El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
-
Exactamente.. crecio mas por coyuntura que por "poliicas que generan empleo"..
y segun tu analisis.. realmente crees que es gracias a los kirchnes??
Hagamos mejor sino, decime concretamente cuales son esas "politicas que generan empleo" porque de los kirchner no vi mucho mas que acelerar el consumo interno dando a todos unos mangos y lo ultimo que puedo considerar mas una "politica para generar empleo" fue la devaluacion de dhalde-lavagna que estos aprovecharon y ya paso ya..de nuevo.. devaluacion y el despegue de brasil es loq ue refloto la industria automotriz..En los 90 se importaba el auto completo? si o no?... y no te olviden del hermoso plan canje y sus consecuencias, pero ojo! eso no se hizo con plata del estado eh!..
Me decis concretamente cual fue la parte de los kirchner en su crecimiento???puede que sencillamente te guste el proteccionismo a secas sin ver mas para cada caso concreto si funciona o realmente es beneficioso al final??El proteccionismo estrategico y/o temporal lo realiizan casi todos los paises del mundo que ustedes los "falsos progres" de estos años tanto alaban, si es a corto-mediano-largo... me sigue pareciendo una medida perfecta.y una cosa quita la otra??No nene! viva Argentina!!!
pero si de industria automotriz hablamos.. vale el viva brasil y no el viva kirchner que te gusta pensar o marketinear..
AbrazoÚltima edición por RMol; 06/06/2012 a las 13:31
-
Los K son los que dicen elìpticamente que se terminò el viento de cola.
O sea que ellos no hicieron nada, simplemente se vieron con dinero...y lo reventaron.
Fin de fiesta, a bajar de la palmera ordenadamente.

52