Primer 1234 Último

Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia

• 1,600
      • 03/12/11
    14/06/2012
    #21 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por felipefg Ver mensaje
    Veamos, las crisis demograficas no tienen nada que ver con la homosexualidad, ya te mostro K-22 que el problema de Rusia en cuanto a su demografia se debe a razones de aborto, alcoholismo, tabaquismo, accidentes. Fijate que en dicho pais hay tantos abortos como nacimientos, ¿y encima tienen la cara de decir que la homosexualidad es una amenaza para la poblacion? Ya que son tan machos y heteros que se pongan a cojer a ver si hacen algunos cuantos pibes que tanto les falta.

Con tu mismo criterio, en vez de prohibir la "propaganda masiva" (una frase bastante engañosa) homosexual, a los rusos les convendria y les seria mas efectivo prohibir cualquier libro, folleto o programa donde se hable del uso del preservativo, anticonceptivos, etc, no sea cosa que se desperdicien oportunidades para contribuir al crecimiento de la madre rusia.

Tambien podrian prohibir cualquier telenovela donde se muestren a heterosexuales adultos y solteros o parejas sin hijos, ya que estos no contribuyen al crecimiento poblacional del pais.

Tambien podrian prohibir cualquier publicacion o pelicula donde se muestre a una mina que prefiera desarrollarse profesionalmente antes de tener hijos,

y asi mil ejemplos mas. ¿Te parece eso justo en una sociedad democratica y respetuosa de los derechos de las personas?¿Aceptarias esas restriccion a la libertad de expresion con el pretexto de la crisis demografica?
    Si, me parece justo, no le harían mal una apretada de tuerca con propuestas de este tipo a la sociedad occidental con tantos viscios cochinos y perversos que tenemos, eso si, omitiendo innegablemente la censura total de ilustraciones que discutan el tema de la sexualidad en sus diversas manifestaciones y en vez de tener a una vedette como Shakira en TV tengamos programas más ilustrativos que den un mensaje de concienciacion a la familia y que dicho mensaje tenga una forma bastante "comercial" para que sea entendible y llame la atencion más facilmente a las masas.

Putin ha dado ese paso que nadie se había atrevido a dar pero sólo es uno de 100 pasos que se deben hacer para lograr solucionar el problema ruso; todavía falta que se inicien campañas masivas de concienciacion antiabortivas pero sin ilegalizar el aborto(parece contradictorio ¿no?) en sustitucion de esas campañas que auspicien la homosexualidad pero sin discriminarla (También parece contradictrio ¿verdad? )

Hoy en dia la heterosexualidad tiene mas que ver con el placer de cojer que con la necesidad de procrear. Los miles de millones de preservativos, pastillas, anticonceptivos, ligaduras, vasectomias, telos, fellatios, anales, lo prueban. Asi que en esto la diferencia con la homosexualidad no es tan tajante.
    La sexualidad ejercida con irrespnsabilidad es perjudicial, es bueno y lindo cojer (sin duda) pero con responsabilidad y conciencia que hay que ponerse protección para evitar cosas no deseadas (y no hablo nada más de embarazos precoces o no deseados), irrelevantes por un dia de placer aunque a mediano plazo, se convierta en un grave problema tanto para el hombre como para la mujer.

La situación es parecida con los homosexuales pero su responsabilidad se concentra más que todo en la transmisión sexual de enfermedades por lo que el mensaje concienciación debería ser para todos en general.

Por otro lado, como podras ver en nuestro pais (y en muchos otros), la militancia LGTB ha luchado para poder formar familias y adoptar hijos. Asi que despues de todo la homosexualidad no esta tan en contra de la procreacion.
    Perfectamente aceptable pero por lo momentos una madre es insustituible, por más implantes y operaciones quirúrgicas que se haga el hombre para parecerse a una mujer.

Sigan buscandole racionalizaciones al prejuicio, la intolerancia, el fanatismo religioso y a sus propias inseguridades (no digo que sea tu caso).
    'Ta bien loco crea de mí lo que quiera siempre y cuando nos escribamos en base al respeto todo bien.

Igual yo tengo amigos homosexuales y heterosexuales, me da igual sus preferencias sexuales, somos personas, las personas no se miden por el tamaño del pene o la estrechés de la vagina

Por cierto, he de aclarar que una cosa es no apoyar la homosexualidad y prohibir la idea de serlo(Mi criterio, mis creencia me dicen que es antinatural y va contra la naturaleza) y otra distinta es que se prohiba la homosexualidad como forma normal de conducta, la prohibicion es negar la existencia de algo, y obviamente el caso del estado ruso es un "No permitiremos campañas homosexuales pero tampoco prohibimos que sean homosexuales".

No es lo mismo prohibir la idea que prohibir la conducta.

Muy importante la aclaratoria.

---------- Mensaje agregado a las 00:19 ---------- Mensaje anterior a las 23:54 ----------

Cita Escrito por F_Caracciolo Ver mensaje
    No se si entendí bien pero ¿ud me está comparando con los jerarcas mundiales de pederastas apostólicos romanos? ohh.. Loco, no nos pasemos de la raya por favor más respeto.
    Última edición por Felix90; 14/06/2012 a las 00:14
      • 206
      • 21/03/12
    14/06/2012
    #22 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por Felix90 Ver mensaje
    No se si entendí bien pero ¿ud me está comparando con los jerarcas mundiales de pederastas apostólicos romanos? ohh.. Loco, no nos pasemos de la raya por favor más respeto.
    Por supuesto que no, pero los argumentos son los mismos

Ya sé que te cae bien Putin porque es aliado de Chavez, banca a Irán y veto la condena de la ONU contra Siria pero no por eso tenés que defender todo lo que hace, fijate que la Iglesia Ortodoxa Rusa (tan hijos de puta como los encubridores de pederastas del Vaticano) es la que promueve y apoya este tipo de medidas homofóbicas

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331551573.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...333810123.html

Además como te explicaron más arriba, son otras las causas de la baja natalidad rusa
    a AlbertHofmann le gusta esto.
      • 356
      • 28/07/11
    14/06/2012
    #23 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Hitler era una estadista.
    Claramente para organizar campos de concentración se necesita un buen conocimiento y calculo de datos de ingreso y egreso de seres humanos a exterminar.
    Hitler aprendió mucho de los comunistas sovieticos.

Cuando Hitler era cabeza de un pequeño partido con nulas posibilidades de cometer un genocidio,los comunistas rusos ya habian realizado con gran éxito el exterminio de seis millones de ucranianos,ademas de una docena de estupendas limpiezas étnicas de minorías raciales.

Con tu mismo criterio, en vez de prohibir la "propaganda masiva" (una frase bastante engañosa) homosexual
    No se trata de prohibir la propaganda homosexual,se trata de prohibir la propaganda homosexual a menores.

y en vez de tener a una vedette como Shakira en TV tengamos programas más ilustrativos que den un mensaje de concienciacion a la familia
    fascista.
      • 854
      • 18/04/12
    14/06/2012
    #24 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por KALASHNIKOV-22 Ver mensaje
    La creencia de algunos que observar homosexuales te convierte en homosexual, solo demuestra la profunda inseguridad que algunos "heterosexuales" sienten de su propia elección sexual.
    No pasa por ahí.

Vos pensá, ¿para q sirve la publicidad?
    Hoy por hoy ves en los medios de comunicacion cientos de productos q les juran a las minas ser más flacas, yogures milagrosos y demás productos similares. Vemos a cientos de gordas convencidas de q lastrando dos kilos de yogurt diet van a adelgazar. Pero cuando le preguntamos a una mina con buen lomo, basta con comer moderadamente y hacer ejercicio.
    ¿que quiero decir con esto? que la publicidad vende cosas q no son del todo reales o beneficiosas. Mientras mas publicidad exista, más gordas boludas van seguir consumiendo cosas q no les sirve.

lo mismo pasa con esto, si llenas de publicidad gay a menores (q aun no definen su orientacion sexual) los podes convencer de que es algo "cool" ser gay. ¿con que objetivo? ni idea.

A vos o a mi, por mas q nos llenen de propaganda gay, no nos van a cambiar, nos van a seguir gustando las minas. Pero con los pibes no pasa esto.

Yo tengo un varón de 1año, y la verdad no quisiera q sea gay, como tampoco quisiera q sea cuidacoches (por ej). Por eso no estoy de acuerdo con q se promueva tanto la vagancia ni la propaganda homosexual.

El otro dia vi q en la tele hay un travesaño haciendo de peluquero, en horario diurno, que desastre che. Todos los pibes viendo cómo ser travesti antes de q se vayan a la escuela
    a ManuelNR, Exodiaco y Rebornd les gusta esto.
      • 1,211
      • 27/11/11
    14/06/2012
    #25 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por felipefg Ver mensaje
    Veamos, las crisis demograficas no tienen nada que ver con la homosexualidad, ya te mostro K-22 que el problema de Rusia en cuanto a su demografia se debe a razones de aborto, alcoholismo, tabaquismo, accidentes. Fijate que en dicho pais hay tantos abortos como nacimientos, ¿y encima tienen la cara de decir que la homosexualidad es una amenaza para la poblacion? Ya que son tan machos y heteros que se pongan a cojer a ver si hacen algunos cuantos pibes que tanto les falta.

Con tu mismo criterio, en vez de prohibir la "propaganda masiva" (una frase bastante engañosa) homosexual, a los rusos les convendria y les seria mas efectivo prohibir cualquier libro, folleto o programa donde se hable del uso del preservativo, anticonceptivos, etc, no sea cosa que se desperdicien oportunidades para contribuir al crecimiento de la madre rusia.

Tambien podrian prohibir cualquier telenovela donde se muestren a heterosexuales adultos y solteros o parejas sin hijos, ya que estos no contribuyen al crecimiento poblacional del pais.

Tambien podrian prohibir cualquier publicacion o pelicula donde se muestre a una mina que prefiera desarrollarse profesionalmente antes de tener hijos,

y asi mil ejemplos mas. ¿Te parece eso justo en una sociedad democratica y respetuosa de los derechos de las personas?¿Aceptarias esas restriccion a la libertad de expresion con el pretexto de la crisis demografica?

Hoy en dia la heterosexualidad tiene mas que ver con el placer de cojer que con la necesidad de procrear. Los miles de millones de preservativos, pastillas, anticonceptivos, ligaduras, vasectomias, telos, fellatios, anales, lo prueban. Asi que en esto la diferencia con la homosexualidad no es tan tajante.

Por otro lado, como podras ver en nuestro pais (y en muchos otros), la militancia LGTB ha luchado para poder formar familias y adoptar hijos. Asi que despues de todo la homosexualidad no esta tan en contra de la procreacion.

Sigan buscandole racionalizaciones al prejuicio, la intolerancia, el fanatismo religioso y a sus propias inseguridades (no digo que sea tu caso).
    Ya pero ser homosexual DIGAS LO QUE DIGAS no es normal , y ahora tu queres que mi hijo cuando vea la televisión me empieze decir "Papa ser homosexual es normal , voy a buscarme un NOVIO a ver que se siente" , es una estupidez pensar asi , que los HOMOSEXUALES, hagan los que le vengan en gana siempre y cuando no me afecten a mi ni a otras personas, y eso esta EN LA CONSTITUCIÓN... Porque ya los homosexuales no están buscando igualdad , sino que todos seamos homosexuales...
      • 8,731
      • 30/07/08
    14/06/2012
    #26 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia

no puedo creer lo que se lee acá, parece que estuviéramos en el siglo XII. Primero, si buscan aumentar la tasa de natalidad entonces que den posibilidades de tener vivienda propia, de desarrollarse económicamente, facilidades impositivas para las familias que tienen hijos, subsidios de ayuda, popularización de métodos de fertilización artificial, mejora en los trámites de adopción, tratar de bajar la mortalidad infantil, etc. Segundo, es totalmente irracional pensar que la supuesta ""propaganda gay"" haga homosexual a alguien que no tenga esa tendencia. No entiendo como alguien heterosexual se puede volver gay a través de la propaganda. Si no te gusta el pescado, no vas a cambiar tus gustos por más publicidad de pescado que te pasen. Y así con cualquier cosa. La publicidad puede inventar necesidades, pero no te las cambia. Y último, por supuesto, es un pisoteo absoluto a la libertad de expresión además de ser discriminatorio. Pero bueno, para los neandertales de acá parece que no importa mucho ese aspecto.

Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Porque ya los homosexuales no están buscando igualdad , sino que todos seamos homosexuales...
    qué pasa, ya te están dando ganitas de cambiar de bando?
      • 1,600
      • 03/12/11
    14/06/2012
    #27 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por fuckmeimfamous Ver mensaje
    Hitler aprendió mucho de los comunistas sovieticos.

Cuando Hitler era cabeza de un pequeño partido con nulas posibilidades de cometer un genocidio,los comunistas rusos ya habian realizado con gran éxito el exterminio de seis millones de ucranianos,ademas de una docena de estupendas limpiezas étnicas de minorías raciales.

fascista.
    Si supongo que los imperialistas se entienden, los sviéticos matan millones de ucraniados(segun tu), los nazis mataron miles o millones entre negros, gitanos, alemanas no nazis y judios y los imperialistas españoles más de 60 millones de muertos amerindios.

Seguramente, los imperialista saben de como inadir masacrar y asesinar.

Sr. pederasta apostólico romano.

No se trata de prohibir la propaganda homosexual,se trata de prohibir la propaganda homosexual a menores.
    Mejor todavía, más a mí favor.
      • 6,867
      • 04/04/09
    14/06/2012
    #28 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por Exodiaco Ver mensaje
    Porque ser heterosexual es "normal" es parte de la biologia, ser homosexual lamentablemente no es normal , es un "defecto natural", asi que es muy normal difundir lo normal , pero ahora queres difundir y volver normal lo homosexual?, hombre te estas pasando...
    En la naturaleza (sin contar al hombre) también existe la homosexualidad. No es ningún defecto. No creo que haya que difundir ningún tipo de orientación. Cada uno elige libremente lo que quiere. Nadie dice que se imponga que la homosexualidad es lo normal y que la heterosexualidad no. Es simplemente no imponer nada, cada uno decide.
      • 1,731
      • 03/09/08
    24/06/2012
    #29 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    no puedo creer lo que se lee acá, parece que estuviéramos en [siglos pasados].
    Lo estamos, por lo que se lee.

Cita Escrito por AlbertHofmann Ver mensaje
    es totalmente irracional pensar que la supuesta "propaganda gay" haga homosexual a alguien que no tenga esa tendencia.
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    No creo que haya que difundir ningún tipo de orientación. Cada uno elige libremente lo que quiere. Nadie dice que se imponga que la homosexualidad es lo normal y que la heterosexualidad no. Es simplemente no imponer nada, cada uno decide.
    No estoy de acuerdo con que cada quien libremente lo que quiere. La sociedad actual es heteronormativa: existe muchísimos mecanismos por los cuales se premia y valora la inclinación hetero y se castiga y condena la LGBT: el hecho de que puto, maricón, machona, sean insultos. El cine: de cada 1000 pelis románticas, solo 2 o 3 son LGBT. En la calle: casi no se ven parejas LGBT besando se en las plazas o caminado de la mano por la calle. Para lxs niñosy adolecentes, la propaganda hetero es omnipresente y lo LGBT está invisibilizado (especialmente lo lésbico), minimizado y cuando aparece, es ridiculizado, condenado o directamente asesinado (Daniel Zamudio, en Chile; Pepa Gaitán, en Argentina).
    Es verdad que desarrollamos nuestras orientaciones sexuales con cierta independencia del ambiente. Muchas personas LGBT crecieron en una familia católica, conservadora y homofóbica, pero lo hacen con esfuerzo, a "contrapelo" del entorno, a pesar del entorno. También es verdad que es mejor crecer en un ambiente más respetuoso de todas las orientaciones.
    Yo creo que, dada la cantidad de señales que la sociedad da para premiar las tendencias hetero de lxs chicxs y castigar los deseos no heteros, la construcción de una identidad hetero siempre puede ser sospechada de ser poco genuina; de ser, en parte, impuesta desde el exterior.

Yo entiendo que algunos crean que los pequeños avances que ha logrado la comunidad LGBT por para lograr visibilidad y respeto, sea visto por algunos como una imposición de la homosexualidad.
    Pero si adoptamos una perspectiva histórica, es solo recuperar una dignidad que nunca tuvo que haberse negado. Es “poner las cosas en orden”. “Orden” entendido como el respeto de los derechos humanos.
    Spoiler

Unos ejemplos de propagando hetero en Argentina:
    Última edición por jlema; 24/06/2012 a las 16:57
      • 6,867
      • 04/04/09
    24/06/2012
    #30 Re: Prohibición de la 'propaganda gay' enciende la polémica en Rusia
    Cita Escrito por jlema Ver mensaje
    Lo estamos, por lo que se lee.

No estoy de acuerdo con que cada quien libremente lo que quiere. La sociedad actual es heteronormativa: existe muchísimos mecanismos por los cuales se premia y valora la inclinación hetero y se castiga y condena la LGBT: el hecho de que puto, maricón, machona, sean insultos. El cine: de cada 1000 pelis románticas, solo 2 o 3 son LGBT. En la calle: casi no se ven parejas LGBT besando se en las plazas o caminado de la mano por la calle. Para lxs niñosy adolecentes, la propaganda hetero es omnipresente y lo LGBT está invisibilizado (especialmente lo lésbico), minimizado y cuando aparece, es ridiculizado, condenado o directamente asesinado (Daniel Zamudio, en Chile; Pepa Gaitán, en Argentina).
    Es verdad que desarrollamos nuestras orientaciones sexuales con cierta independencia del ambiente. Muchas personas LGBT crecieron en una familia católica, conservadora y homofóbica, pero lo hacen con esfuerzo, a "contrapelo" del entorno, a pesar del entorno. También es verdad que es mejor crecer en un ambiente más respetuoso de todas las orientaciones.
    Yo creo que, dada la cantidad de señales que la sociedad da para premiar las tendencias hetero de lxs chicxs y castigar los deseos no heteros, la construcción de una identidad hetero siempre puede ser sospechada de ser poco genuina; de ser, en parte, impuesta desde el exterior.

Yo entiendo que algunos crean que los pequeños avances que ha logrado la comunidad LGBT por para lograr visibilidad y respeto, sea visto por algunos como una imposición de la homosexualidad.
    Pero si adoptamos una perspectiva histórica, es solo recuperar una dignidad que nunca tuvo que haberse negado. Es “poner las cosas en orden”. “Orden” entendido como el respeto de los derechos humanos.
    Spoiler

Unos ejemplos de propagando hetero en Argentina:
    Esa es la propaganda que debería ser prohibida, en todo caso.
Primer 1234 Último