Recordamos al genocidio del 2009 en la Franja de Gaza.
- En Israel viven negros,blancos,judíos,cristianos,musulmanes,sin problemas.estos asesinos racista del estado de israel.
¿ cuantos judíos viven en palestina ?¿ cuantos negros viven en palestina ?
En Israel hay jueces,diputados,etc ,musulmanes.
¿ cuantos jueces,diputaods,etc judíos viven en palestina ?
¿ quien es el racista aquí ?¿ te das cuenta de las estupideces que dices ?cobro la vida a 1.400 CIVILES entre ellos 500 Niñosque dejó a más de 1.400 muertos (una tercera parte niños)¿Cuántos en realidad ? ¿500? ¿400? ¿300? ¿14? ¿4?son una pequeña prueba de los mas de 1600 palestinos asesinados a manos del fascismo sionista de Israhell de los cuales mas de 300 son niños
“For the Palestinian people, death has become an industry”
“This is why they have formed human shields of the women, the children, the elderly, and the mujahideen,”
Fahti hamad,lider de hamas en Al Aqsa TV,febrero 2008.
“On the first day of the war, Israel targeted police stations and 250 martyrs were killed, from Hamas and other factions.
In addition to them, between 200 and 300 fighters from the Al-Qassam Brigades (Hamas’ armed wing) and another 150 security forces were martyred. “
Fahti Hamad,lider de Hamas,en el diario El hayat,enero 2011.
http://unispal.un.org/UNISPAL.NSF/0/...25781800679B9F
Y esas son las cifras,reconocidas por los propios terroristas.
Y todo lo demás es pura basura,solo creible por los tontos utiles de la izquierda mas rancia y vomitiva.En los campos de concentración también había este tipo de judíos.Judenrat o kapos,que empujaban a sus propios familiares dentro de las cámaras de gas,solo para recibir un pedazo de pan o la sonrisa comprensiva de un guardia ucraniano de la SS.Filkenstein ES judio y no es el único que denuncia las atrocidades de Israel
Traidores para su propia gente.Oiga,los terroristas islamistas tienen terrorristas suicidas,los israelíes no los tienen.Una acción totalmente desproporcionada!!!!
¿ no le parece que es tremendamente desproporcionado ?
¿Desde cuando en una guerra es necesaria la proporcionalidad ?
¿ acaso los romanos protestaron por que los cartagineses tenían elefantes ?
¿ acaso los alemanes protestaron por que los rusos usaban armas americanas ?
¿ acaso hay un arbitro que decide que armas se pueden o no se pueden utilizar ?
¿ que nueva gilipollez es esa de la “proporcionalidad”?No,viene de antes,de los 60 millones de indígenasCreo que la insana costumbre de inflar cifras de muertes para hacerse la víctima, viene de esos tiempos....
Que interesante,fosforo blanco lanzado verticalmente.Y desde bastante cerca.Y la gente ni siquiera se mueve.
tarkus,tu que sabes de estas cosas de la fisica y balistica.
Teniendo en cuenta el arco que se percibe,¿ desde que distancia calculas se hizo el lanzamiento ?.
Curioso tambien que las ambulancias ya estuvieran alli antes de la caida del primer proyectil. -
Por supuesto que la gente no se mueve( es una fotografía no un vídeo) claro que no dudo de su inteligencia para darse cuenta de algo tan obvio.
Probablemente no sea fósforo blanco, de igual forma la idea es que Israel atacó algo que supuestamente no atacó.tarkus,tu que sabes de estas cosas de la fisica y balistica.
Teniendo en cuenta el arco que se percibe,¿ desde que distancia calculas se hizo el lanzamiento ?.
Curioso tambien que las ambulancias ya estuvieran alli antes de la caida del primer proyectil. -
Lamento esa tendencia de decirle genocidio a cualquier cosa.
La operación Plomo Fundido fue un intento fallido de marcarle la cancha al por entonces recientemente electo presidente Obama. Intento fallido, porque lo único que consiguió fue que prominentes miembros de la administración perenne de La Unión, le marquen la cancha a Israel recordándole su condición de protectorado.
Tambien marca la declinación de Israel frente a la opinión pública, la comunidad internacional y la "prensa imperialista".
Fue una operación totalmente desmesurada y sanguinaria, sin embargo no se circunscribe a lo que se denomina "Genocidio".Última edición por Emelianenko; 19/06/2012 a las 10:46
-
Desproporcionada segùn su criterio, igual que lo de la bandera falsa.
Aunque Ud. va por el buen camino al aceptar elìpticamente que Plomo Fundido fue la respuesta a los 8000 cohetes lanzados desde la franja de Gaza, donde persiguen a muerte a los cristianos y no hay un solo judìo, pese a que los judìos habitan esa zona desde varios miles de años antes que los moros.
Dònde estaban los que ahoran lloran y cacarean un genocidio inexistente cuando lanzaban sus ataques los moros: festejando seguramente. Gracia me causan porque ni siquiera saben que donde las dan, las toman.
Bandera falsa?: jajaja, tambièn puedo decir que bandera falsa fue lo de Plomo Fundido, total para hacer el ridìculo siempre hay oportunidades.
Desproporcional?: cuando le caiga un cohete en su casa y descuartice a su familia me explica de què se trata, Israel avisò durante años, y le repito que no fueron a bombardear Gaza, porque de haber sido asì, no quedaba nada.
El partido Hamàs, que gobierna Gaza elegido por los seres de luz palestinos, tiene en su carta fundacional la destrucciòn de Israel. Yo les tiro una bomba atòmica, total para que digan genocida una panda de progres... -
Desproporcionado porque no hay un ejercito en frente, se está atacando población civil con armas de guerra ¿Qué parte no entiende? ¿Donde ve la guerra usted? Esto es similar al bombardeo de Guernica, o el de la plaza de mayo aquí en mi país, es gente sin aviones, sin ejercito, sin antiaérea, CIVILES, recibiendo el ataque de una fuerza aerea. En el ataque a Gaza debemos sumar que se usaron armas prohibidas y se mató muchas mas gente (CIVILES, NO SOLDADOS, QUE QUEDE CLARO) que en los ejemplos que le dí.
- Si,el legendario y milenario pueblo palestino,constructor de grandes obras arquitectónicas que han perdurado a lo largo de los siglos,como……,bueno…….,er…….,bueno,ahora no me acuerdo de ninguna.compartan el territorio con los legítimos dueños, es decir, los palestinos
O esos legendarios reyes y emperadores palestinos,cantadas sus hazañas por poetas y juglares,como el rey,……esto…..un momento……er…,bueno,ahora tampoco me acuerdo de ninguno.
O esas inconmensurables obras de arte de neto origen palestino,obras maestras patrimonio de la humanidad,obra de artistas palestinos como,…eh,espera un momento,……bueno,pues tampoco me acuerdo.
Por favor ,yo no me acuerdo,el alzheimer me supera,seguro que tu nos puedes indicar importantes monumentos palestinos,o algún famoso artista o general del milenario pueblo palestino.
Con alguna ánfora palestina del siglo III o alguna moneda palestina del siglo XII me conformo,para que no tengas que buscar mucho.No se que concepto tienes del movimiento ( y con tus antecedentes educativos me da miedo preguntarlo ),pero las ambulancias están estacionadas y hay gente esperando en los soportales,antes de que caiga lo que sea que cae.Por supuesto que la gente no se muevePero esa imagen ha sido utilizada por la izquierda terrorista (valga la redundancia) como prueba de la utilización ilegal de fosforo blanco por el ejercito israelí.Probablemente no sea fósforo blancoprefiero esperar el acertado análisis de tarkus de la trayectoria de los objetos antes de aventurar nada.de igual forma la idea es que Israel atacó algo que supuestamente no atacó¿ Y esto que es? ¿la banda de cornetas y tambores de hamas ?Desproporcionado porque no hay un ejercito en frente,
¿ una flauta travesera ?
¿ una barbacoa palestina ?
¿ en que planeta vives ?Parece que no te han quedado claros los números,confirmados por los propios terroristasy se mató muchas mas gente (CIVILES, NO SOLDADOS, QUE QUEDE CLARO) que en los ejemplos que le dí.
"Israel targeted police stations and 250 martyrs were killed, from Hamas and other factions."
"In addition to them,between 200 and 300 fighters from the Al-Qassam Brigades"
"and another 150 security forces were martyred."
Y esos numeros,confirmados por los terroristas,nos dicen que mas de la mitad de las bajas palestinas eran COMBATIENTES.
En pocas,muy pocas,poquísimas guerras,la muerte de combatientes supera a la muerte de civiles.En la inmensa mayoría de las guerras,mueren muchos mas civiles que combatientes.
Y el porcentaje de victimas civiles hubiera sido mucho menor si los terroristas no utilizaran a los civiles como escudos humanos,cosa reconocida por los mismos terroristas.
“This is why they have formed human shields of the women, the children, the elderly, and the mujahideen,” -
Bue... Si dos personas con un lanza misil es un ejército, salvo que sean Rambo y terminator, tenemos un error de apreciación.
Por otra parte, por qué debería creerle más a Israel que a Palestina con los números???? Yo puse una fuente neutral: Amnistía internacional,nison Isrraelis ni son Palestinos, y las imágenes que se muestran son un documento, sise puede ver una escuela destruída es porque atacaron una escuela. -
Pues yo me acuerdo de un reino de israel que había sido conquistado por varias naciones imperialistas y de ahí no supe más de los romanoasiriohebreos digo israelies
El mismo que tiene cualquiera que sepa que en una foto no se aprecia con calidad los movimientos de un objeto o personas, por eso se debería decir que literalmente se movían al momento en que tomaron la fotografía esquivando un arma evidentemente incendiaria y posiblemente explosiva.No se que concepto tienes del movimiento ( y con tus antecedentes educativos me da miedo preguntarlo ),pero las ambulancias están estacionadas y hay gente esperando en los soportales,antes de que caiga lo que sea que cae.Ese disparo de la foto 3 que mostré de un arma evidentemente incendiaria y probablemente explosiva, es la prueba de un ataque israelí a una instalación civil.Pero esa imagen ha sido utilizada por la izquierda terrorista (valga la redundancia) como prueba de la utilización ilegal de fosforo blanco por el ejercito israelí.Esperemos que desee responderle.prefiero esperar el acertado análisis de tarkus de la trayectoria de los objetos antes de aventurar nada.

19