Primer 12345 ... Último

El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

• 2,397
      • 17/03/12
    12/06/2012
    #21 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.
    Cita Escrito por Peter-J_AVOMPLA Ver mensaje
    Y que seguramente la familia presidencial no confía en los hospitales su ciudad natal y prefiere irse a un lugar más caro, total la guita no es de ellos.
    Y fijate que ni siquiera pretendo que usen un hospital...
    ¿Hasta las clínicas de allá son tan berreta?
    ¿O el macsi tiene algo muuucho más jodido que lo que anuncian???
      • 689
      • 22/05/12
    12/06/2012
    #22 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

Natural, de esos 80.000 dòlares hay una mordida suculenta, y aquì cabe preguntarse: Quièn lidera la banda de los koimeros?.

Alguien con sentido de la responsabilidad deberìa preguntarse en estos casos: Què hubiera hecho en esta situaciòn Arturo Illia?.

• 854
      • 18/04/12
    12/06/2012
    #23 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

loco parece mentira cómo algunos pocos impresentables defienden las acciones de esta derrochadora de fondos publicos. ¿tantos planes cobran muchachos? el ahinco con q la defienden es admirable jajaja

Yo cuando me entere q trasladaban al gordo maraca en avion, me imaginé q como minimo habia sufrido un ACV y ya estaba vegetativo... pero no, fue un dolorcito en la rodillita

GORDO MARICÓN!! hacete hombre!

Yo no sé si se dan cuenta, pero 80 lucas verdes son masomenos 400000 mangos! 400 LUCAS! gastadas en la rodilla del gordo afeminado ése!
    A mi me indigna q a un pibe cualquiera le nieguen paracetamol "porque no hay" en una salita publica, pero "sí hay" para el gordo maracón!

cómo lo cagaria a trompadas al gordito friki ése

a ildivinomarques y ArielX8 les gusta esto.
      • 2,397
      • 17/03/12
    12/06/2012
    #24 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

Antes de acusarme de toda esa sarte de "tonterias" por no decir pelotudeces...
    Averiguá quien soy, que hago, a que me dedico, si alguna vez pasé hambre o si alguna vez trabajé de obrero...
    Tu visión de la realidad es de chiste... y además obviamente justificas esta vergonzosa actitud ( y van...) de la flia Real argentina...
    yo dudo mucho que seas otra cosa que un chiquilín burgués....
    Con respecto a si usé un hospital público.. lo hice bastante más de lo que vos crees... y cuando puteo por el uso y abuso de ellos por los extranjeros ilegales o los que vienen de paseo de salud aprovechándose de nuestra pelotudísma solidaridad latinoamericana jamás correspondida... es por algo.

• 689
      • 22/05/12
    12/06/2012
    #25 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.
    Cita Escrito por roland1789 Ver mensaje
    Irse en helicoptero como delaruina. Del radicalismo nombrame a Bernardo Irigoyen y alem, sus padres fundadores, despues no nombres mas a nadie que pasas verguenza.
    Vergüenza es lo que pasa Ud., que ni siquiera sabe diferenciar Bernardo de Irigoyen de Hipòlito Yrigoyen.

Illia fue un hombre honesto.
    a pi31416 y tarkus2015 les gusta esto.
      • 2,248
      • 24/03/12
    12/06/2012
    #26 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

A ver muchachos, el gobierno nacional tiene un avión presidencial para que lo use el poder ejecutivo en lo que considere necesario...
    Es un uso entendible trasladar al hijo del Presidente por enfermedad?
    Para mi en este caso tal vez no lo era (con el diario del lunes), pero yo no soy madre...

Mucho más no pueden ultra-correr-por-izquierda... Si no, pidan que no haya avión presidencial y listo.

• 2,397
      • 17/03/12
    12/06/2012
    #27 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje

Mucho más no pueden ultra-correr-por-izquierda... Si no, pidan que no haya avión presidencial y listo.
    Creo que sería lo más adecuado en un ispa banarero y pobre como este.
    Que usen alguno de traslado de personal de la FAA...
    En 1997 por razones que no vienen al caso tuve que trabajar con la comitiva presidencial de Cardozo (ex presi de Brasil).
    El avión presidencial era un vetusto 737 de la Força aérea Brasileira... por supuesto que aquí el cotur ya habia despilfarrado 54 palos verdes en el tango 01...
      • 897
      • 07/03/12
    12/06/2012
    #28 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.

Esa idea de que no haya avión presidencial no es mala eh.

• 854
      • 18/04/12
    12/06/2012
    #29 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.
    Cita Escrito por JavierAder Ver mensaje
    Si no, pidan que no haya avión presidencial y listo.
    éso seria lo más sensato. No entiendo cómo le dá la cara a una multimillonaria para usar guita de impuestos para trasladarse.

Las pocas veces q vino acá a mendoza, que me imagino lo hizo en el tango01, fué para poner la cara acompañando a sus candidatos locales, o para figurar en la inauguración de obras intrascendentes.

¿para éso se usa el tango 01? ¿cual es la razón de ser de ése aparato de super lujo?
      • 2,248
      • 24/03/12
    12/06/2012
    #30 Re: El traslado de Máximo Kirchner le costó al Estado 80 mil dólares.
    Cita Escrito por banned_471 Ver mensaje
    Creo que sería lo más adecuado en un ispa banarero y pobre como este.
    Que usen alguno de traslado de personal de la FAA...
    En 1997 por razones que no vienen al caso tuve que trabajar con la comitiva presidencial de Cardozo (ex presi de Brasil).
    El avión presidencial era un vetusto 737 de la Força aérea Brasileira... por supuesto que aquí el cotur ya habia despilfarrado 54 palos verdes en el tango 01...
    No se... para mi que no haya avión presidencial me parece una pavada; justamente a eso me refería con "exigen gestos populistas". No se que quieren, que se traslade en un 504...

Los gestos son importantes, pero no más que las políticas.
Primer 12345 ... Último