesta. Vos sos el tipico que "sabe lo q NO hay q hacer"
    ¿y tus ideas? .. bien gracias

Armarse aumenta el riesgo de accidentes caseros (sobre todo en niños), ayuda a incrementar la tasa de suicidios y a proveer de armas a criminales, y hay más posibilidades de que hieras a un inocente que a un delincuente, como ves, la realidad no está de tu lado
    si alguien es tan inconciente de dejar un arma de fuego al alcance de un niño, significa q esos padres no tienen idea de nada, ése mismo niño podria lastimarse hasta con un cuchillo de cocina.

Los suicidas no dicen "aia, voy a aprovechar que tengo un arma en casa para volarme la cabeza"
    El q quiere suicidarse, lo hace con lo q sea.

¿proveer de armas a los delincuentes? Vos pensás q un chorro nesecita tu arma legal o la mia para salir a chorear? jajaja no me hagás reir..

¿más posibilidades de lastimar a un inocente? Yo no sé vos, pero yo no ando por la vida con el arma cargada jugando a dispararle a las personas.
    No, con eso solo logras provocar más a los delincuentes, y lo más seguro es que termines muerto vos y los que querías proteger (como casi le pasó a Etchecopar)
    como dije antes, no tenés idea de cómo proceden los chorros, pero NI idea tenés.

Como dije más arriba, la Justicia no está para calmar tu sadismo
    Otra vez con lo mismo.

La PM es un instrumento para garantizarles a las personas de bien que quienes cometan un crimen contra ellos, no tendrán la posibilidad de cometerlo de nuevo.
    HOY en este pais, un tipo puede agarrar y violar a tu hija, arruinarle la vida, lastimar a toda tu flia para robarte el tele e irse contento. Si lo agarran le dan unos años y sale en la mitad del tiempo. Y vuelve a hacer lo mismo.
    ¿que es lo q te molesta a vos de darle un punto final a éste tipo de personas?
      • 2,394
      • 17/03/12
    17/05/2012
    #27 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

Puede ser que la pena de muerte no solucione nada, y estoy en contra, básicamente por que en esta banana republic la justica y la policia son cómicas... por no decir trágicas..
    Lo qie si tiene a su favor la pena de muerte (suponiendo que estamos ajusticiando al verdadero criminal) es que ese asesino seguro que no vuelve a reincidir.
    ¿De que sirven las penas a cadena perpetua si a los pocos años jueces garantistas mediante salen como si nada?
    ¿de que mierda sirve CUALQUIER condena si los HDP del servicio penitenciario los hacen salir por izquierda para que salgan a chorear y matar impunemente???
    es todo un dilema pena de muerte si o pena de muerte no.
    Rengue, coincido con vos que por lo visto no tienen ni la más prostituta idea de como piensan y actúan los criminales...
    Siguen pensando que son pobres muchachos victimas de esta sociedad capitalista... que salen a buscar el mendrugo de pan para mantener a sus flias., en vez de gastarse toda la teca en putas, falopa, ropa carísima, zapatillas más caras aun y cosas así.

• 3,009
      • 06/03/08
    17/05/2012
    #28 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

lo único que me importa del asunto es que la historia empezó el día de mi nacimiento !!!

• 817
      • 21/01/11
    17/05/2012
    #29 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente
    ....
    como dije antes, no tenés idea de cómo proceden los chorros, pero NI idea tenés.
    ...
    Si un tipo que te esta afanando de caño , te encuentra un fierro a vos: te lo afana y despues te mata, pensando que sos un policia .
    Si pretendes jugarla de tipo que sabe de calle no podes ignorar eso. Hay miles de ejemplos, por eso los canas de la provincia que salian de servicio de civil tenían dos armas una legal y otra que le decían "perro" en el tobillo.
    Me acuerdo que contaste que tenias amigos punga: esto de andar de caño es otro gremio . Te informaron mal!

Saludos
      • 3,009
      • 06/03/08
    17/05/2012
    #30 Re: Afirman que Texas ejecutó por error a un hombre inocente

así que si el arma la llevás en el tobillo es ilegal? hablando de no saber...

Primer 12345 ... Último