Primer ... 51314151617 ... Último

El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

• 30,403
      • 01/04/07
    01/06/2012
    #141 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por podarces Ver mensaje
    Yo no tengo el "peorometro", entiendo que Alfonsín entró condicionado por los milicos, pero con todo el consenso, que lo tenía, en lugar de ir por mas, cono siempre hicieron los Kirchner, reculo, como cagón que era.
    Los Kirchner se encontraron con un ejercito debilitado y sin fuerza alguna, tal y como lo dejo Menem al sacar el SMO y reducirles el presupuesto.

Tuvieron la suerte de no tener que pagar deuda de entrada porque Rodriguez Sa habia declarado el default. Y tuvieron la suerte que no tuvo ninguno de que la soja aumentara de valor y el mundo comprara miles de toneladas, mucho mas que nunca antes.

Por eso durante el gobierno de Nestor NO SE TOMO NINGUNA MEDIDA economica de trascendencia sino que se dejo todo como estaba.

Aun asi, con ingresos enormes de divisas, durante los primeros 8 años del kirchnerismo nmo se tomo ninguna medida en pro de industrializar el pais, sino todo lo contrario. Cientos de empresas argentinas terminaron en manos extranjeras.
      • 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    01/06/2012
    #142 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    De onda te digo, en realidad pensaba que me estabas cargando y era que el que no había entendido eras vos, en el post anterior yo hablaba de los condicionamientos de los Kirchner y ahí entraba Menem, mas allá de los problemas con la deuda, Alfonsín no entro con cesación de pagos ni las calles llenas de piquetes como los Kirchener, por supuesto que Alfonsín no confrontó con Menem, no hace falta que lo lea en ningún libro, él le dió la reforma constitucional y la reelección.
    Pero como ustedes necesitan imperiosamente asociar a los Kirchner con Menem no son capaces de ver que Menem condicionó fuertemente el gobierno de Nestor al no presentarse al ballotage y tener que gobernar con el 22 %, pero a diferencia de Illia se fue a la escuela de mecanica de la armada y les bajó los cuadros, plata o mierda.
    No dudo que la vocación politica de los milicos no era la misma en 2003 que en 1963, pero los Kirchner hicieron algo que los pune absolutamente furiosos y mas allá de que a partir de las cagadas que se mandaron no hay consenso interno dentro de las fuerzas armadas para un golpe, si ya odiaban al peronismo ahora lo aborrecen con todas sus fuerzas.

Igual De la Rua, yo estoy de acuerdo de que las politicas menemistas fueron las culpables del quilombo de 2001, pero De la Rua no hizo nada para cambiarlas, simplemente buscó profundizarlas, pero, al igual que Alfonsín y a diferencia de Menem y Nestor, no recibió un país con saqueos e hiperinflación como dejaron los inutiles radicales.

Yo no tengo el "peorometro", entiendo que Alfonsín entró condicionado por los milicos, pero con todo el consenso, que lo tenía, en lugar de ir por mas, cono siempre hicieron los Kirchner, reculo, como cagón que era.
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Los Kirchner se encontraron con un ejercito debilitado y sin fuerza alguna, tal y como lo dejo Menem al sacar el SMO y reducirles el presupuesto.

Tuvieron la suerte de no tener que pagar deuda de entrada porque Rodriguez Sa habia declarado el default. Y tuvieron la suerte que no tuvo ninguno de que la soja aumentara de valor y el mundo comprara miles de toneladas, mucho mas que nunca antes.

Por eso durante el gobierno de Nestor NO SE TOMO NINGUNA MEDIDA economica de trascendencia sino que se dejo todo como estaba.

Aun asi, con ingresos enormes de divisas, durante los primeros 8 años del kirchnerismo nmo se tomo ninguna medida en pro de industrializar el pais, sino todo lo contrario. Cientos de empresas argentinas terminaron en manos extranjeras.
    Langdom contesta brillantemente.
    A de la Rúa ni lo nombres porque fue un inútil. Igualmente la democracia no se consolida con golpes.
    Yo critico al actual gobierno, pero no cuenten conmigo para salir a cacerolear, piquetear o simplemente pedir que se vaya. Cristina, a mi pesar, debe cumplir su mandato. Es hora que aprendamos a convivir en Democracia.

Con respecto a "Ustedes" no se a qué te referís. ¿?¿?
    Igualmente, es indudable que Néstor estuvo aliado a Ménem. Hay documentos a montones. Pero quedate tranquilo, hoy todos los políticos son "borocotizados" no les creo una palabra a nadie. Antes o después te traicionan.
    ¿porqué Cristina mandó la suspensión de los subsidios una semana después de las elecciones?

Y por último, los golpes ya no son militares, ahora se arrea a la gente como mansos corderos a protestar. Se organizan saqueos, piquetes y todo tipo de protesta. Los argentinos, ya dije, somos golpistas.
    a podarces le gusta esto.
      • 1,243
      • 22/07/09
    01/06/2012
    #143 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Tuvieron la suerte de no tener que pagar deuda de entrada

Lo de no pagar deuda es un error garrafal, lo mismo que cuando perdieron varios juicios internacionales tampoco pagaron. Eso es ser deshonesto, farsante y poco creible, no es de alguien en que confiar, yo siemprer pague todas mis deudas y todos mis juicios perdidos, estos no son así, no tienen palabra ni compromiso. Y para ser respetado necesitas eso.
    Con la bicicleta que se armo ahora olvidate de la producción y la industria, si no la han sabido desarrolar antes, menos ahora. Los salva que todavía tienen la soja cerca de los 500 dolares.
      • 757
      • 29/12/11
    01/06/2012
    #144 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por SunDuke Ver mensaje
    Las fuerzas armadas sin consenso de la gente es poco probable que lanzen un golpe de estado, y no creo que odien a todo el peronismo, a no ser que haya sectores internos que no consideres peronistas.
    Jua!.. que terrible ignorancia tu posteo, te invito a repasar la historia argentina desde 1930 a 1976.
    Hubo peronistas militares, que sean militares es anecdotico igualmente, muchos que lo eran terminaron muertos o presos, no te olvides que se arrodillaron siempre ante la "obediencia debida"

El menem que vos votaste termino con el SMO debido a las denuncias interminables de abuso, golpes, violaciones, etc y ademas por la muerte de Carrasco... y lo de debilitado y sin fuerza... como siempre amigo!, nunca pelearon contra nadie mas que su propio pueblo... el enemigo.
    No se tomo ninguna medida?... jaja las cosas q hay q leer!
    a podarces le gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    01/06/2012
    #145 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    El menem que vos votaste termino con el SMO debido a las denuncias interminables de abuso, golpes, violaciones, etc y ademas por la muerte de Carrasco... y lo de debilitado y sin fuerza... como siempre amigo!, nunca pelearon contra nadie mas que su propio pueblo... el enemigo.
    No se tomo ninguna medida?... jaja las cosas q hay q leer!
    Y en esas andaba Juan D. Peròn.
      • 2,397
      • 17/03/12
    01/06/2012
    #146 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Jua!.. que terrible ignorancia tu posteo, te invito a repasar la historia argentina desde 1930 a 1976.
    Me parece que vos tendrías que leer historia reciente en vez de la razón de mi vida, bebé.
    si crees que los golpes del 76 o la misma revolución libertadora no tenían apoyo popular (mucho más masivo el golpe del 76 que el del 55) es que no sabés nada de nada de historia argentina y te crees lo que te gusta creer y no la realidad histórica..
    Besitos!!!
      • 1,474
      • 12/09/11
    01/06/2012
    #147 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje
    Langdom contesta brillantemente.
    A de la Rúa ni lo nombres porque fue un inútil. Igualmente la democracia no se consolida con golpes.
    Yo critico al actual gobierno, pero no cuenten conmigo para salir a cacerolear, piquetear o simplemente pedir que se vaya. Cristina, a mi pesar, debe cumplir su mandato. Es hora que aprendamos a convivir en Democracia.

Con respecto a "Ustedes" no se a qué te referís. ¿?¿?
    Igualmente, es indudable que Néstor estuvo aliado a Ménem. Hay documentos a montones. Pero quedate tranquilo, hoy todos los políticos son "borocotizados" no les creo una palabra a nadie. Antes o después te traicionan.
    ¿porqué Cristina mandó la suspensión de los subsidios una semana después de las elecciones?

Y por último, los golpes ya no son militares, ahora se arrea a la gente como mansos corderos a protestar. Se organizan saqueos, piquetes y todo tipo de protesta. Los argentinos, ya dije, somos golpistas.
    A Langdom lo tengo ignorado, es un simple provocador, algunas veces acierta con alguna respuesta pero lo que siempre hace es buscar roña, igual que Brain.

Ahora, ¿vos crees que es mejor comenzar un gobierno con cesación de pagos que con algunos problemas de deuda?, si, la deuda condicionó en gran parte a Alfonsín, pero no tener credito externo te condiciona mucho mas, ¿o por que te crees que los países y la gente paga sus deudas?, que facil, ¿no?, no pago, salgo adelante y despues pido quita, mirá que facil que era. (esto lo contesto por que lo leí citado en otro post)

Agrego, por que lo leí mas tarde, "no se tomo ninguna medida economica de trascendencia" dice Langdom, pero se ve que le fanta un trago de memorex, ya que se olvida que se canceló la deuda con el fondo y se le dijo que no al Alca, si esas no son medidas economicas de trascendencia, cuales lo son.

Yo reitero que tenés muy mala memoria o no te querés acordar, Duhalde se tuvo que ir echado por la gente por la muerte de Kosteky y Santillan, y cuando asumió Nestor no hicieron una gran fiesta en Plaza de Mayo respirando aliviados y dandole dos años de gracia, los quilombos salian de abajo de la cama cada dos minutos, es obvio que es una cuestión discutible, pero discutible no significa que tenés razón.
    Última edición por podarces; 01/06/2012 a las 15:21
      • 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    01/06/2012
    #148 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    A Langdom lo tengo ignorado, es un simple provocador, algunas veces acierta con alguna respuesta pero lo que siempre hace es buscar roña, igual que Brain.

Ahora, ¿vos crees que es mejor comenzar un gobierno con cesación de pagos que con algunos problemas de deuda?, si, la deuda condicionó en gran parte a Alfonsín, pero no tener credito externo te condiciona mucho mas, ¿o por que te crees que los países y la gente paga sus deudas?, que facil, ¿no?, no pago, salgo adelante y despues pido quita, mirá que facil que era. (esto lo contesto por que lo leí citado en otro post)

Agrego, por que lo leí mas tarde, "no se tomo ninguna medida economica de trascendencia" dice Langdom, pero se ve que le fanta un trago de memorex, ya que se olvida que se canceló la deuda con el fondo y se le dijo que no al Alca, si esas no son medidas economicas de trascendencia, cuales lo son.

Yo reitero que tenés muy mala memoria o no te querés acordar, Duhalde se tuvo que ir echado por la gente por la muerte de Kosteky y Santillan, y cuando asumió Nestor no hicieron una gran fiesta en Plaza de Mayo respirando aliviados y dandole dos años de gracia, los quilombos salian de abajo de la cama cada dos minutos, es obvio que es una cuestión discutible, pero discutible no significa que tenés razón.
    Langdom dijo esto y tiene toda la razón. Sus palabras las hago mías

Escrito por LangdomLos Kirchner se encontraron con un ejercito debilitado y sin fuerza alguna, tal y como lo dejo Menem al sacar el SMO y reducirles el presupuesto.

Nunca dije tener razón.
    Néstor no hizo nada por industrializar el país, es más, ahuyentó la inversión y los quilombos que tenemos ahora son herencias de ......Un Kirshner
    La inflación y dejar a la deriva las concesiones petroleras y de transportes también.
      • 1,474
      • 12/09/11
    01/06/2012
    #149 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por pi31416 Ver mensaje

Néstor no hizo nada por industrializar el país, es más, ahuyentó la inversión y los quilombos que tenemos ahora son herencias de ......Un Kirshner
    La inflación y dejar a la deriva las concesiones petroleras y de transportes también.
    Nadie hizo nada para industrializar el país, es mas Menem, De la Rua y los milicos lo desindustrializaron mas, Alfonsín hizo lo que pudo, lo mismo que Nestor, la diferencia es que vos crees que Nestor encontró un país en el paraiso y Alfonsín en el infierno y en eso diferimos.
      • 17,681
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    01/06/2012
    #150 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Nadie hizo nada para industrializar el país, es mas Menem, De la Rua y los milicos lo desindustrializaron mas, Alfonsín hizo lo que pudo, lo mismo que Nestor, la diferencia es que vos crees que Nestor encontró un país en el paraiso y Alfonsín en el infierno y en eso diferimos.
    Ninguno tuvo el viento de cola como tuvieron los K.
    Hace 4 años que la producción petrolera viene en disminución. ¿qué hizo esa mujer? Ah si, esperó 4 años para llegar a la crísis energética que tenemos, y expropia YPF ganándose la desconfianza internacional. Quienes vengan a poner la guita, considerarán a la Argentina como país de riesgo, por lo que sólo vendrán llevándose la parte del león.
    Eso es administrar mal una racha de suerte.
Primer ... 51314151617 ... Último