Informacion util para los argentinos emigrantes
-
En España ahora se vive peor que en Argentina y cada vez va a peor, es un aviso por si piensan gastarse el dinero inutilmente para emigrar a España pensando que esto es algo mejor, en absoluto esto esta casi como Grecia, piensen en otro lugar, aprendan otro idioma, Aleman sobretodo y vayan a Alemania. O mejor aun quedense en la Argentina que al parecer esta yendo a mejor.
De hecho ahora mismo hay españoles emigrando a Argentina y tambien a otros paises de sudamérica, hay el cuadruple o quintuple de mas posibildiades de encotnrar un trabajo y ganarse la vida en la Argentina que en España. Lo dicen las estadisticas.Y otro consejo, no se acerquen a menos de 100 metros de un banco, solamente si tienen secuestrado su dinero dentro para arriesgarse e intentar sacarlo.El desempleo en España refleja la totalidad de las personas desempleadas en España. Según la Encuesta de Población Activa correspondiente al cuarto trimestre de 2011, la cifra de desempleados en el país es de 5.273.600, con una tasa de desempleo del 22,85% (Fuente de la EPA Encuesta de Población Activa del INE).1Desde 2009 España tiene la máxima tasa de desempleo del primer mundo (véase el anexo: Países por desempleo). La tasa de desempleo juvenil en España es del 48,61%.2 En abril de 2012, la tasa de paro en España sube creando un máximo histórico del 24,44% generando 5.639.500 parados y superando por ende, el máximo creado en 1994 del 24,1% 3
El 27 de enero de 2012 se llega al máximo histórico de desempleo en números absolutos según la Encuesta de Población Activa, con 5.273.600 personas sin trabajo que representan una tasa de desempleo del 22,85%.4 La tasa de desempleo más alta registrada corresponde al primer trimestre de 1994, con un 24,55% de población desempleada.5 -
Jajaja que pretendes que hagan en Europa que no pueden hacer acá??Cariño, Argentina esta mejor que toda Europa, el que se quiere ir es por qué es un fracasado y no quiere aportar a su país.
Somos distintos, el estilo de vida es totalmente diferente y si queres que te diga la verdad prefiero mil veces la cultura y estilo de vida de mi país,,,allá lo único que voy a ser es una "extranjera" mas,,pq así nomas son.
Besos -
Si mi vida,,aparte acá tenemos educación universitaria de primer nivel,salud publica cosa que EE.UU no la tiene ja ja
Acá hay muy buenos profesionales,,siempre producimos buenos profesionales y en eso el interés de las potencias mundiales es muy fuerte.
Aguante mi Argentina y mi tierra mierda!!!!!!! xD -
Yo también soy de los que mientras pueda subsistir en mi país, me voy a quedar. Lo de España es verdad, tengo una amiga que entrena conmigo que es española o tiene familia allá no se bien, me dice que 1 de cada 4 no labura allá. Está jodido.