Primer ... 11192021

El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

• 4,005
      • 18/12/06
    • Senior Member
    06/06/2012
    #201 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por juanyeva Ver mensaje
    Cuando se ejecutan politicas q generan empleo, o simplemente que hacen crecer a un sector emblematico para los argentinos como es la industria automotriz... es gracias a brasil segun tu analisis
    Exactamente.. crecio mas por coyuntura que por "poliicas que generan empleo"..
    y segun tu analisis.. realmente crees que es gracias a los kirchnes??

Hagamos mejor sino, decime concretamente cuales son esas "politicas que generan empleo" porque de los kirchner no vi mucho mas que acelerar el consumo interno dando a todos unos mangos y lo ultimo que puedo considerar mas una "politica para generar empleo" fue la devaluacion de dhalde-lavagna que estos aprovecharon y ya paso ya..

En los 90 se importaba el auto completo? si o no?... y no te olviden del hermoso plan canje y sus consecuencias, pero ojo! eso no se hizo con plata del estado eh!..
    de nuevo.. devaluacion y el despegue de brasil es loq ue refloto la industria automotriz..

Me decis concretamente cual fue la parte de los kirchner en su crecimiento???

El proteccionismo estrategico y/o temporal lo realiizan casi todos los paises del mundo que ustedes los "falsos progres" de estos años tanto alaban, si es a corto-mediano-largo... me sigue pareciendo una medida perfecta.
    puede que sencillamente te guste el proteccionismo a secas sin ver mas para cada caso concreto si funciona o realmente es beneficioso al final??

No nene! viva Argentina!!!
    y una cosa quita la otra??

pero si de industria automotriz hablamos.. vale el viva brasil y no el viva kirchner que te gusta pensar o marketinear..

Abrazo
    Última edición por RMol; 06/06/2012 a las 13:31
      • 689
      • 22/05/12
    06/06/2012
    #202 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Los K son los que dicen elìpticamente que se terminò el viento de cola.

O sea que ellos no hicieron nada, simplemente se vieron con dinero...y lo reventaron.

Fin de fiesta, a bajar de la palmera ordenadamente.

a pi31416 le gusta esto.
Primer ... 11192021