Arresto para los que den comida a los indigentes - Página 3
Primer 123

Arresto para los que den comida a los indigentes

• 2,141
      • 21/03/10
    #21 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

Jaja no hay con qué juzgar a los yankees? ADORAN a los milicos, los AMAN. Miran al comunismo con un desdén impresionante, como si sus acciones bélicas fueran una caricia al lado de una revolución... Y me chupa un huevo la gente, estamos hablando del gobierno, así como te hablo del de USA te puedo hablar del de cualquier país, porque lo que le pasa a cada país hoy en día le concierne a todo el planeta practicamente.

• 1,625
      • 03/12/11
    13/06/2012
    #22 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

Es realmente irónico que "En la tierra de las libertades y derechos" venga el estado a obligar a sus ciudadanos a no compartir algo como la comida, si es tuyo el alimento ¿Por qué el estado tiene que intervenir en asuntos individuales? y además ¿Que no es un derecho que las personas puedan tener acceso a la alimentacion?.

Por otra parte esta medida obligará a los indigentes a dos cosas.
    1º A buscar una fuente de ingresos para poder comprar alimento propio.
    - Ó buscar una fuente de ingresos para comprar aunque sea un container y comida para comerla sin que la policia te diga nada.
    2º Morir en el intento.(lo que contribuiría a reducir la pobreza).

Orlando fue la primera ciudad en EE. UU. que declaró ilegal alimentar a los pobres al aire libre. Houston dice estar preparado para aprobar la misma normativa. En Dallas y Tampa, Santa Mónica y Los Ángeles ya se producen arrestos por alimentar a los sin hogar en las calles. El 24 de marzo Filadelfia aprobó la ley que prohíbe “todo tipo de alimentación de una gran cantidad de gente” en parques y otras zonas públicas al aire libre.

Según el alcalde de la urbe, Michael Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Dice que la nueva normativa “protege la dignidad de los sintecho, la limpieza en los parques y elimina las dudas sobre la calidad de la comida que se comparte” y propone fomentar la práctica de alimentar a los pobres en locales cubiertos.
    ¿Alguien más vió la triste ironía? Bueno además de la ironía que prohiben a la gente hacer lo que quiera con la propiedad privada. A parte de esa......
    Última edición por Felix90; 13/06/2012 a las 17:04
      • 5,787
      • 27/06/07
    13/06/2012
    #23 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

No alimente a las bestias!

• 7,245
      • 23/01/08
    13/06/2012
    #24 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes
    Cita Escrito por VictoriaMTZ Ver mensaje
    No hay que juzgar a un país si nunca lo conociste mi vida.
    Besos
    Estoy totalmente de acuerdo, si empezamos por casa?
      • 7,125
      • 12/09/07
    • Senior Member
    • Moderador
    14/06/2012
    #25 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

No es la primera ciudad en EEUU que lo hace!

a Ruingui le gusta esto.
      • 1,199
      • 11/01/08
    14/06/2012
    #26 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

Aberrante no es la noticia. Aberrante son las personas que se asombran con estas noticias.

Hola... es el pais mas poderoso del mundo.. ese que hace guerras en todos lados.. ese que tiro 2 bombas nucleares una vez..
    Que se creen?... que todo es de color de rosa en la casa del Leon?

• VictoriaMTZ
      Invitado
    14/06/2012
    #27 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes
    Cita Escrito por hectordemerlo Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, si empezamos por casa?
    De una!

---------- Mensaje agregado a las 18:36 ---------- Mensaje anterior a las 18:36 ----------

Cita Escrito por ezefra Ver mensaje
    No es la primera ciudad en EEUU que lo hace!
    Si mal no recuerdo fue Orlando.

Besos.
      • 7,100
      • 04/04/09
    14/06/2012
    #28 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

Algunas cosas:
    1) no creo que todos los yankis sean unos hdp por el gobierno que tienen, así como no creo lo mismo de nosotros por nuestro gobierno (que de hecho no me gusta, ni el de ciudad ni el nacional). No vivimos en una democracia real, y ellos tampoco, así que intentemos no juzgarlos como pueblo.
    2) Me sorprende porque si bien es sabido que son unos hdp sus gobiernos, algo así en su propio país me sonaba a mucho.

• 382
      • 11/04/12
    15/06/2012
    #29 Re: Arresto para los que den comida a los indigentes

¿Esto va en serio?

Primer 123