Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!! - Página 11
Primer ... 910111213 ... Último

Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!

• Invitado
    #101 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    Yo sí entiendo razones pero no las encuentro en lo que he leído hasta ahora, sólo la palabra de un funcionario como "evidencia" (?) cuando los funcionarios K que no mienten sistemáticamente hay que buscarlos con lupa. A ella cada día que pasa la estimo menos porque lo pasa diciendo mentiras y pelotudeces todo el tiempo, antes no le daba mucha bola pero desde que se mandaron la gran farsa de la re-estatización de YPF que no le dejo pasar una, no es odio, es señalar aquéllas cosas que el fanatismo no te deja ver... vos sos uno de los tantos que hincharon el pecho de orgullo por la "patriada"? te tomaron el pelo mal, y si fueses capaz de dejar a un lado tu fanatismo te darías cuenta de la enorme falsedad que se esconde detrás del tan publicitado proyecto "Nac & Pop", menemismo reciclado pero mucho más perverso, porque aquél era frontal: nadie dudaba del proyecto neoliberal, pero éste viene disrazado, y la prueba la tenés ahí mismo con YPF.
    Por supuesto que acá no se discute ese tema, te lo expongo para que no te quedes con que lo único que nos interesa es bardearla a la mina.

No generalices, yo no me alegré por la muerte de Nestor, es más, en este mismo thread les recordé a tus colegas que CFK debió ser investigada por la cantidad de oscuros detalles que rodearon a esa muerte.
    Y yo no soy ningún violento, en todo caso sarcástico, pero nuestros dirigentes políticos no son ningún ejemplo de eso precisamente, a modo de ejemplo fijate el chicaneo barato y el permanente sarcasmo entre Kreti y el boludo de Macri con el asunto del subte, parecían el dúo Pimpinela !!! eso es lo que en realidad debería preocuparnos, dos hijos de remil p...as pasándose la pelota uno con el otro para no hacerse cargo ninguno de los problemas de todos nosotros, esa sí que es una falta de respeto.
    No los tenía y quedó tan absolutamente establecido que Kreti no tuvo más remedio que pedirle la renuncia por el papelón que hizo ante la comisión que lo interpeló.
    Y no te confundas, yo no digo ni dije que para ser presidente haga falta ser universitario con títulos, pero por eso mismo no tiene sentido mandarse la parte de que lo es, más que la propia vanidad.
    Yo no investigué este tema, pero expuse la investigación de otros, por eso insisto por enésima vez: no me interesa si el dueño de esa página es creíble o no, pero ahí se asegura que CFK no está inscripta en ningún colegio de abogados, ni el de Buenos Aires ni el de Capital, por lo tanto y de ser cierto, la irregularidad es tan evidente que podemos asegurar entonces que ella no se recibió... y es una mentirosa que debería disculparse por CN con todos nosotros por tomarnos el pelo.
    1-Vos nunca la estimaste, desde el primer dia que asumio kirchner pateas en contra.
    2-La gran farsa es tuya, porque no se estatizo nada, de donde sacaste eso? se nacionalizo YPF, el estado nacional y las provincias son un accionista mayoritario de una compania en la que tienen acciones repsol, el grupo petersen de esquenazi que eran accionistas minoritarios (ahora es de slim).
    ART 1° Declarase de interes publico nacional y como objetivo prioritario de la REPUBLICA ARGENTINA el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos...
    Vos seguro dijiste pobrecito brufau...
    3- Ningun fanatismo ya aclare que me disgusta de los comentarios como los tuyos y algun otro, y se ver que cosas son positivas y cuales no.
    4-Encima de que repetis la mentira absurda de que Cristina no es abogada, ahora me estas contando que hiciste un thread faltandole el respeto tambien y no solo no aceptando la muerte de su marido, sino que la vinculas a ella con otra de tus historias paranoicas!!! es mucho, tanto pueden inventar ustedes?
    5- Confundis el CV con requerimientos constitucionales, y de que renuncia me hablas tarqus? Falso nuevamente, Reposo no renuncio a nada si nunca llego a ser procurador, desestimo su postulacion.
    6- Verdadero!!! si tarqus ya sabemos que no investigaste nada sobre el tema tambien sabemos que no te interesa nada, pero ni un poquito si es creible o no la fuente
    7- PEDILES PERDON VOS TARQUS A TODOS LOS FORISTAS QUE LEEN ESTE THREAD!!! SON INCREIBLES LAS COSAS QUE PONES JAJA

Saludos!
      • 30,676
      • 01/04/07
    16/06/2012
    #102 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!

Aparte de la obviedad de ocultar su titulo y de que nadie jamas la haya visto recibirse (ni mucho menos colegiarse o figurar en un escrito legal como abogada), la desesperacion de los fanaticos K es mas que suficiente para que cualquiera se de cuenta de que Cristina NO ES ABOGADA.

• 206
      • 21/03/12
    16/06/2012
    #103 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!

Muchachos, 11 páginas para discutir algo que ya fue probado y que los opositores (Clarin, La Nación, Lanata, Carrio, el Pro, el radicalismo, el FAP, etc.) jamás pusieron en duda?

Ya está, dejen morir esto y que los fanáticos odiadores funcionales al gobierno se sigan ahogando en su propio veneno..

• 2,900
      • 04/04/04
    16/06/2012
    #104 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Aparte de la obviedad de ocultar su titulo y de que nadie jamas la haya visto recibirse (ni mucho menos colegiarse o figurar en un escrito legal como abogada), la desesperacion de los fanaticos K es mas que suficiente para que cualquiera se de cuenta de que Cristina NO ES ABOGADA.
    No entendía porque tenia 26.000 posteos! Ahora quedo mas que claro. Pero yo a diferencia de vos, no creo que te garpen por eso. Sos asi nomas...lo cual es mas grave.

Explica porqeu motivo tu referente Jorge Lanata , no hubiera hecho algún programa con un tema tan "apasionante" como el titulo trucho de la presidente o los diarios contra , miles de artículos sobre eso para regodeo de tipos como ustedes , que ya no tiene mas tema de charla que semejantes imbecilidades archirecontra refutadas.
      • 7,827
      • 31/05/07
    16/06/2012
    #105 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Perdon,
    quien es el denunciante o autor de esta nota?

Aca se lo dejo don hector.. fue colaborador de H. Aderete en el sitio Seprin

Quién es el denunciante
      • 30,676
      • 01/04/07
    17/06/2012
    #106 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por anatoli Ver mensaje
    No entendía porque tenia 26.000 posteos! Ahora quedo mas que claro. Pero yo a diferencia de vos, no creo que te garpen por eso. Sos asi nomas...lo cual es mas grave.
    Que me paguen porque ? Por ver como mi padre cobra una miseria de jubilacion ? Por tener que llevar a mi hija a una escuela privada para que tenga clases todo el año y no se cague de frio ? Por ver a la gente haciendo cola desde las 4 de la mañana en el PAMI ? Por pretender que mis aportes lleguen a quienes los necesitan y no a los bolsillos de los kirchner y sus complices ?

No, señor. No necesito que me paguen para quejarme de como nos garchan. Eso lo hago gratis.

Quizas alguno gane lo suficiente hoy como para poder vivir sin jubilarse mañana, y quizas tampoco le importe un pomo que medio pais sea pobre, que sea mas dificil acceder a una vivienda que en cualquier otro pais de america latina y que el desempleo sea mayor que lo que muestran las cifras.

Quizas tampoco entienda el concepto de dignidad de un padre de llevar alimento a sus hijos ganado con su trabajo.

Si alguno cumple con todo eso, seguramente sera un buen subdito del kirchnerismo. No es mi caso.

Tengo 26.000 posteos coherentes, sin doble vara para medir y no solo en politica.

Quizas si alguna vez defende algo defendible, tengas argumentos para evitar la bajeza habitual de los sd hominem.
    Última edición por Langdom; 17/06/2012 a las 12:33
    a tarkus2015 le gusta esto.
      • 689
      • 22/05/12
    17/06/2012
    #107 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por golondrina09 Ver mensaje
    Aca se lo dejo don hector.. fue colaborador de H. Aderete en el sitio Seprin

Quién es el denunciante
    Tiene gracia que la nota sea de P12, el medio de la korpo que defiende a Boudou y su màquina de hacer billetes, y donde desaparecieron a su fundador, Jorge Lanata.

Tienen el culo demasiado sucio para desprestigiar, no cree?.
      • 3,725
      • 21/04/11
    17/06/2012
    #108 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por facucu Ver mensaje
    1-Vos nunca la estimaste, desde el primer dia que asumio kirchner pateas en contra.
    Ah sí? quien sos? cuantos años tenés en el foro? podes demostrar eso que estás inventando? hace años posteaba en este (y otros foros) sobre el 9/11 y muy rara vez opinaba sobre política nacional.

2-La gran farsa es tuya, porque no se estatizo nada, de donde sacaste eso? se nacionalizo YPF, el estado nacional y las provincias son un accionista mayoritario de una compania en la que tienen acciones repsol, el grupo petersen de esquenazi que eran accionistas minoritarios (ahora es de slim).
    ART 1° Declarase de interes publico nacional y como objetivo prioritario de la REPUBLICA ARGENTINA el logro del autoabastecimiento de hidrocarburos...
    Vos seguro dijiste pobrecito brufau...
    jajaja bueno, contame cómo va a hecer la YPF Nac & Pop para lograr ese cometido, alguna vez estudiaste el Peak Oil? TODOS los países que llegaron a ese punto de no retorno pasaron (igual que nosotros) de ser exportadores a importadores netos, EEUU te suena? fue porque no invirtieron en exploración? Desasnate un poco y bajá de la nube antes que la realidad geológica te baje de un hondazo.

3- Ningun fanatismo ya aclare que me disgusta de los comentarios como los tuyos y algun otro, y se ver que cosas son positivas y cuales no.
    Sí es fanatismo (o estupidez) porque festejaste lo de YPF en vez de preguntarte porqué el gobierno ignoró durante dos mandatos completos la evolución de la demanda en relación con el estado de las reservas. Para el momento en que finalmente actuaron ya era demasiado tarde para remediar lo irremediable, aunque no para hacer de ese desastre un monumental engaño político disfrazando su propia incompetencia y corrupción, con patriotismo para el consumo masivo ignorante y desinformado.

4-Encima de que repetis la mentira absurda de que Cristina no es abogada, ahora me estas contando que hiciste un thread faltandole el respeto tambien y no solo no aceptando la muerte de su marido, sino que la vinculas a ella con otra de tus historias paranoicas!!! es mucho, tanto pueden inventar ustedes?
    No hice ningún thread con ese asunto, dejé mi opinión en otros threads, que no es lo mismo. Y yo acepto la muerte de Nestor, no la niego, vos pensás en lo que estás escribiendo? porqué hablás de faltas de respeto? yo no tengo pruebas, sólo fuertes sospechas y pido investigar, no sabía que estamos gobernados por una santa... están haciendo ya planes de canonizarla?

Pasa que para vos no existe la igualdad ante la ley, razón por la cual la sospecha que podría caberle a cualquier mortal como vos y yo no debería alcanzar a un presidente/a... seres divinos? reyes? entidades supremas de alguna clase? Vos sabrás, lo cierto es que en criminalística, las muertes extrañas se investigan, sobre todo cuando lo que está en juego es el poder, y la realidad es que la lucha de poderes en la relaciones de pareja suelen derivar en estas situaciones, por poder o por dinero el principal sospechoso en ser investigado es todo aquél que podría beneficiarse con esa muerte, y para un buen investigador, el luto y las lágrimas no significan nada.

No olvidar que el candidato 2011 era Nestor, pero su muerte catapultó la imagen de CFK y encumbró a los más altos cargos públicos a integrantes de un agrupación juvenil hasta entonces casi desconocida para el gran público, grupo que no dudó en cometer la enorme impostura de realizar su aparición triunfal con cánticos de guerra allí mismo frente al féretro de quien murió en tan extrañas circunstancias (dicho sea de paso Nestor nunca les dio la más mínima bola a Maximo y sus amigotes... )

Viuda Negra

5- Confundis el CV con requerimientos constitucionales, y de que renuncia me hablas tarqus? Falso nuevamente, Reposo no renuncio a nada si nunca llego a ser procurador, desestimo su postulacion.
    Los medios difundieron tres cartas de Reposo, en ellas él anunciaba que se bajaba de su pretensión de ocupar el puesto, es eso renuncia o no? llamale como quieras y ya aclaré que si bien él era abogado, que la Presidenta ignorara las graves distorsiones en su CV es inexcusable, no había sido ella quien lo propuso? lo sorprendente (como en el caso YPF y tantos otros) es cómo la mina sale indemne de cada cagada que se manda, el costo político lo pagan siempre sus súbditos, pero a la reina nadie la toca, pobrecita.

6- Verdadero!!! si tarqus ya sabemos que no investigaste nada sobre el tema tambien sabemos que no te interesa nada, pero ni un poquito si es creible o no la fuente
    La semana que viene iré personalmente al Colegio de abogados de La Plata a confirmar si está o no inscripta CFK, después hablamos.

7- PEDILES PERDON VOS TARQUS A TODOS LOS FORISTAS QUE LEEN ESTE THREAD!!! SON INCREIBLES LAS COSAS QUE PONES JAJA

Saludos!
    Si consigo confirmar que efectivamente está inscripta y me dan su número de matrícula, acá mismo me voy a disculpar sin demora.

Cita Escrito por F_Caracciolo
    Muchachos, 11 páginas para discutir algo que ya fue probado y que los opositores (Clarin, La Nación, Lanata, Carrio, el Pro, el radicalismo, el FAP, etc.) jamás pusieron en duda?
    Barney, ninguno de esos medios tampoco puso en duda la pobre e infantil versión oficial de los EEUU sobre el 9/11... aunque como dolorosamente pudiste comprobar, no fueron los terroristas árabes los responsables de esos atentados. Y ejemplos sobran, dijeron la verdad dobre Khadafi? dijeron la verdad de lo que pasaba durante la dictadura? desde cuándo lo que no se dice en los grandes medios NO EXISTE? me extraña que aún no te hayas dado cuenta a qué inetreses sirven los grandes medios.
    Última edición por tarkus2015; 17/06/2012 a las 19:04
      • 689
      • 22/05/12
    17/06/2012
    #109 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!

Vengo, veo que Krety es tan abogada como yo astronauta y me voy.

• 2,900
      • 04/04/04
    17/06/2012
    #110 Re: Reposo ya fue, ahora vamos por CFK!!!
    Cita Escrito por tarkus2015 Ver mensaje
    ...La semana que viene iré personalmente al Colegio de abogados de La Plata a confirmar si está o no inscripta CFK, después hablamos.

Si consigo confirmar que efectivamente está inscripta y me dan su número de matrícula, acá mismo me voy a disculpar sin demora.
    ...
    Te explico, un profesional de cualquier tema podría no estar inscripto en su Colegio , o sea que lo único que vale es la certificacion que haga la Facultad donde recibió el titulo.

Suponete que , como decís, nunca ejerció como abogada, no va a estar anotada ni en el colegio de La Plata ni en ningún otro, lo cual no significa que no posea el titulo de grado.

Calculo que igual esas consultas hoy son factibles de realizar por internet. Deberían estar los padrones de graduados disponibles, siempre y cuando ese graduado se haya empadronado alguna vez.

Insisto , si el decano la certificó, toda esta charla y cualquier consulta que realices en colegios son absolutamente al pedo, pero como obviamente , desconfían sin aportar nada mas que eso, esto es ya es bizantino.

Hasta que no parezca algún documento confiable que diga que el titulo que certificó el decano de la Plata es falso , CF es abogada.

Slds

Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Que me paguen porque ? Por ver como mi padre cobra una miseria de jubilacion ? Por tener que llevar a mi hija a una escuela privada para que tenga clases todo el año y no se cague de frio ? Por ver a la gente haciendo cola desde las 4 de la mañana en el PAMI ? Por pretender que mis aportes lleguen a quienes los necesitan y no a los bolsillos de los kirchner y sus complices ?

No, señor. No necesito que me paguen para quejarme de como nos garchan. Eso lo hago gratis.

Quizas alguno gane lo suficiente hoy como para poder vivir sin jubilarse mañana, y quizas tampoco le importe un pomo que medio pais sea pobre, que sea mas dificil acceder a una vivienda que en cualquier otro pais de america latina y que el desempleo sea mayor que lo que muestran las cifras.

Quizas tampoco entienda el concepto de dignidad de un padre de llevar alimento a sus hijos ganado con su trabajo.

Si alguno cumple con todo eso, seguramente sera un buen subdito del kirchnerismo. No es mi caso.

Tengo 26.000 posteos coherentes, sin doble vara para medir y no solo en politica.

Quizas si alguna vez defende algo defendible, tengas argumentos para evitar la bajeza habitual de los sd hominem.
    Muy lindo el cuentito , ¿Y sobre el inexistente interés de Lanata , Clarin, La Nacion , etc, sobre el titulo de CF tenes algo para contar ?
    Última edición por anatoli; 17/06/2012 a las 19:35
Primer ... 910111213 ... Último