12311 ... Último

El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

• 2,372
      • 26/04/05
    27/05/2012
    #1 El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Yo me acuerdo bien que la imagen de CFK venia cayendo y cayendo, a lo mejor le alcanzaba para ganar, pero no por tanta diferencia.
    En Octubre de 2010 muere Nestor Kichner y la imagen positiva de CFK se dispara.
    Si no hubiese ocurrido esa muerte no se si hubiese llegado al 40 %.
    Si bien hubiese ganado, los porcentajes son importantes, ya que algo arrastra en el tema de los diputados y senadores, y ademas da fuerza de legitimación.
    Y ahora se ve que la imagen positiva de CFK cae 5 % por mes, aunque creo va haber un piso donde ya no hay más caida, pero eso da la pauta que la gente mucha veces vota por impresiones y sentimientos, y no por un analisis profundo de quien votar.
    ( Ojo, respeto la decision polpular y me parece mejor que un golpe, etc, etc)
    Última edición por SunDuke; 27/05/2012 a las 14:00
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

201 comentarios / 2708 Visitas

• 1,243
      • 22/07/09
    27/05/2012
    #2 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Yo creo que lo peor de Nestor y Cristina es el poco dialogo con los opositores, el periodismo, la CGT, el campo, los cientificos y la gente en general, vamos a decir la verdad son medios autistas, creen que todo lo pueden, sin importar el resto.
    A la presidenta no le gusta hablar con la prensa, todo lo resuelven en la mesa chica ella y ella y a lo sumo uno mas, no se le conoce reunión diaria con ministros, contacto con el sector agropecuario por ella misma, o por ejemplo ir a hablar con Macri por problemas que puedan resolver juntos, siempre va al contacto con la tropa, con los que se siente segura de poder dominar por idelogia, por liderazgo o con dinero.
    Al Kirchnerismo se lo caracteriza por el corto plazo. Y es logico que así sea, cuando uno abre la mesa a mas personas e integrantes de la comunidad irremediablemente se empieza a hablar del futuro de metas de largo plazo, se acuerda, se dialoga, se cren concensos, se ponen objetivos de largo y mediano plazo, se reconocen facilmente y naturalmente las fortalezas y debilidades, ya que todos nos sinceramos. Si yo no dialogo con nadie y me niego a dialogar, termino siempre apagando incendios y con reticencias de todos los sectores por no ser escuchados. Todos vamos para cualquier lado guiados por nuestros propios objetivos por falta de un horizonte común. Cuando los objetivos son concensuados, dialogados, armando metas intermedias para llegar a ellos, uno sabe a donde debe ir, y se crea una sincronia que va mas alla de la suma del todo, el todo es mucho mas que la suma de sus partes y no al reves que es lo que esta ocurriendo.

Última edición por danydeluca2007; 27/05/2012 a las 14:15
    a RMol le gusta esto.
      • 439
      • 17/05/12
    27/05/2012
    #3 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

No hay oposición en la Argentina, de hecho todos los que se llaman opositores en el Congreso votan a favor de los proyectos de CFK ¿Qué clase de oposición es esa si les es servil a sus proyectos y no se "oponen" a los mismos?

• 1,243
      • 22/07/09
    27/05/2012
    #4 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Yo te pregunto otra cosa, ¿los diputados y senadores no representan a las provincias?, si a vos en tu provincia te falta guita y sabes que la tiene el gobierno a donde vas a pedir la escupidera, y no es por falencias de las provincias, es porque estan agarrados de pies y manos por la falta de federalismo, hoy el gobierno nacional se queda con el 75% de los recursos de la recaudación. Ello es por por problemas de las mismas provincias que han apoyado y votado por medio de sus diputados y senadores los decretos de necesidad y urgencia, le dieron poderes especiales al gobierno nacional, mas alla de lo que la constitución permite y estas son las concecuencias.

a cabure_Sfe le gusta esto.
      • 938
      • 04/02/11
    27/05/2012
    #5 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

señores dejen de cacarear, el gobierno de los Kirchner es el mejor gobierno de los ultimos 40 años.

• 1,243
      • 22/07/09
    27/05/2012
    #6 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

No se, no se diferencia mucho del de Menem. Al margen de altisima corrupción, elevada inflación, otra vez problemas con el dolar, falta de libertades individuales y de la prensa. Falta de federalismo, etc, etc. ¿Te parece que es el mejor de los ultimos 40 años?

• 817
      • 21/01/11
    27/05/2012
    #7 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Chicos: armen algo bueno para el 2015 y dejen de llorar a mares en temas como este.
    Diego Armando, contestales

Saludos,

a JavierAder le gusta esto.
      • 126
      • 17/02/11
    27/05/2012
    #8 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

en esta democracia gana el que monta el mejor aparato propagandístico, que a la masa votante, le puede vender un plato de mierda como si fuese gourmet

• 2,399
      • 17/03/12
    27/05/2012
    #9 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...
    Cita Escrito por William_Foster Ver mensaje
    señores dejen de cacarear, el gobierno de los Kirchner es el mejor gobierno de los ultimos 40 años.
    Tu afirmación da para reflexionar mucho....
    Andaáaaaaa!!!! muy bueno!... muy bueno!!!
    Para que VOS relexiones un cachito... si Menem hubiera tenido soja a U$S 500 la tonelada... todavía estaríamos en el uno a uno... y el deme dos en Miami
      • 689
      • 22/05/12
    27/05/2012
    #10 Re: El 54 % de CFK gracias a la muerte de Nestor...

Coincido en dos cosas.
    No hay un opositor que estè a la altura, en cuanto a caudillismo, y manejo de la masa descerebrada que sigue -aunque menguando- a Krety, como Krety.

Esta gente le ha robado lo que mejor suena del panfletario izquierdioso a la progresìa que lo mira sin poder creerlo, y sabe perfectamente que el apego a la institucionalidad del radicalismo, hoy le importa pràcticamente a nadie.
    Quien recuerde el discurso de R. Alfonsìn en los 80 me va a comprender.

En sìntesis, pan y circo, hasta con el muerto. Krety llorando aquì y cagàndose de la risa mientras candombea en Luanda, y la borregada aplaudiendo con las orejas.

Krety escondida en el Calafate mientras el pueblo que la votò enterraba a sus muertos de la tragedia del Once, y la borregada, aplaudiendo con las nalgas.

a RMol le gusta esto.
12311 ... Último