El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
-
Supongo que seré yo,pero no se que bandos hablas....
Y si, lo dijo, junto a
"Es el momento en que menos hambre hay en nuestro país"
o
de cada 23 personas, una no tiene la comida garantizada, mientras que en América Latina, una de cada 14, y en el mundo, uno de cada 7, o sea que estamos el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre
o
en el año 1998/1999 en el país había entre 20 y 24 menores de 2 años que fallecían por causas relacionadas a la desnutrición mientras que los números actuales dicen que se registran 3 o 4 por día por esas causas.
http://www.telam.com.ar/nota/26616/
Seguí leyendo La Nación y poringa... -
-
Eso es un invento que no tiene ni pie ni cabeza.
¿Con ese tipo de mentiras es que piensan ganar alguna vez alguna elección?
Carr plantea claramente que la situación de la pobreza en Argentina es la mejor en muchos años.
Yo tengo fuentes:
http://www.cadena3.com/contenido/2012/04/26/96054.asp
¿Vos seguís charlando con el verdulero? -
El Indec detalló que el 6,5 % de la población nacional es pobre
( Haceme reir, menos que en Suiza...)
..........................................
Tambien Juan Carr dice que mueren 3 o 4 pibes por dia, ( hubo una mejora importante, lo reconozco)...
Pero hace 9 años que estan, ya para esta fecha deberia estar en cero, pero las prioridades de este gobierno pasan por otro lado. ( Este parrafo lo agregue yo). -
Avisale a tu cerebro porque no se nota; fijate que incluso un posts atras hasta no pudiste postear un párrafo completo....
Quien más que vos para decir si tuvieron los recursos para hacerlo o no... un pensador mágico que cree que el hambre se acaba aboliendo los festejos de fechas patrias, que dice que no hay que comerciar con Angola porque le bajo linea Lanata (cuando justamente lo que puede producir este comercio es que haya menos hambre a los dos lados del Atlantico... pero no, como esa linea no me la bajaron, solito no me puedo dar cuenta...)pero es muy triste que en 9 años no pudieron ( o no quisieron) resolver el problema, teniendo los recursos para hacerlo.
Una autoridad en la materia, lo que se dice... -

52