¿Y el problema social cómo lo solucionamos? - Página 5
Primer ... 345

¿Y el problema social cómo lo solucionamos?

• 1,243
      • 22/07/09
    #41 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Reclamar para que el gobierno haga lo que tiene que hacer y deje de delinquir, o se vaya no tiene nada de malo.
    Y no es lo mismo que ir a matar a CFK, que si lo veo mal.
    Además esa ley es cualquiera, una manera más de concentrar el poder entre los que tienen platita.
    ¿Estas tratando de delincuente al gobierno?, ¿que pruebas tenes?, pregunto, asi ponemos esto más interesante
      • 7,107
      • 04/04/09
    17/06/2012
    #42 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por danydeluca2007 Ver mensaje
    ¿Estas tratando de delincuente al gobierno?, ¿que pruebas tenes?, pregunto, asi ponemos esto más interesante
    Y si a la justicia la maneja el gobierno como hacemos?
    Se supone que deberían existir instituciones independientes que controlen la corrupción de los políticos. Esto en la realidad no funciona.
      • 83
      • 11/07/08
    21/06/2012
    #43 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    Buenísimo, la culpa de todo es de una ideología que nunca gobernó

Hay alguna otra conclusión simplista más para sumar???
    no desinformemos, por que se puede confundir y malinterpretar...
    una cosa es ideologia...
    otra es doctrina...
      • 7,126
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    21/06/2012
    #44 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por noseasburgues Ver mensaje
    no desinformemos, por que se puede confundir y malinterpretar...
    una cosa es ideologia...
    otra es doctrina...
    No se puede desinformar cuando alegremente esbozamos conjeturas sacadas de fábulas mentales
    a noseasburgues le gusta esto.
      • 1,243
      • 22/07/09
    22/06/2012
    #45 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por Fadama Ver mensaje
    Y si a la justicia la maneja el gobierno como hacemos?
    Se supone que deberían existir instituciones independientes que controlen la corrupción de los políticos. Esto en la realidad no funciona.
    Despues dicen que esto no se parece a un fascismo.
      • 1,061
      • 21/09/09
    23/06/2012
    #46 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?

A mi me parece que las cosas en este país se desmadraron con Perón y Evita!

Porque? Simple: Le dieron pescado a la gente en vez de enseñarles a pescar!

Y los sindicatos son el peor cáncer en este país! Utilizan al trabajador para boicotear y chantajear tanto a empresarios como a gobiernos.

La violencia de estos tiempos tampoco es culpa de nadie en este país, es una realidad global!

También creo que se deberían dar cuenta que "los derechos humanos" son en realidad "Los privilegios del mal viviente" y por tanto han sido un fracaso para la sociedad. Es algo inventado en America del norte, donde en realidad nunca fue aplicado ni lo será...

En ese país y en todo el mundo lo que mejor funciona es la "Tolerancia cero".

Porque? Porque la gente es hija del rigor. Y desde que somos pequeños buscamos limites... Queremos que nos pongan limites... Nadie es feliz sin limites... Por lo tanto hay que poner los limites sociales y castigar con mano dura al reincidente!

Pero lo que no me banco es que extranjeros ilegales, mano de obra barata, vengan a este país a ensanchar villas, tener 20 hijos e incrementar las estadísticas de pobreza en Argentina.

Salu2

• 7,107
      • 04/04/09
    23/06/2012
    #47 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por fenrris73 Ver mensaje

Y los sindicatos son el peor cáncer en este país! Utilizan al trabajador para boicotear y chantajear tanto a empresarios como a gobiernos.

La violencia de estos tiempos tampoco es culpa de nadie en este país, es una realidad global!

También creo que se deberían dar cuenta que "los derechos humanos" son en realidad "Los privilegios del mal viviente" y por tanto han sido un fracaso para la sociedad. Es algo inventado en America del norte, donde en realidad nunca fue aplicado ni lo será...

En ese país y en todo el mundo lo que mejor funciona es la "Tolerancia cero".

Porque? Porque la gente es hija del rigor. Y desde que somos pequeños buscamos limites... Queremos que nos pongan limites... Nadie es feliz sin limites... Por lo tanto hay que poner los limites sociales y castigar con mano dura al reincidente!

Pero lo que no me banco es que extranjeros ilegales, mano de obra barata, vengan a este país a ensanchar villas, tener 20 hijos e incrementar las estadísticas de pobreza en Argentina.

Salu2
    No creo que todo estuviese bien (o al menos mejor) antes de Perón. ¿Mejor para quién?
    Mucho menos creo los trabajadores estuvieran mejor antes de la existencia de los sindicatos...
      • 7,245
      • 23/01/08
    23/06/2012
    #48 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?
    Cita Escrito por tboxer22 Ver mensaje
    ¿Y entonces por qué D'Elía se atribuyó la representación del pueblo al echar con violencia a los manifestantes en 2008?

¿Lo de los tuyos es menos grave?

Y otra cosa, ¿Acaso me vas a negar que el derrocamiento de De La Rúa y de Alfonsín no estuvo armado por ustedes los peronchos con la violencia de la sarta de villeros que trajeron para obtener más votos fraudulentos?
    DO
    Delia fue a patotear y no echo a nadie, solo le pegó una piña a un provocador, de donde sacas que admiro al Gordo?

"Los mios"..., quienes supones que son los mios?

El Derrocamiento de Alfonsin fué producto de los Perucas y los culos con rosca (Liberales), apoyado entre otros por el Chancho Alsogaray, al Cesar lo que es del Cesar...

A DelaRua lo voltearon entre todos, una aberración absoluta!

Que me trates de Peroncho, es la evidencia que solo tenes odio y total ignorancia hacia quien te dirigis, no vale la pena aclararte nada, sos igual que los ultra K, todo aquel que no este de acuerdo con vos merece la muerte.

En fín...

---------- Mensaje agregado a las 12:47 ---------- Mensaje anterior a las 12:40 ----------

Cita Escrito por rommario Ver mensaje
    Pedir por justicia o pedir que un gobierno corrupto cese su mandato como se pide en los cacerolazos no significa participar de una rebelión o de una revolución armada al estilo del Che ni nada por el estilo …
    es decir eso que vos describís “sedición” fue practicada por los peronachos/zurdos en los 70s ¿te acordas? sino preguntale a cristina ..

No querido….lo grave es apoyar y defender un gobierno aun sabiendo q este es corrupto y mafioso
    Pedir en un Medio de Difusión, este lo es, el Derrocamiento de un Gobierno Constitucional, es Sedición!

No necesito preguntarle nada a nadie, lo viví en carne propia, los Sediciosos fueron los milicos sabias?

No apoyo a este Gobierno, lo de corrupto y mafioso va por tu cuenta, de cualquier forma, para peticionar, investigar, y hasta hacer Juicio Politico y lograr lo que vos pretendes, estan los Legisladores, que son los Representantes del pueblo, todo aquel que sin ser Legislador peticione, comete Delito de Sedición, punto.
      • 30,685
      • 01/04/07
    23/06/2012
    #49 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?

Peron y Evita fueron los primeros impulsores de las PYMES. Muchas pequeñas industrias caseras nacieron gracias a ellos: desde quienes fabricaban los juguetes de madera que regalaban a los chicos hasta las mujeres que recibian maquinas de coser de la fundacion.

Gracias a Peron existen las mejoras laborales y sociales: desde la sillita para el motorman del tranway hasta la posibilidad de entrar al Colon de traje sencillo al alcance de cualquier trabajador (antes era obligatorio el smocking)

Los hijos de los obreros podian estudiar gracias al boleto gratuito (mio padre fue uno de ellos)

Ni hablar del destino de los ancianos antes de la jubilacion y de los abusos de los patrones hacia los trabajadores.

Los derechos humanos son una cagada cuando se aplican selectivamente como lo hace este gobierno donde ni las victimas ni los jubilados tienen derechos.
      • 2,351
      • 28/05/07
    23/06/2012
    #50 Re: ¿Y el problema social cómo lo solucionamos?

¿Así que todos los "cabecitas negras" que empezaron a trabajar en la industria, lo hicieron sin aprender nada. O esas incipeientes empresas que producían productos "flor de ceibo" eran tan avanzadas que lograban sus productos sin usar mano de obra alguno mientras la negrada vivía comiendo pescado? En esto estás muy pero muy pero muy equivocado.

En esto estás muy pero muy pero muy acertado. La inseguridad vino del exterior, donde ya existía, junto con su madre la droga. Es una parte aparentemente inseparable de la globalización. Cualquier viejo con uno y medio dedos de frente te lo puede confirmar.

Pero de ahí a concluir que nadie es culpable hay una total falta de lógica. Es lo mismo que suponer que acá no hay asaltos a mano armada porque las pistolas no son nacionales.
Primer ... 345