Primer ... 345

Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?

• 1,204
      • 11/07/11
    28/05/2012
    #41 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?

Pero de hecho no lo mato, lo hirio y lo redujo, con lo cual actuo de la mejor forma posible

• 817
      • 21/01/11
    28/05/2012
    #42 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?
    Cita Escrito por pepino69 Ver mensaje
    Pero de hecho no lo mato, lo hirio y lo redujo, con lo cual actuo de la mejor forma posible
    De acuerdo con vos. Yo me refería a la frase "bajar chorros" .
      • 6,853
      • 04/04/09
    28/05/2012
    #43 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?

Yo también creo que lo mejor es no ir directo a la cabeza, si es necesario disparar que sea con el fin de herirlo para reducirlo.

• 4,001
      • 18/12/06
    • Senior Member
    28/05/2012
    #44 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?

Equilibrios Revolucion! equilibrios!!!

Esta bien tener compasion por los mas desfavorecidos.. pero de ahi a avalar que afanen ya es un extremo algo infantil..

Tambien tenes que no recargar todo en el "sistema" porque la realidad es que somos todos hijos de este y el sistema exculpa tanto al pibe chorro como al ricachon ambicioso y explotador como al policia gatillo facil como hasta a videla..

Todos somos algo victimas del sistema pero tambien debe buscarse la eleccion y responsabilidad personal que es lo que se juzga y hay temas de moral que no difieren por ser pobre o rico realmente (y es hasta bastante discriminatoria tu posicion de que por ser pobres ya no tienen "nuestra" moral..)..

Equilibrios!

Y te pregunto.. que te importa realmente mas..

Tu propia creencia y subjetividad y egoismo de darle caña al "cana" o realmente el pibe este y su gamba??

Si tuviera que apostar diria que te importan mas tus creenias y que la cana es mala, siempre mala que el pibe concreto este realmente te importa mas bien poco y nada mas que como ejemplo o utilizandolo para tu ideologia..

No se, pensalo que sera un buen ejercicio de sinceridad y no sea cosa que sea en parte como te digo!!..

Lo otro que vas a tener que considerar es que vivir en sociedad es tambien resolver conflictos contrapuestos y al quedarte tanto en creencias e ideologias y tomar una postura a priori de atacar sea como sea al cana aun justificando el afano no ves que tambien estas siendo muy egoista y cagandote en las otras personas que iban en el bondi y las estaban afanando pudiendo salir alguna lastima de terminar las circunstancias en otro tipo de tragedia..

Concuerdo en no tomar la posicion de que hay que matarlos a todos y demas idioteces asi como saberlos humanos y bastante victimias de las circunstancias pero tampoco caigas en la infantilidad contraria de justificar lo injustificable ya y por creencias cuasi-religiosas con igual prejuicio atacar sin mas al cana (cuando en este caso pareciera que merece mas una felicitacion que otra cosa por evitar el robo y tener la profesionalidad de herirlo sin llegar la cosa a mas) y perdonar tan facilmente al otro..

EL cana no es un ser humano como el otro??
    La vida no lo lleva a ser cana acaso y que algunos terminen cometiendo barbaridades como el otro??

Pensas que los canas aca viven y crecen en casa pudientes y lleno de oportunidades o mas bien su origen se asemeja mas al del pibe chorro que al de la nieta de mirta legrand??

esta bien tener compasion por el pibe este..
    Pero tenelo tambien por el cana!!

Equilibrios negrito!!!

Abrazo!

• 817
      • 21/01/11
    28/05/2012
    #45 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?
    Cita Escrito por RMol Ver mensaje
    ...Pensas que los canas aca viven y crecen en casa pudientes y lleno de oportunidades o mas bien su origen se asemeja mas al del pibe chorro que al de la nieta de mirta legrand??

...
    Es verdad esto: a veces se conocen de chicos , salen del barrio en el mismo tren y se respetan con códigos: uno no "labura" en el territorio del otro. Y a veces estos codigos se rompen, y el cana no puede vivir mas en ese barrio .

Bien pedido el equilibrio. Estos temas desbandan feo .

salute
      • 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/05/2012
    #46 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    De acuerdo con vos. Yo me refería a la frase "bajar chorros" .
    No murió, pero fué bajado, seguro se quedó revolcandose en el suelo, eso es bajar un chorro, y si muere bueno, es un riesgo, como el que nos pone diariamente el gobierno cuando no cumplen con las básicas necesidades entre ellas la seguridad.
    • ildivinomarques
      Invitado
    30/05/2012
    #47 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?
    Cita Escrito por chapinho_tris Ver mensaje
    Marques, es facil entender lo que me preocupa y no lo tomes como personal : hablo en general. Que la gente educada se comporte como educada y respetuosa y no como individuos violentos que actúan por instintos defensivos/vengativos que a nada conducen.
    ¿Sino para que carajo gastamos dinero en formarnos y educarnos socialmente? Vivamos bajo la ley de la selva y punto. Facil , hermano.
    Se gasta con el objetivo que mencionás, pero aparentemente las herramientas y métodos implementados no cumplen con las expectativas esperadas. Eso genera un gran descontento en la sociedad, que provocan los (reclamos de) comportamientos violentos que criticás.
    No te digo que no haya casos (porque los hay, está probado), pero no conozco una persona (¡Una ehh, una sola!) que piense que el sistema carcelario actual nos va a devolver mejores individuos, que de vez en cuando lo hace es completamente cierto. "Saben" que el individuo que entra a cumplir una condena (si es que lo hace...), cuando salga dentro de 4,5,X años va a salir "peor" y que va a volver a delinquir, porque su situación es aún peor (es más viejo, probablemente no haya participado en talleres de formacion, etc) y claramente tiene menos recursos económicos que cuando ingreso, es decir está lejos peor que antes.. ¿Qué salida tiene? Delinquir nuevamente o empezar muuuy de abajo.
    (y hay que agregar que muchos son vengativos, es decir, si por "tu culpa" los metieron presos ¡agarrate cuando salgan!!)

Ahora te leo mas tranquilo y sereno, pero volvé a la cita tuya que te postee primero y vas a ver que tu discurso fue denso (No digo que vos lo seas, leeme bien, dije lo que "parecias"). Te critique eso, nada mas.
    después lo hago, prometo . Igual si decís que soy denso todo bien igual, mirá si me voy a venir a enojar... jaja

Con Viatri estas siendo mas indulgente y piadoso que con el chorro de la nota, porque sos bostero como yo. Ahi te doy la derecha.
    Soy del rojo. Soy indulgente porque no me parece que pueda beneficiar en nada meterlo preso, no me parece un peligro para la sociedad, teóricamente la cárcel debería servir para eso, en este caso particular no hay manera que no salga peor.

Saludos
    medallas y besos (?)
      • 378
      • 11/04/12
    30/05/2012
    #48 Re: Si a una persona la hiere la policia igual debe ser condenada?

Un agente de autoridad debe pagar mas por cometer los mismos crimenes que un civil por hacerlo siendo una gente de la autoridad. El delito es mayor.

Primer ... 345